Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] "En espera" drena batería
Hola chicos, hace poco compré este movil y funciona muy bien y eso, pero he notado algo, el modo "en espera" consume un 25% de batería, y lo que me parece raro es que el 99% del tiempo tengo el movil en modo avión (pero con wifi)
¿Alguien sabe como eliminar ese drenado?
http://www.mediafire.com/convkey/0cfe/13pw1i328cdeit1zg.jpg
Redvintage1906
29/06/18, 19:24:40
Ni idea, pero no es normal. Si fuera con datos podria ser por una mala cobertura, pero asi no tiene sentido, yo te recomiendo restaurar de fabrica y si continua el fallo meter otra Rom
santi_sc
29/06/18, 19:26:53
Me gustaría ver foto de la gráfica de consumo de batería de las otras aplicaciones.
P.MADRID
29/06/18, 21:18:59
¿Pero no está a tope el indicador de carga de la batería?:oh:
P.MADRID
29/06/18, 21:19:54
¿Y el Bluetooth? ¿Está vinculado con algún dispositivo?
Deckard_Z1000
29/06/18, 22:58:00
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso en "Tiempo sin señal" lógicamente me marca 0%, ya que siempre estoy conectado a Wifi y datos, pero vamos, idénticos porcentajes de consumo del dichoso "En espera"...
La verdad no recuerdo que pasara esto en la 9.5.6 :/
Me gustaría ver foto de la gráfica de consumo de batería de las otras aplicaciones.
http://www.mediafire.com/convkey/34fd/dalf80e9qtfxu0ezg.jpg
Sí, pero era porque en ese momento estaba cargado jaja
A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso en "Tiempo sin señal" lógicamente me marca 0%, ya que siempre estoy conectado a Wifi y datos, pero vamos, idénticos porcentajes de consumo del dichoso "En espera"...
Yo siempre estoy a wifi, pero nunca con datos o red movil, y se me hace extraño porque no los uso :/
¿Y el Bluetooth? ¿Está vinculado con algún dispositivo?
Está lleno porque lo había puesto a cargar jaja, y el bluetooth está apagado
Deckard_Z1000
30/06/18, 13:05:28
Yo siempre estoy a wifi, pero nunca con datos o red movil, y se me hace extraño porque no los uso :/
No sé, puede ser algún problema de esta versión de la ROM, en mi anterior Redmi Note 4 -mismo operador y misma tarjeta SIM- no me pasaba, el máximo consumo de hardware como es normal se lo llevaba la pantalla...
Y aunque no creo que tenga que ver, y menos en tu caso que dices que sólo usas Wifi ¿Cuál es tu operador?
En mi caso es Movistar, y como la semana que viene cambio a Jazztel, aprovecharé para formatear de fábrica el terminal, y así comprobar si con nuevo operador y nueva tarjeta SIM el problema desaparece o persiste...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.