PDA

Ver la Versión Completa : Traducción MIUI Catalán

butitu
01/10/10, 14:09:18
Buenas a todos,

estamos realizando la traducción por nuestra cuenta del MIUI al catalán, los que estén interessados en colaborar os passo el link del proyecto:

http://crowdin.net/project/miui-rom-catalan-translation

Por favor antes de hacer nada pasaros por el grupo de discusión dentro del proyecto para seguir todos las mismas pautas.

Muchas gracias a todos!

Saludos

shawe
01/10/10, 14:12:12
Ya lo tenéis muy avanzado :ok:

butitu
01/10/10, 14:18:48
Ya lo tenéis muy avanzado :ok:

La verdad es que si, llevamos ya unos dias en ello y lo estamos haciendo muy a conciencia, vale más poco a poco y bién hecho que hacer la faena dos veces. Empezamos de esta forma porque los de Xda nos ignoraron inicialmente. A ver si alguien más nos echa una mano.

Saludos!

Pijuli
01/10/10, 14:41:42
En cuanto pueda me pongo :-)

Shawe, viejos tiempos? :grin:

pellix
01/10/10, 15:03:00
Buenas, yo soy el otro :)

Saludos.

Broquen
01/10/10, 15:39:38
Pues me pilláis que justo este finde estaré fuera y no podré estar mucho por aquí, pero si el lunes aún seguís, me pongo con lo que haga falta. Lástima que sea esta ROM (que no me gusta) y no la nueva de Neo :pensando:

Broquen
14/10/10, 07:50:55
Bueno, por fin he tenido algo de tiempo y he hecho lo que he podido. En la discusión del grupo he dejado un comentario al respecto.

PD- No me gusta nada la MIUI :risitas: Me encantaría hacer lo mismo con alguna ROM basada en SenseHD :)

Pdous
16/07/11, 23:14:20
Sólo quería deciros gracias por todo vuestro trabajo.
Gràcies per tot.

QuaKim
25/08/11, 07:13:39
Creo que puedo echar una mano.

La tradución por cierto, servira para todos los MIUI o sera exclusiva para la Desire normal ?

Se puede bajar ya el pack de idioma e instalar para probar ?

PD: Me acabo de registrar en crowdin