Freuk_
29/06/18, 14:43:42
(Ésto es una copia y paste de un tema que hice en el foro general sobre android, pero me recomendaron ponerlo acá. Un saludo)
Buenas tardes chicos de HTC Mania, llevo horas buscando en internet por mérito propio intentando buscar una solución a mi problema, y no me quedó más de otra que consultarle a los expertos:ok:
---Al caso---
El día 25 de Junio del 2018 me dispuse a cambiarle la resolución de pantalla, (junto con la densidad de pixeles, para no tener problema con los íconos) a mi dispositivo móvil, (Mediante el ADB_Reslution_DPI set) un Xiomi Redmi Note 3 pro (Con bootloader desbloqueado, TDWR y Root). Y lo que sucede es que todo perfecto, hay un error mínimo con los iconos, pero mi problema entra cuando me doy cuenta que los botones de home y back, en la parte inferior (que están fuera de la pantalla) no respondía.
--- Consulta---
Me gustaría saber si conocen algún otro método para cambiar la resolución en la que no ocurra dicho problema, o un método de mapear dichos "botones". Quiero evitar en la medida de lo posible tener que instalar teclas virtuales como lo hace huawei.
Muchísimas gracias de ante mano.
Buenas tardes chicos de HTC Mania, llevo horas buscando en internet por mérito propio intentando buscar una solución a mi problema, y no me quedó más de otra que consultarle a los expertos:ok:
---Al caso---
El día 25 de Junio del 2018 me dispuse a cambiarle la resolución de pantalla, (junto con la densidad de pixeles, para no tener problema con los íconos) a mi dispositivo móvil, (Mediante el ADB_Reslution_DPI set) un Xiomi Redmi Note 3 pro (Con bootloader desbloqueado, TDWR y Root). Y lo que sucede es que todo perfecto, hay un error mínimo con los iconos, pero mi problema entra cuando me doy cuenta que los botones de home y back, en la parte inferior (que están fuera de la pantalla) no respondía.
--- Consulta---
Me gustaría saber si conocen algún otro método para cambiar la resolución en la que no ocurra dicho problema, o un método de mapear dichos "botones". Quiero evitar en la medida de lo posible tener que instalar teclas virtuales como lo hace huawei.
Muchísimas gracias de ante mano.