PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [IMPORTANTE] Ayuda de todos los foreros para tener PB99IMG.zip de operador, para desrootear facilmente

shawe
01/10/10, 13:21:24
Con este hilo pretendo hacer un llamamiento para que colaboréis todos en crear PB99IMG.zip para desrootear las Desires de operadora.

Considero que este hilo es muy importante, porque hay veces que la única forma de "reparar" nosotros la Desire es a través de fastboot, y ahora que tenemos el S-OFF, esta es la forma más fácil y cómoda para todos. A la vez esta explicación y estos archivos no servirán de nada si el terminal no tiene el S-OFF, puesto que sino no flashea los PB99IMG que podemos hacer sin firmar por HTC.

Los que hayas rooteado habréis leído que hay un punto del tutorial que se os indica que hagáis un nandroid-backup limpio de datos personales para el día que haga falta recurrir al SAT, bueno, pues ahora con el S-OFF tenemos la posibilidad de crearnos nuestros propios PB99IMG.zip y usarlos sin necesidad de que estén firmados por HTC. Pues ahora es el momento de aprovechar esos nandroid-backup de operador, para crear un sistema de desrooteo fácil y para todos los públicos, aunque el método de hacerlo puedo no parecerlo tanto, realmente lo és.

Os agradecería que los que tenéis dichos nandroid-backup colaborarais en la creación del PB99IMG.zip y los subierais aquí: http://www.wuala.com/HTC_Desire/RUU/PB99IMG_de_operador

El tutorial para crearlos es este: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire#La_gu.C3.ADa_usando_un_PB99IMG. zip_modificado

Dudas y comentarios aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981 Indicando en el post que es para la creacióndel PB99IMG.zip de operador.

shawe
01/10/10, 14:13:54
Aunque ahora no lo veáis útil o no le deis importancia, el día que os haga falta todo será correr!!!

Yo la tengo libre de origen y puedo usar el PB99IMG.zip original sin ningún problema, así que vosotros mismos si no os animáis en tenerlo listo "pronto" :ok:

Flak69
01/10/10, 15:38:45
Aunque ahora no lo veáis útil o no le deis importancia, el día que os haga falta todo será correr!!!

Yo la tengo libre de origen y puedo usar el PB99IMG.zip original sin ningún problema, así que vosotros mismos si no os animáis en tenerlo listo "pronto" :ok:

Me parece una idea cojonuda, no puedo ayudar ya que la mia es libre, a ver si la gente se anima, porque sino es lo que dices cuando ocurre el problema despues todo son prisas y trajedias, :ok:

newal
01/10/10, 16:08:49
@shawe

Yo soy distribuidor de Orange pero ahora mismo no tengo ni una en stock. Recibo la semana que viene.
Cuenta conmigo para lo que quieras, he leido el tuto y creo que me las apañare....

Tengo una par reservadas para amigos que quieren que se las deje como la mía, así que de esas sacamos todo lo que necesites.... ok?

Saludos

saulo_tarsis
01/10/10, 16:19:01
Este paso solo sirve para aquellos que quieran hacerse root, no?
Yo quiero desbrandear mi desire, si lo hago perderé la oportunidad de hacer eso de "nandroid-backup" y de poder pasarlo a la web? Lo digo xq m gustaría colaborar.

lluispg
01/10/10, 16:27:22
La mia es libre, lo malo es que el lunes estuve rooteando la de un amigo que tenia una orange y me dijo que se la flashease rapidito sin hacerle la copia (que si algun dia se le jodia ya se apañaria).
Ahora lo tendre en cuenta y la proxima que toque le hago el backup original y os lo subo.

Un saludo

vvaleta
01/10/10, 18:44:33
Venga chicos, que esto es importante y necesario, que grandes sois.

shawe
01/10/10, 18:44:58
Este paso solo sirve para aquellos que quieran hacerse root, no?
Yo quiero desbrandear mi desire, si lo hago perderé la oportunidad de hacer eso de "nandroid-backup" y de poder pasarlo a la web? Lo digo xq m gustaría colaborar.

