Ver la Versión Completa : fallo internet durante llamadas
Frankyhm89
30/06/18, 10:52:45
Pues eso, vengo comprobando que cuando estoy en una llamada aunque ponga el manos libres no me va internet, con lo cual si estoy buscando como llegar a un sitio mientras hablo tengo que colgar, buscarlo y ya una vez puesto en el gps si puedo hablar...como se ve en la foto buscaba el burguer king mas cercano.
Efectivamente, acabo de probarlo por curiosidad, y NO hay internet cuando estoy con una llamada en curso.
Con el Note 3 SI tengo conexión.
Que chapuza no? O es que hay que configurar algo?
Aclaración:
Ambos terminales con vodafone y con el wifi desactivado, en el note 3 va perfecto internet durante la llamada y en el s9+ no funciona.
Desconozco si es el motivo pero, que yo sepa, los S9+ Dual SIM son Dual SIM Dual Standby, es decir que cuando hablas por una SIM, la otra se desactiva.
Si tienes voz y datos en la tarjeta por la que hablas, no debes de tener ese problema.
Si tienes voz en una y datos en otra, esto es así.
Un saludo.
Frankyhm89
01/07/18, 01:18:33
no es el caso, los datos de la sim con la que hablo no funcionan durante la llamada y hay gente que creo que si...no se si es alguna configuración mal o que pero lo veo un gran fallo.
Desconozco si es el motivo pero, que yo sepa, los S9+ Dual SIM son Dual SIM Dual Standby, es decir que cuando hablas por una SIM, la otra se desactiva.
Si tienes voz y datos en la tarjeta por la que hablas, no debes de tener ese problema.
Si tienes voz en una y datos en otra, esto es así.
Un saludo.
En mi caso, una sola SIM de robafone con datos y voz
Portiella
23/07/18, 13:38:22
Me pasa lo mismo.
Menuda mierda!
Con el Note 3 hablaba a la vez que tenía internet compartido, yo por trabajo lo necesito muchas veces....
Solución?
Sólo tengo 1 SIM vodafone de empresa, datos y voz tarifa grande.
ThePabloPLK
23/07/18, 17:30:08
Pues lo acabo de comprobar y sin problemas, mientras estaba en llamada tengo Internet. Mi compañía es Yoigo.
Efectivamente, ahora SI que funciona los datos,
Probado de robafone a fijo y de robafone a robafone con VoLTE activado y perfecto, hay datos.
(wi-fi) desactivado para la prueba.
Se vé que con alguna de las últimas actualizaciones lo han corregido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.