PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué navegador usáis?

Chronos69
01/10/10, 12:12:54
¿Qué navegador usáis en vuestra HTC Desire?
¿Porqué ese y no otro?

ManuFlores
01/10/10, 12:54:57
Yo el de casa. Porque es suficiente para lo que lo necesito y rula bastante bien

by desire - tapatalk ^^

Gosdi
01/10/10, 13:34:42
yo he probado el Skyfire, el opera y el dolphin. Este ultimo no me desagradó mucho pero la verdad es que de momento to lo que he visto con el de serie me va bien así que desinstalé todos y me quedé con el de serie.

jonax
01/10/10, 14:06:34
Yo e probado varios y el k va más rápido a cargar las webs,es el original

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

MrSexyDj
01/10/10, 14:40:18
Yo el que viene de serie, para lo que hago va de perlas y rapido :D

Broquen
01/10/10, 15:34:52
El mejor es el Dolphin HD de lejos, y en cuanto a rapidez, cuando me bajan la velocidad porque me paso del límite de datos uso el Opera que es el más rápido en cargar las webs con diferencia. El de serie ya ni lo abro :risitas:

emialicante
01/10/10, 15:48:54
Dolphin HD, es una pasada.

Sent from my HTC Desire

Sk0r
01/10/10, 16:12:14
Me ha sorprendido ver que tanta gente usa el navegador por defecto . Con la de ventajas que da Dolphin HD

mozegs
01/10/10, 16:28:10
Tambien he alucinado con la de gente que usa el original :pensando:

El dolphin me gusto por los gestures y pestañas.

saulo_tarsis
01/10/10, 16:46:15
Utilizo el de serie, pero acabo de instalar el Dolphin HD y lo veo muy diferente, me parece q tiene
demasiadas cosas, a ver si m acostumbro

mozegs
01/10/10, 19:08:17
Para el que quiera informarse un poco mas justo ahora he visto una comparativa de navegadores android

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/comparando-navegadores-web-para-android

securata
01/10/10, 19:24:42
Con el original de serie, voy sobrao. en la magic usaba el opera mini y era mucho mejor que el de serie.

Sending from my desire usando los deos.

leky
02/10/10, 02:43:09
Pues yo utilizo el skyfire, que me viene perfecto para ver los partidos del barsa por la desi y de gañote xD. Y va bien la verdad.

Streetlight
02/10/10, 03:25:13
Mi elección es el Dolphin HD! El de serie está muy bien, pero este tiene un add-on que permite pasar de vista móvil (cuando uso 3G) a vista normal (para wifi) con un simple click desde la aplicación misma! A mi me va de perlas!

Pedramola
02/10/10, 15:08:47
Pues yo utilizo el skyfire, que me viene perfecto para ver los partidos del barsa por la desi y de gañote xD. Y va bien la verdad.
Muy interesante compañero, podrías explicar un poco como lo haces, porfa.

Htc Desire + Tapatalk Pro + SlideIT 2.1

leky
02/10/10, 15:19:45
te instalas el skyfire. y desde el navegador pon el google justin, te metes y regristras le das a canales en vivo y al canal que kieras le das, te saldra un cuadradito abajo como para verlo en grande pulsas y a ver los partido. eso si algunos lo exan el español latino pero weno...... si tienes dudas dimelo por privi. salu2

boldo
26/12/10, 23:24:33
te instalas el skyfire. y desde el navegador pon el google justin, te metes y regristras le das a canales en vivo y al canal que kieras le das, te saldra un cuadradito abajo como para verlo en grande pulsas y a ver los partido. eso si algunos lo exan el español latino pero weno...... si tienes dudas dimelo por privi. salu2

bueno, pues habrá que probar eso jeje.

YO hoy he empezado a probar el dolphin, está muy bienlo de los gestos, la facilidad de organización de pestañas diferentes y tambien lo que comenta el compañero, que tiene una opción desde el menú ¨VISTA MOBIL¨ o algo así, que te cambia de vista normal a movil de una forma rapida.

Está muy bien, pero sí me parece que es algo más lento en la carga, luego dentro no noto mucha diferencia.

Eso sí, alguien podría decirme cuál es el que, una vez dentro de la página, es más fluido y que se noten menos los tirones al hacer zoom y mover o ver videos incrustados?

Por cierto, no sé si influirá en la rapidz, pero yo le he dicho que almacene la cache en la SD, para que no pete la memoria de la desi, que sólo me quedan 50 mb

saludos y gracias!

vag
26/12/10, 23:26:09
yo uso dolphin que es el que mejor me funciona.

sergio87
27/12/10, 01:01:57
Ahora mismo me acabó de descargar el dolphin hd y probando haber q tal?? Alguna recomendación o algo para este navegador?? Se nota de verdad más velocidad al q viene de HTC??
Muchas gracias peñaaa

bekor
27/12/10, 04:48:12
yo estuve usando el dolphin varios meses, y con el tiempo veo que tiene problemas para interpretar algunas paginas web, que el de serie no tiene, asi que al final me he quedado con el de serie.

ventur
27/12/10, 08:57:19
Yo el de serie...Posiblemente el Opera sea mejor (lo tenía en mi 5800 antiguo e iba de fábula), pero con el de serie me vale para lo que necesito.

Saludos.

jcsam
27/12/10, 09:06:29
Pues uso el skyfire sólo y únicamente porque me permite leer todas las páginas web sin necesidad de hacer zoom, con cualquier otro navegador no consigo el mismo resultado por más que lo ajusto, y cada vez que cambio de páginas tocaba hacer un ajuste del zoom para poder leerla, con skyfire navegar con la desi es lo más parecido a hacerlo con un ordenador, solo pinchar enlaces ya esta! La página está lista!!!

Navego con el móvil en vertical :)

jack_sp
27/12/10, 09:31:06
Pero el Dolphin HD rula tambien para la Desire normal???

Kete_
27/12/10, 10:43:41
Yo el navegador de serie, más que nada porque no veo que le falte nada básico para navegar... :P

Xevi_Gir
27/12/10, 11:21:35
Utilizo el de serie por su sencillez, aunque siempre tengo problemas pata descargar los enlaces de megaupload, rapidshare, etc. Tal vez porque son botones flash.
Los otros navegadores descargan bien?

leela
27/12/10, 11:23:32
Yo uso el opera mini y el dolphin que me parecen los mejores y son muy rapidos.

carapapa
27/12/10, 12:05:15
Utilizaba el de serie hasta que entré en este hilo. He instalado el dolphin hd y me quedo con este.

d2nivf
27/12/10, 13:41:49
yo uso el de serie. De momento no tengo queja, y todo lo que he necesitado lo he tenido con este. Como se suele decir, más vale malo conocido que bueno por conocer, jejeje

isratdl
27/12/10, 13:43:45
el de serie va perfecto!

Farslast
27/12/10, 13:47:31
Es tan bueno el Dolphin HD como dicen, es q lo probe pero tenía algunas coas que eran un poco malas, yo utilice durante un tiempo el xscope, y no iba mal tampoco

katxitas
27/12/10, 15:02:01
hasta la fecha el de serie, pero desde este post, estoy probando el dolphin y creo q me voy a quedar con él.
alguien sabe cual es el add o como ver las paginas como web normal y no en versión móvil?ando dandole vueltas y no lo veo

sergio87
27/12/10, 15:22:20
Probando el dolphin hd y de momento de maravilla con wifi, con conexión de datos sin probar todavía.

fridlack
27/12/10, 15:38:08
Yo uso Miren Browser, para mi es el mejor y con diferencia, sencillo, rápido, practico, muy visual y almacena en cache las paginas así que el atrás/alante es instantáneo... vamos una pasada, probarlo y me contáis

Un saludo!