No es para los que quieran hacerse root, sino que estos son los que nos pueden sacar los nuevos nandroids-backups de ROMs de operadora de nuevas versiones, para hacer esto y así poder desrootear con 1 simple flasheo si algún día hay que acudir al SAT, muchas veces la única solución es usando fastboot, por eso lo he puesto como importante.

La mia es libre, lo malo es que el lunes estuve rooteando la de un amigo que tenia una orange y me dijo que se la flashease rapidito sin hacerle la copia (que si algun dia se le jodia ya se apañaria).
Ahora lo tendre en cuenta y la proxima que toque le hago el backup original y os lo subo.

Un saludo

El problema con lo que te dijo tu amigo, si a mi no se me hubiera encendido la bombilla para hacer un tutorial de desrooteo para los modelos branded, no se las apañaría ni para atras, y si además ningún otro hace tampoco dicho backup, se queda todo en un circulo vicioso de la ostia :ok: y ninguno con solución :risitas:

emialicante
01/10/10, 18:51:50
Que nandroids faltan?, yo ya aporté el de la versión 1.19 branded de Orange.

Sent from my HTC Desire

shawe
01/10/10, 19:09:53
Que nandroids faltan?, yo ya aporté el de la versión 1.19 branded de Orange.

Sent from my HTC Desire

En Orange faltan a partir de la 1.22.75.1 (esta incluida porque esta corrupta)
En Vodafone faltan a partir de la 1.19.161.5 y la 1.15.161.4
En Movistar todas excepto 2.10.405.2

A la vez, para conseguir lo que he propuesto, alguien con el terminal de cada operadora, debería hacer el S-OFF, para así poder trastear totalmente, y restaurar dicho nandroid, desrootearlo, y hacer un nandroid desrooteado y wipeado para empaquetarlo en PB99IMG.zip, una vez hecho eso, actualizar por OTA a la siguiente versión, y de nuevo el mismo proceso, wipe y nandroid-backup, y así hasta tener todas las versiones :ok:

Puede ser un palazo, pero o lo hacemos bien, o luego no tendremos todo lo que necesitamos :ok: además que si lo hacemos seremos el primer y único foro en tenerlo, que yo sepa no se ha propuesto esto en ningún otro lugar, aunque en cada sitio tendrán que hacerlo con los de su operadora.

sesan
01/10/10, 20:12:36
En Orange faltan a partir de la 1.22.75.1 (esta incluida porque esta corrupta)
En Vodafone faltan a partir de la 1.19.161.5 y la 1.15.161.4
En Movistar todas excepto 2.10.405.2

A la vez, para conseguir lo que he propuesto, alguien con el terminal de cada operadora, debería hacer el S-OFF, para así poder trastear totalmente, y restaurar dicho nandroid, desrootearlo, y hacer un nandroid desrooteado y wipeado para empaquetarlo en PB99IMG.zip, una vez hecho eso, actualizar por OTA a la siguiente versión, y de nuevo el mismo proceso, wipe y nandroid-backup, y así hasta tener todas las versiones :ok:

Puede ser un palazo, pero o lo hacemos bien, o luego no tendremos todo lo que necesitamos :ok: además que si lo hacemos seremos el primer y único foro en tenerlo, que yo sepa no se ha propuesto esto en ningún otro lugar, aunque en cada sitio tendrán que hacerlo con los de su operadora. yo daria el mio pero cuando rootee no hice ningun nandroid porqeu tuve problemas y perdi todo . saludossss

saulo_tarsis
02/10/10, 10:35:03
A ver ntonces si puedo ayudar, yo tengo la versión "1.29.(tal)" de Orange, antes de desbrandear convendría que hiciese un backup para subirlo a la web, no?
Y la forma de hacerlo está n l mismo post que des-rootear/des-brandear, no?

shawe
02/10/10, 15:56:32
A ver ntonces si puedo ayudar, yo tengo la versión "1.29.(tal)" de Orange, antes de desbrandear convendría que hiciese un backup para subirlo a la web, no?
Y la forma de hacerlo está n l mismo post que des-rootear/des-brandear, no?

