Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La última actualización me ha estropeado el teléfono
Angel_JDM
29/06/18, 11:21:06
Chrome va laggeadisimo, el launcher se queda petado, hace lo que le da la gana con las alarmas... Y llevo desde esta mañana, quién sabe qué sorpresas me dará esta actualización de mierda.
Alguien más sufriendo con la 9.5.5.0 global?
Hasta la fecha nunca había tenido problemas...
Yo pero en todo lo contrario, a mi me va genial
Angel_JDM
29/06/18, 11:27:49
Yo pero en todo lo contrario, a mi me va genial
También global via OTA? En qué notas mejoría respecto a la anterior?
chikitin1986
29/06/18, 11:46:09
Yo tube que hacer un reset después de la actualización por que el Bluetooth no funcionaba bien, después del reset aveces falla un poco, Le cuesta conectar con la mi band 2 y aveces al apagar el altavoz Bluetooth mi teléfono la B aparece como conectado, pero por lo demás bien
Angel_JDM
29/06/18, 11:57:55
Yo tube que hacer un reset después de la actualización por que el Bluetooth no funcionaba bien, después del reset aveces falla un poco, Le cuesta conectar con la mi band 2 y aveces al apagar el altavoz Bluetooth mi teléfono la B aparece como conectado, pero por lo demás bien
Menuda gracia, tener que formatear... Pff.
Yo noté mejoras en rendimiento y una mejor interfaz de algunos menús
chikitin1986
29/06/18, 13:30:33
En general yo he notado algo de mejoria, tampoco es para tirar cohetes pero algo mejor se nota, lo del problema del Bluetooth me pasaba ya con la anterior, creo que era la 9.5.4.0, lo peor de todo es que con el Bluetooth activo, me ralentiza la velocidad de Internet tanto en WiFi como el datos, e cambiado de router y pasa igual, y con un huawei nova que está stock sin custom rom, en Android 7 también Le pasa, no se es algo curioso......... Eso pasaba desde el día uno, con la 9.0.3.0
El Eduar
29/06/18, 13:35:54
La verdad yo no noto nada, me andaba perfecto cxuando lo compré y luego de varias actualizaciones sigue bien, o sea no me doy cuenta, me podría dar cuenta si algo anduviera mal y luego se solucionó pero no, la verdad que desde que lo compré siempre muy bien.
Saludos
Angel_JDM
29/06/18, 15:04:26
Voy a probar a formatear de fábrica...
felipe fores
29/06/18, 19:37:26
pues otro que le va genial,si al comprarlo ya funcionaba bien con la ultima actualizacion va incluso mejor,toco madera que el mes que viene con Miui 10 funcione al menos igual
chikitin1986
29/06/18, 22:22:08
pues otro que le va genial,si al comprarlo ya funcionaba bien con la ultima actualizacion va incluso mejor,toco madera que el mes que viene con Miui 10 funcione al menos igualEl mes que viene??
A mediados de julio, julio es un mes no un señor. Un señor llamado julio
dnfuentes
30/06/18, 00:04:50
Editamos el título Angel_JDM: para que sea más claro.
Otro que no tiene ningún problema.
Lo compré en Gearbest hace 7 u 8 meses y he actualizado todo lo que ha salido y va todo perfecto.
Yo no no todo casi nada en las nuevas actualizaciones, algún menú que cambia y eso...pero es que todo va como la seda.
Un saludo
4LC4UDON
30/06/18, 10:55:35
También me va perfecto con esa versión.
La verdad yo no noto nada, me andaba perfecto cxuando lo compré y luego de varias actualizaciones sigue bien, o sea no me doy cuenta, me podría dar cuenta si algo anduviera mal y luego se solucionó pero no, la verdad que desde que lo compré siempre muy bien.
Saludos
Otro como tú. En ninguna actualización he notado NADA
Bueno sí, en una de ellas que perdí la posibilidad (APP de Xiaomi) de cambiar icónos :silbando:
durkopp
04/07/18, 19:58:03
A mí se me lagea desde la actualización, lo e formateado y lo hace bastante menos pero aún le pasa, escribiendo por WhatsApp por ejemplo escribo y se queda aveces como trabado y luego salen las palabras... Vamos que me a fastidiado esta actualización
A saber cómo tenéis los celulares... Con aplicaciones de refrigeración de la cpu, con Facebook y su chat, el clean master.... Así no me extraña..
Cominges
06/07/18, 19:13:16
A saber cómo tenéis los celulares... Con aplicaciones de refrigeración de la cpu, con Facebook y su chat, el clean master.... Así no me extraña..
Que razón llevas.
redesita
08/07/18, 11:59:17
A mi me va genial. No he tenido problema alguno, de hecho me va mejor ahora
durkopp
08/07/18, 13:05:19
A saber cómo tenéis los celulares... Con aplicaciones de refrigeración de la cpu, con Facebook y su chat, el clean master.... Así no me extraña..Yo no tengo Facebook, y en el móvil tengo las aplicaciones contadas. No creo que sea problema de eso.
Ya de por sí noté un bajón cuando lamentablemente me robaron el mi Max pro y tuve que pasar a este pero ahora con esta actualización aún lo noto algo más. Por suerte la utonomia no se a resentido
cristianvh91
10/07/18, 12:37:36
a mi me va fatal a raiz de actualizarlo, el desbloqueo por huella dactilar tarda un mes, la cobertura tiene altibajos importantes y se congela bastante.
Carlos en bits
10/07/18, 16:11:11
a mi me va fatal a raiz de actualizarlo, el desbloqueo por huella dactilar tarda un mes, la cobertura tiene altibajos importantes y se congela bastante.
Tal cual
cristianvh91
13/07/18, 01:03:39
Tal cual
Lo he solucionado reinstalando la misma actualización a travez de ajustes/ información del telefono/ actualización del sistema / (pulsamos en los tres puntitos parte superior derecha) descargar actualización. Deja que se descargue el paquete de actualización y a continuación se reiniciara e instalara y solucionado el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.