Acceder

Ver la Versión Completa : SE y presbicia

felipe fores
29/06/18, 19:40:35
Pues como reza el titulo,¿ que tal este SE con presbicia?,tengo dudas si hacerme con uno o no:ok:

culateralligator
29/06/18, 21:19:11
Pues como reza el titulo,¿ que tal este SE con presbicia?,tengo dudas si hacerme con uno o no:ok:
Buenas. Mi padre tiene bastante presbicia y no ve un pijo en este móvil XDD. Le va bien con 5,5", ya que antes con el que tenía de 4,7" tampoco veía bien. Pero éso es cuestión de cada uno.
El iPhone 6s de 4,7" es casi igual de hardware pero con más pantalla (y algún detalle extra) y el 6s plus tiene 5,5" y también son bastante similares. Si lo estás mirando de 2ª mano, costarían algo más, pero la pantalla es otra historia. Nuevo el 6s plus creo que ronda los 500€ en MediaMarkt y 450€ el 6s.
Saludos.

babirusaparda
30/06/18, 14:09:52
Mi consejo son mínimo 4,7 pulgadas y con buena ampliación de pantalla.

O unas buenas gafas de aumento.

felipe fores
02/07/18, 14:45:20
OK,Gracias............... descartado pues,con lo cegato que estoy me sera complicado verlo bien...gracias por los comentarios

felipe fores
02/07/18, 17:13:20
Vaya...descartado,descartado, que me pillado uno del foro :risitas::risitas:
vamos a ver como va el chiquitin:silbando:

babirusaparda
02/07/18, 17:24:30

Al final ha caído un SE?

Es un buen terminal y muy cómodo, pero yo el de mi mujer me cuesta verlo o me faltan brazos... [emoji51]

culateralligator
02/07/18, 17:49:31

xDxDxDxDxD
Te lo han rebajado o qué?? Jajaja
Es un pedazo de móvil, aunque necesitarás las gafas para verlo bien. Siempre puedes venderlo y recuperar la inversion si no te convence :ok:

felipe fores
02/07/18, 17:51:51
Al final ha caído un SE?

Es un buen terminal y muy cómodo, pero yo el de mi mujer me cuesta verlo o me faltan brazos... [emoji51]

jejejeeje asi es,ya callo.................hace mucho tiempo que no toco Ios,voy a empezar de nuevo con este chiquitin y luego vere si doy el paso a otro "superior",de momento lo epillado por Ios y por el tamaño......veremos a ver

Seguramente me veras por aqui preguntando ml cosas :risitas::risitas::risitas:

josito801
02/07/18, 18:07:40

Jajajaja!!! Q lo disfrutes compi!!! :ok:

babirusaparda
02/07/18, 18:17:03
jejejeeje asi es,ya callo.................hace mucho tiempo que no toco Ios,voy a empezar de nuevo con este chiquitin y luego vere si doy el paso a otro "superior",de momento lo epillado por Ios y por el tamaño......veremos a ver

Seguramente me veras por aqui preguntando ml cosas :risitas::risitas::risitas:

Enhorabuena y pregunta, pregunta, para eso estamos