Si quieres ayudar, tendrías que rootearla primero con el tutorial de rooteo ya se indica en que punto se hace el nandroid-backup y luego el nandroid-backup wipeado para compartir.

Una vez hecho esto tendrías los archivos que pedimos, y ya podrías desbrandear haciendo el tutorial de rooteo, permitiendote así, poder volver a como lo tienes actualmente por si quieres recurrir al SAT con lo mismo que tienes hoy mismo.

chinitiw
02/10/10, 16:16:26
En mi caso como es libre de origen poco creo que pueda aportar o me equivoco ¿?

Saludos

shawe
02/10/10, 16:34:37
En mi caso como es libre de origen poco creo que pueda aportar o me equivoco ¿?

Saludos

Puedes ayudar orientando, guiando y ayudando a los que puedan extraerlos, tu estas como yo :ok:

chinitiw
02/10/10, 17:11:34
Puedes ayudar orientando, guiando y ayudando a los que puedan extraerlos, tu estas como yo :ok:

Eso si lo tengo claro shawe , me refería a ficheros etc :ok:

shawe
02/10/10, 17:17:20
Eso si lo tengo claro shawe , me refería a ficheros etc :ok:

Pues también, si la gente sube sus nandroid backup wipeados, luego se pueden empaquetar para crear el PB99IMG.zip :ok:

De momento ya hay algunos en Wuala, pero creo que no deberíamos hacerlos con esos tal cual están, principalmente porque están rooteados, y para el PB99IMG.zip los deberíamos desrootear como puse en el tuto.

Si te animas tu mismo, es cosa de que te restaures esos nandroids de operador, los desrootees y saques un nandroid wipeado nuevo sin root.

chinitiw
02/10/10, 17:30:17
Si te animas tu mismo, es cosa de que te restaures esos nandroids de operador, los desrootees y saques un nandroid wipeado nuevo sin root

Pues la verdad , si tengo tiempo (aunque hace ya semanas que no tengo ni para mear :cry:) , pruebo a hacer alguno y a ver que pasa ;)

shawe
02/10/10, 17:37:25
Pues la verdad , si tengo tiempo (aunque hace ya semanas que no tengo ni para mear :cry:) , pruebo a hacer alguno y a ver que pasa ;)

Por eso mismo preferí escribir el tutorial, para que se pudiera hacer sobre la marcha por cualquiera y a pesar de eso, me he dejado muchas cosas pendientes.

chinitiw
02/10/10, 17:39:42
Por eso mismo preferí escribir el tutorial, para que se pudiera hacer sobre la marcha por cualquiera y a pesar de eso, me he dejado muchas cosas pendientes.

La verdad es que te lo curras mucho y es de agradecer , así es más sencillo para todo el mundo :aplausos: , por lo de las cosas pendientes , pues poco a poco

shawe
02/10/10, 18:10:14
La verdad es que te lo curras mucho y es de agradecer , así es más sencillo para todo el mundo :aplausos: , por lo de las cosas pendientes , pues poco a poco

Las cosas pendientes no son del foro, son de cosas que ya tendría que tener hechas, y son a las que me dedicaré este finde :ok:

shawe
03/10/10, 14:27:49
Subiendo el nandroid-backup de saulo_tarsis:

Desire_Orange_1.29.75.1_32.41.00.32U_4.08.00.09.ra r

enermax
03/10/10, 14:59:09
Yo tengo una original de que hice al rootear, pero creo que no es una copia limpia, como puedo saberlo? pesa 347MB

shawe
03/10/10, 15:01:33
Yo tengo una original de que hice al rootear, pero creo que no es una copia limpia, como puedo saberlo? pesa 347MB

