Ver la Versión Completa : Advance Task Killer Free vs Task Manager
bcnbrain
01/10/10, 12:34:10
No se si os pasa a vosotros tambien, pero en el Advance task killer free me salen menos procesos que el Task Manager. No se realmente cual de ellos va mejor, a ver si me aconsejais alguno.
Por otra parte, en el Task Killer siempre me salen procesos como "At.cliente" que por mucho que lo 'mate' sigue saliendo. Y en el Task Manager alguno que otro mas, que por mucho que los 'mate' siguen saliendo.
Alguna sugerencia?
Saludos!!
Joker73
01/10/10, 12:58:02
Te aconsejo que no uses ninguno. Android detecta aquellos procesos en 2º plano que no se usan y los cierra de forma segura. Con los task-killers lo que haces es forzar el cierre de la aplicación y provocar fallos a largo plazo.
gty16forever
01/10/10, 13:27:27
Buenas,
Yo personalmente no si eso que dices de que los va matando solo es del todo verdad, porque yo lo que creo es que los deja cargados en memoria para si los vuelves a abrir que vaya mas rapido, de ahi el sistema multitarea, si los tiene abiertos y cargados en memoria siempre es mucho mas rapido para el sistema acceder a ellos. Pero no se....
Y yo utilizo el Advanced Task Killer free y me funciona muy bien porque pongo el Widget en la pantalla principal y sin tener que abrir el programa solo con un toque mata las aplicaciones que tiene abiertas y que alomejor no estas utilizando, pero eso va a gustos.
Espero averte ayudado con mi humilde opinion.
Saludos a todos, Wildferos....
astur1977
01/10/10, 16:40:07
y pregunto yo tanta diferencia hay entre matar las aplicaciones o q se queden abiertas para la bateria?
q me va a durar un dia mas la bateria sin cargar?saludos
lpalvaro
01/10/10, 17:21:34
a mi me dura mas la bateria y me va el sistema mas fluido si uso taskkillers. comprobado. eso si, algunas cosas no las finalizo, como la sicronizacion ni la musica ni el indicador de bateria. etc etc
astur1977
01/10/10, 18:01:00
weno lo he instalado a ver si dura mas la bateria de momento duraba dos dias y medio mas o menos a ver ahora
delbarsa
09/10/10, 23:47:31
Hola. que digo yo, haber si alguien sabe la configuracion de esta app en español o de algún tuto, mas que nada x que esta en ingles y me gustaría probarla.
Salu2
astur1977
09/10/10, 23:55:24
tampoco hay q saber muxo de ella solo sirve para matar las aplicaciones q te quedan abiertas y ahorrar un poco de bateria y liberar un poco de memoria en caso de q tengas muchas aplicaciones abiertas pones el acceso directo en el escritorio le das y ya te mata todas las q tengas abiertas saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.