phantomas_mca
29/06/18, 20:53:59
Buenas a todos.
Después de algunos problemas ayer que hicieron petar el teléfono y tuve que fashearlo 2 veces con fastboot para que finalmente haya quedado estable, tengo la última de miui estable con magisk pero el problema es que aunque active el modulo Hide para la app Vodafone TV (había leído que funcionaba y se podía ver la tele), mientras loguea al inicio salta error para informar.
Alguien ha tenido el problema o sabría guiarme a como solventarlo?
Antes de instalar Magisk la app funcionaba correctamente.
Desinstalo la app de Magisk para poder ver Vodafone TV y vuelvo a instalar la app de Magisg cuando "me haga falta"?
gracias
Después de algunos problemas ayer que hicieron petar el teléfono y tuve que fashearlo 2 veces con fastboot para que finalmente haya quedado estable, tengo la última de miui estable con magisk pero el problema es que aunque active el modulo Hide para la app Vodafone TV (había leído que funcionaba y se podía ver la tele), mientras loguea al inicio salta error para informar.
Alguien ha tenido el problema o sabría guiarme a como solventarlo?
Antes de instalar Magisk la app funcionaba correctamente.
Desinstalo la app de Magisk para poder ver Vodafone TV y vuelvo a instalar la app de Magisg cuando "me haga falta"?
gracias