Si pesa eso no esta limpia, una limpia ocupa unos 250MB sin comprimir. De que versión era? Así te digo si nos hace falta o no, y en caso que nos haga falta, te explico como hacer otra copia pero que este limpia de tus datos personales :ok:

enermax
03/10/10, 15:08:35
Los únicos datos que tengo son estos

version de banda base 32.41.00.32u_4.08.00.09
numero de compilación 1.22.75.1 cl175326
numero de software 1.22.75.1

shawe
03/10/10, 15:17:13
Los únicos datos que tengo son estos

version de banda base 32.41.00.32u_4.08.00.09
numero de compilación 1.22.75.1 cl175326
numero de software 1.22.75.1

Pues si que interesa este lo teníamos pero estaba corrupto :ok:.

Antes de nada tienes que hacer un nandroid-backup del actual.

Tendrías que restaurar ese nandroid, y tal como acabes de restaurarlo hacer todos los wipes y hacer un nandroid-backup de nuevo, este último nandroid-backup le pones de nombre Desire_Orange_1.22.75.1_32.41.00.32U_4.08.00.09 lo comprimes y lo subes en algún sitio para yo bajarlo y meterlo en el Wuala :ok:

Una vez hecho el nandroid-backup después de los wipes, restauras el nandroid-backup para restablecer tu ROM actual y listos.

enermax
03/10/10, 15:54:27
Acabo de instalar la copia que tenia y estos son los datos

firmware 2.1-update1
banda base 32.44.00.32u_5.09.05.30_2
kernel 2.6.29_54b7033a
compilacion 1.22.75.1 cl175326
software 1.22.75.1

shawe
03/10/10, 16:00:30
Acabo de instalar la copia que tenia y estos son los datos

firmware 2.1-update1
banda base 32.44.00.32u_5.09.05.30_2
kernel 2.6.29_54b7033a
compilacion 1.22.75.1 cl175326
software 1.22.75.1

Haz los pasos que te dije antes para sacar el nandroid wipeado. Los datos de esa radio no valen, los correctos seguro que son los que dijiste antes, puesto que ahora te muestra la radio que tienes actualmente, y no la que tenias antes originalmente :ok:

enermax
03/10/10, 16:28:53
La estoy subiendo a Megaupload, cuando este subida te paso el enlace

alkapone83
03/10/10, 16:30:32
hola chicos , necesito vuestra ayuda. hace unos dias que tengo la desi de pisa papeles, no me enciende por la famosa rom china, y entonces cuando kiero arrancarla desde recovery se me kea colgado despues de uno segundo, un cordinadro del foro me dijo q la desroteara, pero no puedo crear la gold card, puesto q no me eniende, q ago, gracias os espero

alkapone83
03/10/10, 17:09:34
tengo otra pregunta q enlace deveria descagarmer del pb99.... si tengo la radio: 5.11.05.14
perdonar si insisto pero ya estoy muy agobiado.

shawe
03/10/10, 17:34:37
tengo otra pregunta q enlace deveria descagarmer del pb99.... si tengo la radio: 5.11.05.14
perdonar si insisto pero ya estoy muy agobiado.

Te dije que lo consultaras en el tutorial de desrooteo, y lo has hecho en 3 o 4 hilos, entiendo que estés "desesperado" por arreglar, pero procediendo así es más difícil que se te pueda ayudar debidamente :ok: Tu mismo lo estas volviendo más caótico preguntando por todas partes, en lugar de preguntar en el sitio correcto y esperar que alguien responda.

shawe
03/10/10, 18:00:42
Descargando y subiendo a Wuala Desire_Orange_1.22.75.1_32.41.00.32U_4.08.00.09.ra r extraído por enermax :ok:

shawe
03/10/10, 18:03:20
Actualmente faltan:

