Ver la Versión Completa : iPhone X o Galaxy Note 8?
Hola a todos, quiero uno de esos dos terminales (llevo años con móviles chinos y ahora que puedo permitirmelo estoy entre esos dos).
He leído cosas de ambos terminales, los he visto físicamente en tienda pero no sé cuál elegir.
Quiero un móvil sobre todo con una muy buena cámara y con un sistema fluido y con batería competente (no juego a juegos en el móvil).
Cualquier opinión sobre ambos, me vendrá bien.
Gracias y saludos
Ivan1998
29/06/18, 14:40:49
Son dos sistemas operativos diferentes eso ya marca la decisión.
Yo antes que esos me iría a por un Huawei P20 Pro o un HTC u12+.
Si te gusta Samsung el S9+ me parece mejor opción si no vas a usar el s-pen.
javialo
29/06/18, 14:55:44
Si quieres bateria competente de los que pones, el note8 lo descartaría, aparte de ser gigante y un mando de la TV. Aunque seria mi elección de esos dos sabiendo esa pega. De todas formas antes me miraria el s8+ ya que es igual que el note y algo mejor bateria.
Pero mi eleccion seria el p20 pro si entrase en opcion, mejor camara de fotos que esos dos, y mucha mejor bateria. Otro candidato seria el htc12+
NixxxoN
29/06/18, 15:04:11
El Note 8 es por si quieres darle uso al S-Pen, es el elemento diferenciador
El Huawei p20 pro, lo voy buen en cuanto a especificaciones, pero lo tiene un amigo mío y nose, no me ha llegado a convencer.
El iPhone X no os mola? Nunca tuve iPhone. Mi pareja si tiene el iPhone 8 plus y la verdad que en batería y fotos es muy bueno.
Rafasc99
29/06/18, 15:13:29
Si quieres que te aguante un par de años y el sistema vaya fluido, el iPhone X.
Pero yo por cámara y pantalla me quedaba el Note8.
Nonamed
29/06/18, 15:26:56
Note 8.
kevin_23
29/06/18, 15:27:07
Si quieres que te aguante un par de años y el sistema vaya fluido, el iPhone X.
Pero yo por cámara y pantalla me quedaba el Note8.El note 8 aguantao lo que le heches
rymon_1
29/06/18, 15:34:59
Yo me quedaba el iphone X
Rafasc99
29/06/18, 15:44:06
El note 8 aguantao lo que le heches
Pero con el paso de los años no es lo mismo ni de lejos un iPhone que un Samsung.
garcia27
29/06/18, 15:53:43
Solo dos años. Un móvil de esas características te aguanta fluido muchísimo más tiempo. Si quieres que te aguante un par de años y el sistema vaya fluido, el iPhone X.
Pero yo por cámara y pantalla me quedaba el Note8.
NixxxoN
29/06/18, 15:54:17
Pero con el paso de los años no es lo mismo ni de lejos un iPhone que un Samsung.
Seguramente no sea lo mismo, al iphone le meteran más actualizaciones e irá ralentizado en las últimas
Rafasc99
29/06/18, 15:54:59
Solo dos años. Un móvil de esas características te aguanta fluido muchísimo más tiempo.
Si son dos años seguro que no va a tener problemas de ningún tipo.
Rafasc99
29/06/18, 15:56:14
Seguramente no sea lo mismo, al iphone le meteran más actualizaciones e irá ralentizado en las últimas
Tampoco lo veo así (aunque es cierto que iOS 11 les salió fatal). Estoy probando las betas de iOS 12 y tanto el 6s como el SE siguen funcionando de maravilla.
garcia27
29/06/18, 16:02:50
Esos problemas seguro que son más acentuados en móviles Android. Seguramente no sea lo mismo, al iphone le meteran más actualizaciones e irá ralentizado en las últimas
rymon_1
29/06/18, 16:06:50
Seguramente no sea lo mismo, al iphone le meteran más actualizaciones e irá ralentizado en las últimasClaro, con lagwiz te aseguras ir ralentizado desde el primer día. Así no queda lugar a dudas
manolito86
29/06/18, 16:07:10
yo creo que le tienes mas ganas al iphone, acertaras con los dos aunque leyendo subforos y opiniones en general te durara mas tiempo "al dia" el iphone, cumple mas con las actualizaciones ios que la mayoria de los android y segun se lee a los moviles de Samsung no es que le vayan bien las actualizaciones a partir de los dos años (algunos incluso se quejan que a partir del año va a peor) yo como el que tengo en casa paso de actualizarlo que es un gama baja q solo se usa para llamar xD
Rafasc99
29/06/18, 16:10:11
Yo es que por lo que he experimentado en todos los S, como en la primera versión no va nunca más.
