Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Hay apk "sin root" de la camara de google?
Pues lo dicho, alguien tiene la apk de la camara de google, configurada, para nuestro xiaomi sin root? gracias!
alex_teen
29/06/18, 19:45:20
Hay pero solo versiones muy muy antiguas de las que no tienen HDR+ disponible, ni modo retrato, a decir verdad, funcionan pero no igual que las que tienen los pixels (la que tu pides), así que en Teoría no habria nuevas.
P.MADRID
29/06/18, 21:02:41
Sin root no hay Camera2 API, y entonces hay mucho menos control sobre el hardware de la cámara.
Sin root no hay Camera2 API, y entonces hay mucho menos control sobre el hardware de la cámara.
vaya que putada :( gracias!
Es tanta la diferencia de una a otra?
Es tanta la diferencia de una a otra?
en el procesado de imagenes SI
adritjavier
02/07/18, 08:37:08
Para el redmi note 4 al menos sí que hay, se tiene que hacer por ADB; buscando en youtube Pixel 2 Camera on Redmi Note 4 Without ROOT ya tienes la forma de hacerlo.
Como digo, en mi redmi note 4 la instalé así porque no puedo tener root por algunas aplicaciones de bancos...y funciona perfectamente.
Después de seguir el tutorial busca en telegram el grupo googlecameraport y busca la que mejor se adapte al modelo
FCZanatos
02/07/18, 10:02:58
Se puede instalar la GCAM sin root.. pero necesitas tener desbloqueado el bootloader.. hay ya varios tutoriales por YouTube.
Miscoing
02/07/18, 19:51:44
En foto sí se nota la diferencia con el HDR+. En video....noto que el estabilizador funciona mejor con la cámara stock. Saludos.
En foto sí se nota la diferencia con el HDR+. En video....noto que el estabilizador funciona mejor con la cámara stock. Saludos.
he visto videos que merece mucho la pena!
Se puede instalar la GCAM sin root.. pero necesitas tener desbloqueado el bootloader.. hay ya varios tutoriales por YouTube.
meterle otra rom puedo tambien sin root?
FCZanatos
02/07/18, 22:23:57
meterle otra rom puedo tambien sin root?
Con el bootloader desbloqueado, sí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.