Orange: 1.15.405.4 y 2.09.405.8
Vodafone: 1.15.161.4 y 1.24.161.3
Movistar: Todas las diferentes a 2.10.405.2

ufo_chuchi
03/10/10, 19:31:46
Descargando y subiendo a Wuala Desire_Orange_1.22.75.1_32.41.00.32U_4.08.00.09.ra r extraído por enermax :ok:

Buenas.... jejejeje adelantadillos....:ok:

Por si tenéis algún problema, yo también la tengo sacada. :palomitas:

Operador: Orange
HBoot: 0.83.0001 con Pantalla Amoled
Mi Crop: 031d
Frimware: 2.1-update1
Versión de Banda Base: 32.41.00.32U Radio: 4.08.00.09
Versión de Kernel: 2.6.29-54b7033a
Número de Compilación: 1.22.751 CL175326
Número de Software: 1.22.75.1

Buen rollo y que la fuerza os acompañe. :grin:

vch88
14/10/10, 21:57:45
Toy intentando sacar el PB99IMG de mi ROM de Vodafone FROYO pero no me queda claro el tutorial.

- Ahora mism tengo la ROM rooteada y con el S-OFF.

Ahora tengo que hacer wipe y nandroid ?

shawe
15/10/10, 00:10:52
Toy intentando sacar el PB99IMG de mi ROM de Vodafone FROYO pero no me queda claro el tutorial.

Si es la ROM original rooteada te haces un nandroid-backup, luego wipeas TODO y haces otro nandroid-backup, y una vez hecho este segundo restauras el penultimo nandroid para dejarla como la tenias antes de hacer esto.

Te quedarás igual que ahora pero tendras los 2 nandroids. En la carpeta donde se guardan, tendrás que comprimir la última (si comparas las 2 ultimas veras que ocupan bastante diferente) y subirla a algún lugar para que la añadamos a Wuala :ok:

lennis
15/10/10, 00:22:56
Hola tengo un backup pero hecho con nandroid, vale para algo?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JuanitoDog
15/10/10, 16:20:28
Estava deseando tener el ECho S-OFF para poder realizar este gran paso y dar más soporte a todos los usuarios de acceso no libre por el tema de las garantias, pero me han entrando en el piso y me lo han desbalijado, hijos de puta!

Me he quedado sin mi sueño, lo siento, ojalá pueda conseguir otra para aportar todo lo posible y necesáreo en este gran e importante hilo de sección para mucha gente

shawe
15/10/10, 18:33:53
Hola tengo un backup pero hecho con nandroid, vale para algo?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Ese es del backup que hablamos, pero lo necesitamos wipeado, si me dices de que versión es exactamente te digo si nos hace falta o no.

Estava deseando tener el ECho S-OFF para poder realizar este gran paso y dar más soporte a todos los usuarios de acceso no libre por el tema de las garantias, pero me han entrando en el piso y me lo han desbalijado, hijos de puta!

Me he quedado sin mi sueño, lo siento, ojalá pueda conseguir otra para aportar todo lo posible y necesáreo en este gran e importante hilo de sección para mucha gente

Siento lo del robo, ha sido muy bestia o que?

JuanitoDog
15/10/10, 18:43:18
Mejor ni te cuento :enfadadisimo:

Hafficci
15/10/10, 20:40:12

Creo que tengo la misma que tu (S-LCD que venia con 2.1, y se actualizó por OTA a 2.2??).

He rooteado esta mañana y hecho un Nandroid-Backup... y ahí me he quedado, porque aun no me queda claro lo del S-OFF. :pensando:

Si es la ROM original rooteada te haces un nandroid-backup, luego wipeas TODO y haces otro nandroid-backup, y una vez hecho este segundo restauras el penultimo nandroid para dejarla como la tenias antes de hacer esto.

