PDA

Ver la Versión Completa : Sabeis si la xioami mi band 2 se puede utilizar con otros moviles

LinuxAddict
30/06/18, 09:57:35
Hola a todos i a todas!!!!!

Tengo un movil huawei p10 lite i tengo la intencion de comprarme la mi band 2, o la 3, porque son las mejores que hay actualmente en el mercado, y me gustaria preguntaros si sabeis si se pueden utilizar con los moviles huawei p10, a traves de la aplicacion mi fit, o si tambien se puede utilizar sin ningun tipo de aplicacion para el sincronismo y tal

Muchas gracias

Un saludo

PALMATRON
30/06/18, 10:51:12
Buenas:

Hola a todos i a todas!!!!!

Tengo un movil huawei p10 lite i tengo la intencion de comprarme la mi band 2, o la 3, porque son las mejores que hay actualmente en el mercado, y me gustaria preguntaros si sabeis si se pueden utilizar con los moviles huawei p10, a traves de la aplicacion mi fit, o si tambien se puede utilizar sin ningun tipo de aplicacion para el sincronismo y tal

Muchas gracias

Un saludo
Nada tiene que ver el terminal que tengas para que puedas utilizar la aplicación Mi Fit u otra, para poder sincronizar la Mi Band con el.

Y necesitas de esa aplicación para poder actualizar el firmware de la pulsera, por ejemplo. O poner el tema del objetivo (pasos), que quieras alcanzar al día, o si quieres que te notifique los mensajes, o llamadas, etc.

SalU2.

P.D: Si te decides por un modelo u otro, hay los apartados correspondientes en el foro, donde seguro los compañeros estarán encantados de resolverte las dudas que puedas tener. :ok:

LinuxAddict
30/06/18, 11:07:16
Muchas gracias, pues hoy cae la mi band 2 ;-);-);-);-)

dnfuentes
30/06/18, 12:31:42
No tendrás ningún problema en hacerla funcionar con cualquier modelo compi.