Aunque si es verdad que el Note8 me iba muy muy bien en Oreo, pero le queda solo una actualización. Al iPhone X todavía le queda hasta iOS 16.
NixxxoN
29/06/18, 16:13:58
Esos problemas seguro que son más acentuados en móviles Android.
No porque los android no reciben tantas
Claro, con lagwiz te aseguras ir ralentizado desde el primer día. Así no queda lugar a dudas
Ya no estamos en 2013, actualizate
rymon_1
29/06/18, 16:18:04
Ya no estamos en 2013, actualizate
Tienes razón, ahora están los pixel, seguidos por los oneplus y los lagwiz pisandole los talones...
BlueSkies
29/06/18, 16:31:41
A ver, el note 8 lo encuentras mucho más barato que el iPhone y cumple parecido, pero si los €€ y el spen te dan igual... Ve a por el iPhone. iOS gestiona mejor la batería y está más optimizado que touchwiz, además tendrás más actualizaciones... El tamaño también le juega a favor, el note es muy largo
Rayco Reyes
29/06/18, 16:33:06
Como siempre ya empezamos a rajar de todo lo que se mueve.....vaya aficion!!
Al Op, elige el que quieras pq son dos movilazos, ninguno se te va a laguear.
Yo prefiero el note 8 por el precio, el sistema operativo , tamaño de pantalla y el uso del s pen. De bateria no va mal, pero el iphone x dura un poco mas
Matdanca
30/06/18, 00:54:00
Tuve el note 8 y no lo puedo recomendar bajo mi uso, pero eso lo debes de valorar tu mejor viendo tus preferencias.
A mí me dio mala sensación por el tamaño, peso y forma para mí muy alargado y estrecho, tipo mando como alguno ha dicho por ahí, porque no iba tan fluido como algún otro teléfono que también había probado y porque la batería es bastante justa en comparación de la competencia, del iPhone x no puedo hablar porque no lo he tenido, pero por lo que he leído me da la sensación de estar más equilibrado y ser mejor compra si se pretende mantener durante un buen tiempo, he tenido algún iPhone y si, me han durado de forma óptima durante bastante más tiempo que cualquier otro Samsung.
Hola a todos, quiero uno de esos dos terminales (llevo años con móviles chinos y ahora que puedo permitirmelo estoy entre esos dos).
He leído cosas de ambos terminales, los he visto físicamente en tienda pero no sé cuál elegir.
Quiero un móvil sobre todo con una muy buena cámara y con un sistema fluido y con batería competente (no juego a juegos en el móvil).
Cualquier opinión sobre ambos, me vendrá bien.
Gracias y saludosNingúno. Pixel 2 xl, mate 10/pro, htc u11+/u12+, p20 pro.
Resident_
30/06/18, 01:13:42
Voto por el iPhone X.
Seguramente no sea lo mismo, al iphone le meteran más actualizaciones e irá ralentizado en las últimasIgual que Samsung. [emoji23][emoji23]
Son 2 compañías en posiciónes de mercado ventajosas. No están captando mercado, están chupando todo lo que puedan del cliente, cada uno con su estrategia.
La historia te contradice.Como siempre ya empezamos a rajar de todo lo que se mueve.....vaya aficion!!
Al Op, elige el que quieras pq son dos movilazos, ninguno se te va a laguear.
