PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] La review mas completa Xiaomi Black Shark (Análisis en español)

sakil
29/06/18, 12:22:22
Buenas a todos. Os traigo mi review y análisis del todopoderoso Xiaomi Black Shark de 8Gb Ram.

Además de mostrar su diseño y especificaciones, he querido enseñaros su interfaz de cámara y su capa de personalización basado en Android 8 la cual he repasado centrándome en apartados específicos de este terminal.

Hago un breve inciso en su modo juegos, el cual está en otros vídeos a parte (uno de ellos está por subir a día de hoy) y para finalizar comento lo que personalmente me ha gustado y no me ha gustado de este gran terminal.

Espero que os guste, que preguntéis cualquier duda que no esté resuelta en el vídeo y si lo merece, que acompañéis con un buen like para seguir haciendo vídeos en el canal.

Un saludo y gracias!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Hb19CkWffgY&feature=youtu.be

HectordeltellM
30/06/18, 04:28:36
Impresionante, muchas gracias ^^

sakil
30/06/18, 07:39:33
Gracias a ti por el comentario y like.

Pd: Lo tengo en venta para poder traer cosas nuevas al canal jejeImpresionante, muchas gracias ^^

T.garrigos
16/07/18, 11:43:30
Gracias a ti por el comentario y like.

Pd: Lo tengo en venta para poder traer cosas nuevas al canal jejeQ precio

sakil
16/07/18, 14:41:16
Q precioYa no lo tengo desde hace un par de semanas..

ceblan
22/07/18, 12:52:31
Yo también lo tengo, pero estoy desesperado por una room global con nuestro idioma, alguien sabe si se esta cocinando alguna?