PDA

Ver la Versión Completa : Samsung forzará la instalación de actualizaciones tras posponerlas un máximo de 10 veces

Nonamed
30/06/18, 18:09:53
Samsung forzará la instalación de actualizaciones tras posponerlas un máximo de 10 veces

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_301876ocN7RSB8.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Una vez que un smartphone llega al mercado, las actualizaciones de software son la forma que tiene el fabricante para mejorar la experiencia del dispositivo. Aunque las actualizaciones suelen ser bienvenidas, a veces no te interesa actualizar tu dispositivo porque te encuentras sin conectividad WiFi o, sencillamente, porque prefieres esperar a ver cómo les va a otros usuarios. Normalmente, en estos casos, Samsung permite a los usuarios de sus smartphones Galaxy posponer la instalación de la actualización hasta un momento posterior. Hasta ahora, era posible posponer la instalación de las actualizaciones por tanto tiempo como quisieras, pero esto ya no va a ser así. Aparentemente, Samsung no va a permitirá posponer las actualizaciones de software más de 10 veces. De esta forma, Samsung se asegura de que todos sus dispositivos están actualizados con el software más reciente. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-forzara-la-instalacion-de-actualizaciones-tras-posponerlas-un-maximo-de-10-veces/)

Nonamed
30/06/18, 18:10:16
https://www.teknofilo.com/samsung-forzara-la-instalacion-de-actualizaciones-tras-posponerlas-un-maximo-de-10-veces/
https://www.teknofilo.com/samsung-forzara-la-instalacion-de-actualizaciones-tras-posponerlas-un-maximo-de-10-veces/

integra2
30/06/18, 18:13:39
ahora saldrá alguien con el cuento,de que si Samsung me obliga a actualizar,cuando está quejándose de que no actualiza...

JDavid_rp
30/06/18, 18:24:47
ahora saldrá alguien con el cuento,de que si Samsung me obliga a actualizar,cuando está quejándose de que no actualiza...

Bueno, yo puedo querer soporte para que no dejen tirado a mi movil a la primera de cambio pero la libertad de elegir si mantenerme en un SO que esta perfecto para mi o actualizar a uno que puede que termine siendo peor. Una cosa no quita la otra

Igualmente seguramente haya opcion de directamente bloquear la busqueda de nuevas actualizaciones como en iOS.

integra2
30/06/18, 18:27:32
vamos Vayan pasando

ruben543
30/06/18, 18:41:38
Por fin deberían hacerlo todas

ruben543
30/06/18, 18:42:59
Bueno, yo puedo querer soporte para que no dejen tirado a mi movil a la primera de cambio pero la libertad de elegir si mantenerme en un SO que esta perfecto para mi o actualizar a uno que puede que termine siendo peor. Una cosa no quita la otra

Igualmente seguramente haya opcion de directamente bloquear la busqueda de nuevas actualizaciones como en iOS.

Hay mucho ignorante que no actualiza por qué no le importa es una buena medida

geoswat
30/06/18, 19:41:43
Para dos veces que actualizan tarde y mal sus topes de gama , que menos que te obliguen ��������

integra2
30/06/18, 20:00:41
el note 8, lleva 5 actualizaciones este año.
"lo oyó putin" Para dos veces que actualizan tarde y mal sus topes de gama , que menos que te obliguen [emoji23][emoji23][emoji23]🤣

geoswat
30/06/18, 21:06:37
el note 8, lleva 5 actualizaciones este año.
"lo oyó putin"
Veremos cuanto tarda en actualizar a Android P, y de qué manera

integra2
30/06/18, 21:11:51
ya, tira balones fuera ahoraVeremos cuanto tarda en actualizar a Android P, y de qué manera

santinhos
30/06/18, 22:02:40
El S8 ya perdí la cuenta...

aguila_falcon
30/06/18, 22:45:01

Eso puede tener una doble lectura o interpretación.
Está muy bien que actualicen, pero si hay bugs no te los tienes porque tragar y deben dejar volver a versión anterior.
Si tienen pelotas de hacer esto, que lancen versiones perfectas entonces

geoswat
01/07/18, 00:33:39
ya, tira balones fuera ahora
Te lo dice un ex usuario de S7 y S8, nunca jamas Samsung.
Actualizan s7 a oreo con Samsung experience 9.0
Y el s8 oreo también con Samsung experience 9.5.
Si esos agravios te parecen buenas actualizaciones ... disfrutalas.

vilit
01/07/18, 01:34:16
A mi no me gusta esta medida. Android es igual a libertad y que me obliguen a actualizar o cualquier cosa es por lo que huí de apple hace años. Si samsung saca una actualización yo debería decidir si actualizar o no por que hay veces que es a peor, un ejemplo con la misma samsung fue el note 3, me acuerdo que cuando actualizo a lollipop el bluetooth no funcionaba bien, tenia desconexiones con los wearables, con la radio bluetooth etc y era un problema general comentado en este foro, lo corrigieron si pero a los 3 o 4 meses.

En fin supongo que siempre quedara Odin para hacer downgrade pero si te va a obligar de nuevo actualizar... Espero que haya algún método para que no salte.

integra2
01/07/18, 08:17:49
si, pero son "AGRAVIOS" no valen para nada [emoji41][emoji41]El S8 ya perdí la cuenta...

santinhos
01/07/18, 11:42:47
Te lo dice un ex usuario de S7 y S8, nunca jamas Samsung.
Actualizan s7 a oreo con Samsung experience 9.0
Y el s8 oreo también con Samsung experience 9.5.
Si esos agravios te parecen buenas actualizaciones ... disfrutalas.
Yo sinceramente alucino con los "problemas" de la gente y con los "agravios" que dice sufrir...
En 14 meses que llevo con el S8+ habré tenido no menos de 10 actualizaciones, incluyendo el paso a Oreo en Febrero, teniendo siempre un parche de seguridad como mucho del mes anterior. No sé cual es el "agravio" de eso respecto a lo que hace el resto de marcas o tal vez es que no me he enterado de que el resto actualiza dos veces al mes, o que tal vez lo bueno es actualizar un mes antes a Oreo y tener un parche de seguridad de hace 4 meses...

Se nos está tengo ya la pinza con el tema de las actualizaciones. Es uno de los ejemplos más atroces de la puñetera sociedad de consumo, que crea la ansiedad de tener todo y la de ya. La gente tiene que esperar 1, 2 o 3 meses por una puñetera versión de Android que no cambia nada ni te va a solucionar la vida y ya se vuelve loca.

En serio, vaya imagen damos como sociedad...

cuatrilenio
01/07/18, 14:35:44
El que no quiera recibir actualizaciones, es muy simple, Rootea el teléfono, Samsung no actualiza si tienes el teléfono rooteao.

Fercho04
02/07/18, 06:28:21
Se pelean xd

Arddeo
02/07/18, 19:37:03
Que te obliguen es malo y punto (desde mi punto de vista exclusivamente)

neutronic
02/07/18, 23:59:40
Que poco me gusta el camino que está tomando el mundo de móviles, en serio, cada vez me gustan menos.

- Quitan funciones que siguen siendo necesarias y hasta imprescindibles para mucha gente
- Ponen cosas tan absurdas e incluso molestas como el inútil "notch"
- A pesar de que las baterías siguen siendo nefastas aún se atreven a sacar nuevos modelos donde reducen la capacidad de esta
- Siguen aumentando el tamaño de los móviles pretendiendo que llevemos auténticas tablets en el bolsillo
-Cada vez hacen software mas intrusivo y que te espía injustificadamente (no hay mas que ver los permisos de muchas aplicaciones)
- Y ahora rematan la jugada con esta medida que convierte tu móvil en algo de su propiedad y donde ellos deciden lo que se hace con él en vez de decidirlo tu.

Y sobre lo de decir que las actualizaciones son para mejorar, simplemente me da la risa. JAMÁS (y lo pongo en mayúsculas para que quede bien claro) una actualización me ha funcionado mejor que la versión con la que venía el móvil. SIEMPRE perdieron rendimiento o directamente aparecieron problemas que antes no tenía.

Por eso hay que dejar al usuario que decida, porque tiene narices que estés leyendo que la gente con tu mismo móvil tiene problemas y sepas que aún así vas a tener que actualizar obligatoriamente.

Y lo peor es que todas estas cosas encima se copian de unos fabricantes a otros como si fuese algo bueno.

Poco a poco se acercan al nivel de apple, que actualizas, convierte tu aparato en un pisapapeles y no te deja volver atrás.