PDA

Ver la Versión Completa : Stratos A1609 chino ó Stratos A1619 Internacional

30/06/18, 18:19:25
Hola a tod@s.

Quisiera saber qué versión recomendáis, si la china o la internacional del reloj Stratos, por el tema de las actualizaciones vía OTA.

Sé que a la versión china no le ha saltado la OTA en castellano aún, en cambio a la internacional sí... y lo suyo es que se vaya actualizando por tema de mejoras en batería, opciones, etc...

¿Cuál recomendáis, teniendo en cuenta esto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos...

fire_angel
30/06/18, 19:17:26
Hola a tod@s.

Quisiera saber qué versión recomendáis, si la china o la internacional del reloj Stratos, por el tema de las actualizaciones vía OTA.

Sé que a la versión china no le ha saltado la OTA en castellano aún, en cambio a la internacional sí... y lo suyo es que se vaya actualizando por tema de mejoras en batería, opciones, etc...

¿Cuál recomendáis, teniendo en cuenta esto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos...Ambos son buenos, la China más económica que la internacional, me parece que se puede convertir a internacional con OTAs con una herramienta de Saratoga, o con la herramienta (también de Saratoga) puedes pasarlo a español con algunas mejoras extras. Solo es cuestión de que decidas tú. A final de cuentas, cuando termine el soporte por parte de Xiaomi todos irán a la de Saratoga por cuestión de mejoras si es que se sigue dando soporte.

Saludos.

30/06/18, 19:46:39
Hola. Gracias por la respuesta...
Si he entendido bien: se puede actualizar la versión china por medio de una herramienta de Saratoga a la versión internacional y ya ahí ¿se actualizaría mediante OTA's oficiales de Xiaomi o tendría que seguir actualizando mediante Saratoga?
Gracias.-

tiomartini
30/06/18, 21:23:12
Si he entendido bien: se puede actualizar la versión china por medio de una herramienta de Saratoga a la versión internacional y ya ahí ¿se actualizaría mediante OTA's oficiales de Xiaomi o tendría que seguir actualizando mediante Saratoga?
Gracias.-
Yo tenía la versión china, luego la pase a la internacional y a continuación me salió la actualización mediante ota con la opción de cambiar el idioma al español

30/06/18, 21:30:45
Gracias tiomartini por la respuesta. Estoy algo perdido con este reloj pero empiezo a ver algo de luz gracias a vosotr@s y a este foro, por supuesto...ahora me faltaría buscar las herramientas de SARATOGA.
Voy a ello.
Gracias...

Nitter
30/06/18, 21:52:49
Gracias tiomartini por la respuesta. Estoy algo perdido con este reloj pero empiezo a ver algo de luz gracias a vosotr@s y a este foro, por supuesto...ahora me faltaría buscar las herramientas de SARATOGA.
Voy a ello.
Gracias...

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1399726

fire_angel
30/06/18, 22:03:11
Gracias.-Bueno ya te contestaron la pregunta. Solo escribo para decirte que es un placer ayudarte a que tengas referencias sobre el Stratos. En verdad que es un gran smartwatch. Soy de México y este smartwatch es muy raro aquí y créeme que cuántos me lo han visto me han dicho que me lo compran porque luce deportivo pero a la vez elegante. Sus funciones son de lujo y en verdad que vale la pena. Saludos.