Yo prefiero el note 8 por el precio, el sistema operativo , tamaño de pantalla y el uso del s pen. De bateria no va mal, pero el iphone x dura un poco mas
canofor
30/06/18, 01:52:15
Ni uno ni otro. Como ha comentado el compi anteriormente estas son las mejores opciones:
Pixel 2 xl, mate 10/pro, htc u11+/u12+, p20 pro. Samsung S9+ si te decantaras por esa marca.
Gonzalez F. Luis
30/06/18, 02:39:16
Ni uno ni otro. Como ha comentado el compi anteriormente estas son las mejores opciones:
Pixel 2 xl, mate 10/pro, htc u11+/u12+, p20 pro. Samsung S9+ si te decantaras por esa marca.
Opino igual.
HacheGe19
30/06/18, 05:48:16
Depende de si te gusta más iOS o Android, en lo único que notarás diferencia en rendimiento es en los juegos que en el iPhone cargan unos segundos antes (ya ves el drama que supone 5 segundos más xD). Bueno, también importa el s-Pen, que es una pasada si le das uso y un factor diferencial.
Yo pillaría el iPhone por las actualizaciones de software, Samsung peca mucho de mal soporte y Apple es todo lo contrario en ese aspecto y la pantalla edge ni me gusta ni me resulta útil, aunque ambos son muy buenos teléfonos y ninguno te defraudará.
Si lees algo de lag por los comentarios suda de ellos, hoy por hoy en los smartphone de gama alta no hay lag, tengo por casa un G5 de hace 2 años y va como el primer día, muy fluido y rápido y no se le atraganta ninguna app, cojas el que cojas te dura con buen rendimiento un montón de años salvo que de repente se dé un gran salto en potencia y esta sea usada, claro está.
AlfMolina80
30/06/18, 09:23:35
Pues no estoy de acuerdo, tengo un S6 Edge con 3 años y si no fuera por la batería (le pasa a todos los teléfonos sean Android o IOS) va fluido y podrías usarlo en el día a día. Mi hijo juega con el sin ningún problema para abrir juegos y demás.Pero con el paso de los años no es lo mismo ni de lejos un iPhone que un Samsung.En cuanto a Note 8 o IPhone X lo que tendrás que tener en cuenta es el uso y el sistema que mejor se te acople. Yo por mi trabajo pasan por el día muchos tipos de móviles y el IPhone y el Samsung son muy diferentes entre sí.
-Más cómodo : el IPhone es mucho más cómodo en la mano
-Más funcional : Note 8 ya que tiene el Spen y si le das uso es bastante funcional. Y además tienes el Netx para poder enchufarlo a un monitor y usarlo como si fuera una especie de ordenador.
-Mejor batería : el IPhone
-Mejor cámara : eso va a gustos, pero yo casi prefiero la del Note
-Mejor sistema operativo: pues los dos van muy fluidos, podrás jugar a lo que quieras y te darán un gran rendimiento. Eso del Tuchwiz ni hagas caso, hace mucho tiempo que los gama alta de Samsung dejaron de tener lags y todas las tonterías que dicen por ahí.
Rayco Reyes
30/06/18, 09:32:05
La historia te contradice.
Nada de acuerdo contigo por experiencia propia y repetida tras varios terminales
kevin_23
30/06/18, 19:59:07
Pues no estoy de acuerdo, tengo un S6 Edge con 3 años y si no fuera por la batería (le pasa a todos los teléfonos sean Android o IOS) va fluido y podrías usarlo en el día a día. Mi hijo juega con el sin ningún problema para abrir juegos y demás.En cuanto a Note 8 o IPhone X lo que tendrás que tener en cuenta es el uso y el sistema que mejor se te acople. Yo por mi trabajo pasan por el día muchos tipos de móviles y el IPhone y el Samsung son muy diferentes entre sí.
-Más cómodo : el IPhone es mucho más cómodo en la mano
-Más funcional : Note 8 ya que tiene el Spen y si le das uso es bastante funcional. Y además tienes el Netx para poder enchufarlo a un monitor y usarlo como si fuera una especie de ordenador.
