Ver la Versión Completa : RECOVERY TWRP no se flashea.
Buhoberciano
30/06/18, 18:00:00
Hola, estoy intentando poner el TWRP a un ulefone T1 sacado de Needron especifico para este modelo, cuando hago el flasheo con flashtool sale todo correcto con el check final...
Pero cuando voy a entrar al TWRP sale el recovery nativo :pensando:
Decir que el bootloader está desbloqueado y driver instalados correctamente ya que el procedimiento de flasheo lo hace.
Alguien podria decirme cual puede ser el motivo??
Gracias.
Buhoberciano
01/07/18, 16:34:18
Bueno, acabo de hacer el procedimiento mediante adb fastboot y nada de nada....
Yo sinceramente no lo entiendo....Alguien me puede decir que es lo que está fallando??
Dejo una foto del proceso adb.
http://i64.tinypic.com/sykz0g.jpg
R0rt1z2
04/07/18, 14:57:52
Bueno, acabo de hacer el procedimiento mediante adb fastboot y nada de nada....
Yo sinceramente no lo entiendo....Alguien me puede decir que es lo que está fallando??
Dejo una foto del proceso adb.
http://i64.tinypic.com/sykz0g.jpg
Creo que tienes que reiniciar en twrp y no en el sistema ya que este te sobreescribe el twrp por el stock.
Cuando hagas fastboot reboot intenta presionar la tecla volumen + y power a ver si entra al recovery y le das a que quieres modificar la particion system
Buhoberciano
04/07/18, 16:10:22
Creo que tienes que reiniciar en twrp y no en el sistema ya que este te sobreescribe el twrp por el stock.
Cuando hagas fastboot reboot intenta presionar la tecla volumen + y power a ver si entra al recovery y le das a que quieres modificar la particion system
Pero solo hay una manera de entrar al recovery...es decir, no puesdes elegir entre twrp o stock
Si se supone que se sobreescribe el twrp tendria que arrancar con el...Voy a hacer eso que comentas a ver que pasa. Gracias.
R0rt1z2
04/07/18, 20:37:31
Pero solo hay una manera de entrar al recovery...es decir, no puesdes elegir entre twrp o stock
Si se supone que se sobreescribe el twrp tendria que arrancar con el...Voy a hacer eso que comentas a ver que pasa. Gracias.
Espero que te funcione
Suerte;-)
Buhoberciano
05/07/18, 21:11:14
Al final he conseguido instalarlo temporalmente mediante el comando "fastboot boot twrp.img"
No me importa que sea temporal, ya que solo era para instalar magisk manager.
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.