jerhack
01/10/10, 13:39:01
Hola, la verdad es que ando desesperado, voy a instalar un manos libres Fiscon Basic para volkswagen (de esos que te sale la info en el FIS) por recomendacion del de la tienda de audio, pero en la web del fabricante no viene el hero como compatible, he mandado 3 emails, uno al distribuidor en españa, otro a una tienda on line que los vende y al distribuidor en europa que es alemán y no me responde nadie.
Alguien que me leyera y tuviera el fiscon y el hero o un android o conozca de alguien y que me diga que tal va, si es que va. Eternamente agradecido.
Con esta atencion al cliente me entran ganas de no comprarlo, pero no me quedan mas opciones, bueno si, el parrot pero no me gusta por la pantallita y las aficiones de los cacos.
Saludos.
Alguien que me leyera y tuviera el fiscon y el hero o un android o conozca de alguien y que me diga que tal va, si es que va. Eternamente agradecido.
Con esta atencion al cliente me entran ganas de no comprarlo, pero no me quedan mas opciones, bueno si, el parrot pero no me gusta por la pantallita y las aficiones de los cacos.
Saludos.