-Mejor batería : el IPhone
-Mejor cámara : eso va a gustos, pero yo casi prefiero la del Note
-Mejor sistema operativo: pues los dos van muy fluidos, podrás jugar a lo que quieras y te darán un gran rendimiento. Eso del Tuchwiz ni hagas caso, hace mucho tiempo que los gama alta de Samsung dejaron de tener lags y todas las tonterías que dicen por ahí.Totalmente de acuerdo
wiki wiki
07/07/18, 10:53:06
Si quieres bateria competente de los que pones, el note8 lo descartaría, aparte de ser gigante y un mando de la TV. Aunque seria mi elección de esos dos sabiendo esa pega. De todas formas antes me miraria el s8+ ya que es igual que el note y algo mejor bateria.
Pero mi eleccion seria el p20 pro si entrase en opcion, mejor camara de fotos que esos dos, y mucha mejor bateria. Otro candidato seria el htc12+
El Note 8 te parece un mando a distancia y le recomiendas el S8+?. El Note 8 si tiene una batería competente, no te equivoques...
El S8+ no es igual a un Note 8. El Note tiene 2gb más de RAM, doble cámara, S-pen y un pelín más de pantalla. Los 200 mAh de diferencia no se notan en nada.
Y respecto a que el P20 Pro tiene mejor cámara, yo concreto en "mejor cámara nocturna o zoom". En cámara frontal y vídeo está varios escalones por debajo de los otros 2.
Rafasc99
07/07/18, 10:54:10
El Note 8 te parece un mando a distancia y le recomiendas el S8+?. El Note 8 si tiene una batería competente, no te equivoques...
El S8+ no es igual a un Note 8. El Note tiene 2gb más de RAM, doble cámara, S-pen y un pelín más de pantalla. Los 200 mAh de diferencia no se notan en nada.
Y respecto a que el P20 Pro tiene mejor cámara, yo concreto en "mejor cámara nocturna o zoom". En cámara frontal y vídeo está varios escalones por debajo de los otros 2.
Y los 2GB de RAM extra se notan mucho, por la experiencia que he tenido con los 2.
wiki wiki
07/07/18, 11:02:02
Al OP, yo me quedaba con el Note 8 sin dudarlo. Pero claro, YO con mi experiencia. Principalmente porque ios se me hace infumable y con el Note tengo:
-Más y mejor pantalla (en mi opinión), aunque el blanco está mejor calibrado en el iPhone, cuando pones un vídeo en Netflix, te das cuenta qué pantalla es mejor...
-Jack 3,5mm
-Cargador rápido de serie (en el iPhone hay que pagar 70 euros por el cargador)
-S-pen obviamente
-Cámaras. En general las cámaras del Note son superiores
Precio. Sobre unos 250 euros de diferencia entre ambos.
El Sonido es mejor en el iPhone gracias a su doble altavoz. Es más compacto y si tienes otros productos de Apple, se llevarán muy bien sin duda. El servicio postventa dicen que también es mejor (la única experiencia que he tenido con Samsung fue muy buena). Saludos
wiki wiki
07/07/18, 11:04:06
Y los 2GB de RAM extra se notan mucho, por la experiencia que he tenido con los 2.
Totalmente de acuerdo. Y se notarán más en el futuro....
javialo
07/07/18, 12:00:04
Le recomiendo el s8+ por la mayor bateria, porque la del note8 es lamentable, y el s8+ lo mejora, la ram y spen me son indiferentes, la camara si que es mejor el note. Y si, ambos son mandos de Tv, sobretodo el note al ser mas grande.
Y si, el p20 pro tiene muchisima mejor camara de noche y zoom, cosa que se usa muchísimo, los videos y selfies se usan menos y el video en fullhd y 30fps va perfecto en el p20pro, aparte el p20 pro le apaliza en bateria, sensor de huellas delantero y además bien ubicado, con rapidez inmejorable, fluidez del sistema ahora y a la larga, mejores actualizaciones (sin cagarla como ha hecho samsung paralizando actualizaciones por bugs y varias veces) y la mejor carga rapida, y no la vergüenza que tiene samsung...
El note8 es un maquinon, y lo prefiero al iphone, pdro porque los iphone no me gustan, pero la escasa batería, tamaño gigante, pesima carga rapida y sensor mal ubicado y trasero le penalizan mucho.
geoswat
07/07/18, 12:04:33
iphone x, por tamaño, bateria y actualizaciones.