Extremenho
27/12/10, 15:48:00
Siempre he usado el de serie, y bueno, más que nada porque para lo que lo uso cumple con su cometido sin necesidad de tener instalado otro.

zarvaje
27/12/10, 16:02:05
Pues el de serie, he probado el dolphin hd pero no me termina de convencer, ahora estoy probando el XScope y rula bastante bien y puede que sustituya al de serie. el skyfire esta chulo también pero no me termino de llenar, debo de ser muy quisquilloso jeje

likid
27/12/10, 17:25:30
Yo uso el Dolphin HD y me va fantastico

kets
11/01/11, 02:48:31
Se nota mucha diferencia de uno a otro en cuanto rapidez?

gsanez
11/01/11, 10:08:08
uso poco el navegador, asi que el de serie me viene de perlas... ademas para que navegar si tienes widgets para todo XD

Yamcha
11/01/11, 12:21:54
El Dolphin me va muy bien, y tiene addons como el firefox para meterle...

jfim88
11/01/11, 13:18:49
Yo uso Skyfire ... A mi me va genial, pestañas ... La verdad es una maravilla, pero si tan bien hablais del Dolphin HD habrá que probarlo ...

deadroach
11/01/11, 14:13:41
Yo uso el original tambien, pero tengo la esperanza de que saquen Chrome para Android para tener sincronizados marcadores y contraseñas, aunque con Chrome to Phone y Chrome Marks voy apañado.

el_iulius
11/01/11, 14:13:53
Yo uso Opera, pero el Mobile.

Alguien que esté usando Fennec o Firefox me podría confirmar, si sincronizando los marcadores y eso, le ocupa mucho?

Es que ocupa la friolera de 10mb de memoria interna solo con datos del programa... Y no hace nada de gracia, más otros 7mb del programa...

Kanyman
11/01/11, 14:24:44
Opera Mini.

Rapido y veloz!!!!

al menos para las paginas que yo leo.

ratzinger
11/01/11, 17:18:40
El que viene de serie, es bastante completo.

tole16v
11/01/11, 23:22:17
dolphin HD hasta la muerte.. he probado todos y estoy muy acostumbrado a lo bueno del dolphin hd, probe hasta el dolphin normal.. y volvi al HD

LuGoFe
11/01/11, 23:46:44
Yo estoy probando el Xscope, no está mal.¿Alguien lo usa?

doldan77
12/01/11, 00:03:47
Yo uso el dolphin mini y ahora estoy probando el miren browser y la verdad es que me esta gustando mucho.

Saludos

kgan182
12/01/11, 00:43:47
Especifico...yo utilizo el "Miren Browser"....que deberia estar en la lista de navegadores...

fridlack
12/01/11, 10:15:17
Especifico...yo utilizo el "Miren Browser"....que deberia estar en la lista de navegadores...

+1, para mi el mejor de los mejores

jfim88
12/01/11, 11:16:35
Pues yo como dije usaba Skyfire ... Va de maravilla. Pero despues de leer este hilo, he instalado el Dolphin HD y me parece increible ... Tanto que me lo he quedado y he desinstalado Skyfire.

mdcostas
14/01/11, 22:13:14
Hola.

Yo utilizo el MAXTHON, va miy bien en la Desi.

aontanon
15/01/11, 21:29:33
+1 para el Miren Browser, va muy rapido y tiene navegacion entre pestañas

copech
16/01/11, 00:04:16
luego de la 2.2 el navegador de serie es una cagada. perdon por la palabra pero es asi...

rasgulkje
16/01/11, 01:39:18
Yo, Opera. Me parece bastante rápido en comparación con otros, aunque quizás influye que lleve usando ese navegador bastante tiempo en su versión PC y me parezca superior a los demás :P

emialicante
16/01/11, 10:12:50
Dolphin HD, el mejor.

antonpirulas
17/01/11, 18:48:07
yo uso el skyfire pk al hacer zoom pellizcando no me sale la pantalla disparada...

boldo
17/01/11, 22:30:56
Pues nada... que me habéis picado..a probar el skyfire y el opera mini...

A ver si doy con lo que busco que es, la mayor suavidad posible en zoom y rapidez (me da igual lo de ver pelis en megavideo o similar, porque no lo uso yr rara vez bajaré algo de MU en el móvil...además de que no sincronizo marcadores tampoco con pc.)

Saludos!

Edito:

He probado el miren y me quedo con éste en vez del dolphin, para lo que quiero me gusta más, más rápido y la interfaz mejor (para mi gusto claro).

Eso sí...ocupa mas espacio...incluso pasando a la sd me deja 4mb en el teléfon y el dolphin sólo dejaba algo más de 2

xxguille
19/01/11, 19:45:50
por cierto, (he buscado en el buscador, pero no lo encuentro) alguien tiene localizado el fix ese para el zoom del navegador, para que no se te dispare la pantalla?
funcionaria en el dolphin hd, con la 8.2 de neo? thx

andrew_android
19/01/11, 20:54:54
Antes usaba miren browser, q esta bien, pero el dolphin es el mejor: velocidad, sd en cache, skins, add-ons por un tubo como el traductor google integrado, o el que te da la función de cambiar de pestaña agitando el mvl....pero lo mas importante es el widget de marcadores, la ostia.

occorics
19/01/11, 21:07:07
Uso el de fabrica.

el_iulius
21/01/11, 22:57:14
http://4ndroid.com/fallo-en-el-navegador-de-android-permite-el-robo-de-datos/

Seguid con el navegador "por defecto". Seguid :sisi1:

Chemonix
21/01/11, 23:45:00
Yo uso el de serie tambien, para cubrir mi necesidades es suficiente.

superpirri
22/01/11, 00:46:24
El mejor es el miren browser

Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk

super 8
25/01/11, 16:40:57
Por cierto, no es por causar alarma ni mucho menos pero alguién se ha enterado de esto?

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/navegador/Android/vulnerable/robo/datos/elpeputec/20110121elpeputec_2/Tes

El navegador de Android, vulnerable al robo de datos

INTECO publica un aviso y aconseja el empleo de otros navegadores en los móviles

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha publicado en su página web un aviso (http://cert.inteco.es/securityAdvice/Actualidad/Avisos_seguridad_tecnicos/vulnerabilidad_android_permite_robar_datos_sd_2011 0120) que alerta de fallos de seguridad en los terminales con sistema operativo Android. La vulnerabilidad permitiría la extracción de datos del terminal y contenidos de las tarjetas SD a través de Internet. El navegador del sistema operativo es el responsable del fallo, por lo que desde INTECO se recomienda usar otros navegadores a la espera de que Google solucione el problema en próximas actualizaciones.

El navegador incorporado de serie en los sistemas Android no avisa a los usuarios cuando se descarga algún archivo. El investigador en seguridad Thomas Cannon ha descubierto el peligro de que el navegador actúe de esta forma. Los archivos, una vez descargados, podrían abrirse y ejecutarse de forma remota a través de Internet. De esta manera los usuarios no serían conscientes de la operación puesto que el sistema no pide ningún tipo de permiso para ello.
Thomas Cannon ha comprobado que el problema puede permitir la recolección de datos personales de los terminales por parte de terceros. En las pruebas del investigador informático se ha comprobado que el acceso a los datos de los terminales es prácticamente total, pudiendo el intruso incluso extraer contenidos de las tarjetas SD de los dispositivos.
Desde INTECO se ha alertado a los usuarios de esta práctica como medida de prevención. Según el comunicado del instituto, el problema afecta a todas las versiones inferiores a la 2.2, incluida esta última. Se espera que Google pueda solucionar la cuestión en próximas actualizaciones y que Ginberbread, supere estos problemas. Mientras no se actualice a la última versión de Android, INTECO recomienda utilizar otros navegadores como Firefox u Opera.

Edito: sorry pq veo q ya puso enlace eliulius hace unos días sobre el tema... habrá q estar pendiente!

Neous
25/01/11, 17:00:06
Yo utilizo MIREN BROWSER. Es el mejor, rapido y más estable que he encontrado.

Visualmente es muy bonito en su estética.

Recomendado 100%

Revan23
25/01/11, 18:54:04
Miren Browser me parece el mejor de largo.

Lo único que no me gusta es su icóno un poco gayer :lengua:. Pero lo he solucionado gracias al ADW Launcher EX jeje os recomiendo a todos que lo probéis; es genial

tonynp
26/01/11, 04:42:21
A mi de momento me ha funcionado fenómeno el de serie, a si que no tengo la necesidad de otro...

Saludos

ventur
26/01/11, 09:32:06
Yo usaba el de por defecto pero por los problemillas detectados de seguridad me he pasado al Miren Browser tras probar varios
Saludos

t0m4tit0
09/02/11, 14:34:11
Yo uso opera mini PORQUE NO ME FUNCIONA OTRO EN LA Desire HD!!!!!!!!!

a alguien le ha pasado esto alguna vez???????????