Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el Seguimiento Rutas por GPX

nirusa
29/06/18, 11:03:05
Buenas: es mi primer post y espero no haber repetido nada que esté en otra parte del foro. Si es así ruego me disculpeis. Tengo el Stratos y casualmente lo compré y pude actualizar la ROM a español de manera oficial. Me gustaba la opción de descargarme rutas en archivos GPX y poder seguirlas ya que salgo habitualmente al campo, senderismo, etc. MI PROBLEMA es que cuando cargo una ruta ( descargada de wikiloc por ejemplo) puedo ver la ruta para poder seguirla, pero cuando empiezo a seguirla, la pantalla se cambia por otra, que me pone la distancia en kms. desapareciendo la pantalla de seguimiento, lo que me obliga a que cuando llego a un cruce de caminos, debo pulsar la tecla central o superior para poder ver el modo gps. Es bastante molesto ya que te obliga a tocar el reloj cada vez que quieres seguir la ruta. Creo que es algo que se debe configurar pero ¿ Sabeis como debo configurar la pantalla para ver siempre la ruta para seguirla por GPS? En el modo de andar, lo que hago es pantalla a la derecha hasta que sale la ruta, pero al iniciarla, en unos segundos aparece la cifra de kms y me obliga a pulsar continuamente la tecla para volver a verla, etc..... En fin, ruego respuestas y experiencias

danarren
30/06/18, 10:28:18
Yo salí con él y me paso lo mismo, has probado a tocar solo el botón central, va cambiando las distintas pantallas k tiene y lo pudes6 dejar en la de la ruta
Yo lo hago con la bici, me gusta dejar la del pulso y le voy dando hasta que se queda en esa y toda la ruta se queda en esa

nirusa
30/06/18, 11:24:40
Muchas gracias por tu respuesta. Probaré a hacerlo así y ya te contaré el resultado. Un saludo

nirusa
01/07/18, 14:19:18
Lo he probado esta mañana y sigue igual. Sale la pantalla con las indicaciones de la ruta y a los pocos segundos se cambia a otra que pone la distancia que llevo recorrida. En fin, seguire probando configuraciones, pero es un poco decepcionante no tener a la vista todo el tiempo las indicaciones del GPS¡¡¡¡¡

raimangsxr
06/07/18, 20:25:22
Buenas: es mi primer post y espero no haber repetido nada que esté en otra parte del foro. Si es así ruego me disculpeis. Tengo el Stratos y casualmente lo compré y pude actualizar la ROM a español de manera oficial. Me gustaba la opción de descargarme rutas en archivos GPX y poder seguirlas ya que salgo habitualmente al campo, senderismo, etc. MI PROBLEMA es que cuando cargo una ruta ( descargada de wikiloc por ejemplo) puedo ver la ruta para poder seguirla, pero cuando empiezo a seguirla, la pantalla se cambia por otra, que me pone la distancia en kms. desapareciendo la pantalla de seguimiento, lo que me obliga a que cuando llego a un cruce de caminos, debo pulsar la tecla central o superior para poder ver el modo gps. Es bastante molesto ya que te obliga a tocar el reloj cada vez que quieres seguir la ruta. Creo que es algo que se debe configurar pero ¿ Sabeis como debo configurar la pantalla para ver siempre la ruta para seguirla por GPS? En el modo de andar, lo que hago es pantalla a la derecha hasta que sale la ruta, pero al iniciarla, en unos segundos aparece la cifra de kms y me obliga a pulsar continuamente la tecla para volver a verla, etc..... En fin, ruego respuestas y experiencias
Hola, justamente iba a preguntar lo mismo, me pasa exactamente lo mismo, voy en bicicleta y me obliga a parar para ver para donde ir.. conseguiste solucionar el tema??

raimangsxr
06/07/18, 22:34:41
Vale, ya lo he solucionado.

La clave es instalar en el reloj la aplicación PaceOn. Explicación de instalación (https://forum.xda-developers.com/smartwatch/amazfit/app-paceon-amazfit-pace-screen-long-want-t3700247)

nirusa
07/07/18, 20:30:24
Muchas gracias por compartirlo. he hecho una pequeña prueba tras instalar la aplicación y creo que ahora si se mantiene en la pantalla del GPS. Saludos

anevado
28/08/18, 17:53:02
Hola,
Retomo el tema para no abrir un hilo nuevo. Un pregunta quizás un poco tonta... cuando se importa una ruta y quieres seguirla, el reloj "te lleva" hasta el punto de inicio de la ruta? Suelo salir en bici y normalmente los puntos de inicio son distintos al que suelo utilizar yo (mi casa), o, en su defecto cuando estás dentro de la ruta te aparece de color verde...
Gracias por todo!

ergoma
30/08/18, 08:56:13
Hola,
Retomo el tema para no abrir un hilo nuevo. Un pregunta quizás un poco tonta... cuando se importa una ruta y quieres seguirla, el reloj "te lleva" hasta el punto de inicio de la ruta? Suelo salir en bici y normalmente los puntos de inicio son distintos al que suelo utilizar yo (mi casa), o, en su defecto cuando estás dentro de la ruta te aparece de color verde...
Gracias por todo!

UP! Me interesa saber lo mismo