A mi
Me gusta más el note 8, sobre todo si lo usas para trabajar con él.
Yo tengo un iPhone X, y va realmente bien, pero la posibilidad de compartir desde cualquier aplicación, tener un gestor de archivos real, con copia pega, y l practicidad creo que es superior.
Eso si, lo que no he conseguido jamás es navegar con un android como con safari en el iPhone.
Resident_
07/07/18, 12:42:11
Puestos a gastar un dineral me lo gastaría antes en un iPhone que en un Samsung, pero eso ya son gustos personales.
Toni_Llorente
07/07/18, 12:44:14
Con lo que vale un iPhone x te pillas dos P20 pro y marchando
A disfrutar de un teléfono de verdad
Flanito72
07/07/18, 16:17:30
Vamos a ver
Entre el Note8 y el iPhone X,yo me quedo con el X (he tenido los dos)
Es un movil completo en todos los sentidos y lo disfrutarias muchisimo.
Y realmente me hace mucha gracia los iluminados tecnológicos que dicen ninguno de los dos!
Saludos
wiki wiki
07/07/18, 17:15:26
Le recomiendo el s8+ por la mayor bateria, porque la del note8 es lamentable, y el s8+ lo mejora, la ram y spen me son indiferentes, la camara si que es mejor el note. Y si, ambos son mandos de Tv, sobretodo el note al ser mas grande.
Y si, el p20 pro tiene muchisima mejor camara de noche y zoom, cosa que se usa muchísimo, los videos y selfies se usan menos y el video en fullhd y 30fps va perfecto en el p20pro, aparte el p20 pro le apaliza en bateria, sensor de huellas delantero y además bien ubicado, con rapidez inmejorable, fluidez del sistema ahora y a la larga, mejores actualizaciones (sin cagarla como ha hecho samsung paralizando actualizaciones por bugs y varias veces) y la mejor carga rapida, y no la vergüenza que tiene samsung...
El note8 es un maquinon, y lo prefiero al iphone, pdro porque los iphone no me gustan, pero la escasa batería, tamaño gigante, pesima carga rapida y sensor mal ubicado y trasero le penalizan mucho.
La batería del Note 8 no es lamentable. Lo tengo desde Diciembre y he tenido 3 S8+, o sea, que se muy bien de lo que hablo. Los consumos entre el S8+ y el Note 8 son casi clavados.
Que la RAM y el S-pen te sean indiferentes... pues qué quieres que te diga. Es el único smartphone con s-pen del mercado y los 6 gb se notan mucho referente al S8+ con 4. Que no lo quieras ver o si no has tenido ambos terminales... Dice mucho de tu objetividad.
El P20 tiene muchísima mejor cámara de noche y zoom "cosa que se usa muchisimo", y graba en 1080p a 30fps que va perfecto?. Jajajajajajaja.
Es cierto que de noche y zoom el P20 Pro no tiene rival, pero eso de que se usa muchísimo.... te has pasado varias provincias...
En serio que el P20 Pro, un terminal tope de gama en pleno 2018 que cuesta 899 euros, graba un vídeo de mierda, y tiene que bajar hasta los 1080p y encima a 30fps para grabar un vídeo decente, y te parece normal?. Hablamos de la cámara delantera?, eso no se usa muchísimo, como tú dices?
Y la mejor carga rápida, no la vergüenza que tiene Samsung... jajajajajaja.
En serio, pillate un Note 8 y pruébalo varios dias.... que dices muchas tonterías....
wiki wiki
07/07/18, 17:19:23
Con lo que vale un iPhone x te pillas dos P20 pro y marchando
A disfrutar de un teléfono de verdad
Pasa enlace por fa...
Toni_Llorente
07/07/18, 17:29:10
Wallapop
Un iPhone X 1300€
Un P20 pro bien negociado 600€
Sale no?
Matdanca
07/07/18, 17:29:53
Cuanto fanatismo se respira por aquí madre mía, disfrutad del iPhone X, del note 8 o los dos o del que tengáis, hablamos de un paralelismo similar a si un Mercedes o un BMW es mejor, para gustos los colores...con la de mundo que hay por ahí fuera aún por explorar...