Te quedarás igual que ahora pero tendras los 2 nandroids. En la carpeta donde se guardan, tendrás que comprimir la última (si comparas las 2 ultimas veras que ocupan bastante diferente) y subirla a algún lugar para que la añadamos a Wuala :ok:

Si vch88 no puede, creo que podeis contar conmigo para hacerlo, aunque debereis tener paciencia, que soy nuevo!! X-D

Como he dicho, solo he rooteado, y luego he hecho el Nandroid-Backup, y no he instalado ninguna ROM cocinada. De momento me he quedado con la Froyo de Vodafone (aunque tras actualizar no aparece nada de Vodafone al arrancar... :risitas:).

Ya me contareis!! :ok:

shawe
15/10/10, 21:32:24
Creo que tengo la misma que tu (S-LCD que venia con 2.1, y se actualizó por OTA a 2.2??).

He rooteado esta mañana y hecho un Nandroid-Backup... y ahí me he quedado, porque aun no me queda claro lo del S-OFF. :pensando:

Si vch88 no puede, creo que podeis contar conmigo para hacerlo, aunque debereis tener paciencia, que soy nuevo!! X-D

Como he dicho, solo he rooteado, y luego he hecho el Nandroid-Backup, y no he instalado ninguna ROM cocinada. De momento me he quedado con la Froyo de Vodafone (aunque tras actualizar no aparece nada de Vodafone al arrancar... :risitas:).

Ya me contareis!! :ok:

Has mirado si de la ROM que tienes ahora tenemos un backup en Wuala?

http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROMs/ROMs_originales_operador

Si no la tenemos, estaría bien que hicieras un nandroid-wipeado para tener una copia de esta versión totalmente limpia :ok:

vch88
16/10/10, 19:34:58
Cuando puse lo del S-OFF estaba bajandomelo y demas pero al final no llegue a hacerlo. Hoy si toy haciendolo y tengo un problemilla, os pongo una foto que he hecho a la pantalla :

http://img121.imageshack.us/img121/2992/imag0129i.th.jpg (http://img121.imageshack.us/my.php?image=imag0129i.jpg)

Me sale ese error en los dos PCs que tengo tanto en el portatil como en el sobremesa. Sale el SPLASH como indica el tutorial .. luego me pone lo de waiting for flashing to complete pasa un rato y al ratillo pone el error que veis en la foto :

An uncexpected error ocurred. Error code 5. Press any key to shutdown.

Al telefono no le pasa nada cuando sale este error , simplemente continua el inicio normal del telefono y el PC presionas una tecla y se apaga.

EDITO : Solucionado , he vuelto a grabar el CD a la minima velocidad y ahora ya no me ha salido el error =) Ahora subo el nandroid.backup de vodafone ;)

http://img145.imageshack.us/img145/8951/imag0130l.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=imag0130l.jpg)

shawe
16/10/10, 21:02:45
Cuando puse lo del S-OFF estaba bajandomelo y demas pero al final no llegue a hacerlo. Hoy si toy haciendolo y tengo un problemilla, os pongo una foto que he hecho a la pantalla :

http://img121.imageshack.us/img121/2992/imag0129i.th.jpg (http://img121.imageshack.us/my.php?image=imag0129i.jpg)

Me sale ese error en los dos PCs que tengo tanto en el portatil como en el sobremesa. Sale el SPLASH como indica el tutorial .. luego me pone lo de waiting for flashing to complete pasa un rato y al ratillo pone el error que veis en la foto :

An uncexpected error ocurred. Error code 5. Press any key to shutdown.

Al telefono no le pasa nada cuando sale este error , simplemente continua el inicio normal del telefono y el PC presionas una tecla y se apaga.

EDITO : Solucionado , he vuelto a grabar el CD a la minima velocidad y ahora ya no me ha salido el error =) Ahora subo el nandroid.backup de vodafone ;)

http://img145.imageshack.us/img145/8951/imag0130l.th.jpg (http://img145.imageshack.us/my.php?image=imag0130l.jpg)

Lo primero, este "problema" iba en el hilo del S-OFF no en este, y aparte de eso para hacer el nandroid backup wipeado no necesitas para nada tener el S-OFF hecho, solo con rootear y tener un custom recovery era suficiente :ok:

Me alegro que hayas descubierto que era culpa del CD, porque no se si hubieramos dado con ello.

vch88
16/10/10, 21:14:30
Ummm pero para crear el PB99IMG no hace falta S-OFF ?

