Ver la Versión Completa : Actualización 9.5.6.0 y el wifi va lento.
vironcho1
29/06/18, 14:45:00
Pues eso, que hace unos días me saltó una actualización (61MB) que según ponía era para corregir algún bug.
Actualicé y desde entonces el wifi me va muy lento. No sé si a alguien le ha pasado lo mismo.
Tampoco e visto que nadie aya comentado nada sobre ésta actualización.
Me supongo que el remedio será volver a la anterior flasheando, pero yo en esto soy muy negado y tengo miedo de fastidiar el móvil.😢
Por lo demás va todo perfecto..
Un saludo...
blacky107
29/06/18, 16:15:20
Buenos días a mi se me actualizo hace unos días. Con el tema del WiFi no tengo problemas. Además arregló un problema de consumo elevado de batería, ahora esta normal. Talves deberías ver las configuraciones por si cambio algo.
vironcho1
29/06/18, 16:45:06
Buenas tardes blacky107, gracias por responder.
Los ajustes parecen estar bien y no he notado o visto que aya cambiado nada.
Será cuestión de esperar a una nueva actualización (si la hubiera) a ver si se arregla el tema.
Un saludo.
blacky107
29/06/18, 16:46:55
[emoji106]
blanquirrojo
29/06/18, 23:11:53
Hola, yo tambien actualice hace unos días y Wifi sin problemas. Todo va bien!!
vironcho1
30/06/18, 00:12:35
He estado haciendo pruebas y he comprobado que conectando en 5GHz va fatal, es más, incluso se desconecta y vuelve a conectar pero yendo muy mal. En cambio si lo cambio a 2'4GHz va aceptablemente bien.
Lo dicho, habrá que esperar a ver si sale una nueva actualización y se corrige..
Carlos9899
03/07/18, 14:53:16
Hola, prueba lo siguiente, a mi me ha funcionado:
Dirígete a ajustes ---- wifi --- Gestionar redes guardadas y borra tu conexión.
A continuación, dirígete a ajustes ---- ajustes adicionales ---- Opciones de desarrollador ---- Deslizas la pagina hacia abajo hasta el final donde pone Activar optimización de Miui, desactiva esta opción y reinicia el teléfono.
(Si no tienes las opciones de desarrollador activas dirígete a ajustes ---- información del sistema y para activarlas pulsa varias veces (creo que 7) seguidas sobre versión MIUI)
Después vuelve a Opciones de desarrollador y vuelve a activar la optimización de Miui y vuelve a reiniciar.
Después del reinicio conéctate de nuevo a tu red y nos cuentas que tal. A mi me ha funcionado, incluso he notado que la batería me dura mas.
vironcho1
04/07/18, 16:08:20
Solucionado....
No e hecho nada en especial, simplemente se ha solucionado por sí solo. Al encenderse ésta mañana e hecho una comprobación del wifi y todo va perfecto.
No sé que podría ser, quizá en la actualización se quedaría algo pillado y se habrá terminado de instalar y así haberse solucionado todo, vamos digo yo....
Muchas gracias a todos..
blacky107
04/07/18, 16:52:29
Solucionado....
No e hecho nada en especial, simplemente se ha solucionado por sí solo. Al encenderse ésta mañana e hecho una comprobación del wifi y todo va perfecto.
No sé que podría ser, quizá en la actualización se quedaría algo pillado y se habrá terminado de instalar y así haberse solucionado todo, vamos digo yo....[emoji28][emoji28][emoji28]
Muchas gracias a todos.. [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.