Salu2
wiki wiki
07/07/18, 17:35:18
Wallapop
Un iPhone X 1300€
Sale no?
Me estás vacilando, no?. iPhone 1300 euros, es el precio oficial del modelo de 128 gb. Yo lo he visto aquí en el foro a 900. El P20 pro "bien negociado" jajajajajajajajajaja.
Evidentemente, poniendo los precios que nos da la gana... pueden salir muchas cosas....
Cada día me sorprendo más en este foro...
kevin_23
07/07/18, 17:59:13
No vaciles crackWallapop
Un iPhone X 1300€
Sale no?
wiki wiki
08/07/18, 11:33:28
No vaciles crack
Qué cacharro tienes ahora fiera?
kevin_23
08/07/18, 11:36:26
Qué cacharro tienes ahora fiera?Hola tío, s9 plus, un abrazo
glez_zarza
08/07/18, 20:48:00
Wallapop
Un iPhone X 1300€
Sale no?
No mires anuncios de Noviembre anda jajajaja.
Por 750/850 los hay a patadas
Toni_Llorente
08/07/18, 21:45:58
Aconsejar al amigo Marhol, que yo ya compre mi P20 Pro en 560€
Lo mejor que he hecho, ni iPhone X que me dura dos semanas, Ni S9 que me duro otras dos semanas.
Batería para dos días fácil, fluido, y pedazo de camara
No os depisteis del tema del foro
glez_zarza
08/07/18, 21:55:43
Aconsejar al amigo Marhol, que yo ya compre mi P20 Pro en 560€
Lo mejor que he hecho, ni iPhone X que me dura dos semanas, Ni S9 que me duro otras dos semanas.
Batería para dos días fácil, fluido, y pedazo de camara
No os depisteis del tema del foro
Q problemas tenías con el iPhone y el Samsung??
He tenido los 3 móviles y son unas máquinas, cada uno tiene sus cosas pero cualquiera de ellos son una gozada
Toni_Llorente
09/07/18, 00:51:38
Q problemas tenías con el iPhone y el Samsung??
He tenido los 3 móviles y son unas máquinas, cada uno tiene sus cosas pero cualquiera de ellos son una gozadaNo soy de IOS, me gusta trastear el teléfono y para eso IOS no es lo mejor, yo todo lo comparto con apps de Google y casi ninguna es compatible con las propias.
Y el S9 lo Tenía que andar cargando a las 6 de la tarde... Mala autonomía y huella trasera, no me gusta.
Tengo que reconocer que Huawei ha hecho un gran trabajo con la capa de personalización del teléfono, la camara, la fluidez y la batería es una pasada. Huella delantera y un reconocimiento facial excelente. Para mi el teléfono del año
glez_zarza
09/07/18, 09:06:29
No soy de IOS, me gusta trastear el teléfono y para eso IOS no es lo mejor, yo todo lo comparto con apps de Google y casi ninguna es compatible con las propias.
Y el S9 lo Tenía que andar cargando a las 6 de la tarde... Mala autonomía y huella trasera, no me gusta.
Tengo que reconocer que Huawei ha hecho un gran trabajo con la capa de personalización del teléfono, la camara, la fluidez y la batería es una pasada. Huella delantera y un reconocimiento facial excelente. Para mi el teléfono del año
Si eres de trastear si q es más rollo ios. Digamos que es un so que da poco juego para ello pero si q es verdad q ya de x si funciona muy bien.
Yo he tenido el s9+ unos días y es una máquina pero sinceramente me pareció muy similar al s8+ con doble cámara y poco más.
El p20pro es un gran teléfono como dices, para mi donde más destaca es en su diseño (el azul es precioso) pero donde no tiene rival es en fotos nocturnas y en el zoom. Yo también lo catalogaria como móvil del año sin duda alguna.
Hablamos de móviles muy buenos pero el Huawei quizás sea el q más a evolucionado.
Ni samsung ni iphone. Huawei mate 10 o P20 pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.