PD: Perdon por lo del hilo :/

shawe
16/10/10, 21:18:10
Ummm pero para crear el PB99IMG no hace falta S-OFF ?

No, has confundido flashear cualquier PB99IMG.zip con crearlo :ok:

El PB99IMG lo tenemos que crear nosotros manualmente, por el momento deberíamos recopilar todos los nandroid-backup wipeados posibles, y una vez recopilados estos, los podemos ir creando poco a poco con todos los archivos necesarios, y así se puede desrootear en 1 o 2 pasos, flasheando dicho archivo desde el modo fastboot, o si implica "downgrade", haciendo un parche para que no diga "Main version is older".

vch88
16/10/10, 21:24:35
No, has confundido flashear cualquier PB99IMG.zip con crearlo :ok:

El PB99IMG lo tenemos que crear nosotros manualmente, por el momento deberíamos recopilar todos los nandroid-backup wipeados posibles, y una vez recopilados estos, los podemos ir creando poco a poco con todos los archivos necesarios, y así se puede desrootear en 1 o 2 pasos, flasheando dicho archivo desde el modo fastboot, o si implica "downgrade", haciendo un parche para que no diga "Main version is older".

OK :ok:

Estoy subiendo mi aporte Desire_Vodafone_2.10.161.2_32.44.00.32U_5.09.05.30 _2 cuando lo tenga te lo paso por MP y ya lo subes a Wuala :ok:

PD: Enviado =)

Juan_OX
31/10/10, 11:18:46
Reconozco que soy de los de meter mano, y en esta ocasión me he columpiado, por que la Desi de Orange se resetea, por lo que la he de dejar como estaba (ya la había subido a 2.2, rooteado, s-off) y lo he logrado todo (gracias a la Desi de mi mujer y sus ficheros IMG) pero me falta poder quitar el root.

en la wiki no están ni los PB99IMG.zip ni el tutoriar completo para crear uno.

¿Dan problemas?

Necesito uno urgentemente ya que el martes vienen a recogermela. O a alguien de Valencia con un rato lobre que sepa del tema.!!

607 11 77 88

shawe
31/10/10, 12:30:15
Reconozco que soy de los de meter mano, y en esta ocasión me he columpiado, por que la Desi de Orange se resetea, por lo que la he de dejar como estaba (ya la había subido a 2.2, rooteado, s-off) y lo he logrado todo (gracias a la Desi de mi mujer y sus ficheros IMG) pero me falta poder quitar el root.

en la wiki no están ni los PB99IMG.zip ni el tutoriar completo para crear uno.

¿Dan problemas?

Necesito uno urgentemente ya que el martes vienen a recogermela. O a alguien de Valencia con un rato lobre que sepa del tema.!!

607 11 77 88

En el wiki, a pesar de que digas lo contrario están todos los archivos necesarios, a pesar de que no estén todos los nandroid-backup es posible hacerlo igualmente y luego actualizar por OTA.

Si en lugar de preguntar en varios hilos preguntas solo en 1 y esperas a que te respondan, mejor que mejor.

Juan_OX
31/10/10, 17:59:16
me refería a un pb99img.zip de orange, al igual que el tutorial para hacer uno, al menos yo no lo veo completo. Creo que tengo casi todo para hacerlo, pero no se como se hace.

shawe
05/12/10, 11:29:30
Voy a intentar preparar un PB99IMG.zip de operador (una para cada operador que esta vendiendo la Desire en España) para añadirlo al tuto de desrooteo y simplificaros la vida a todos, porque veo que os provoca muchos problemas.

Necesitaría a un voluntario con terminales de Orange, Vodafone y Movistar para que me hagan las pruebas y así saber si en el resultado final queda todo correctamente o no :ok: