PDA

Ver la Versión Completa : Precisión de GPS y señalizaciones


alons25
29/06/18, 10:48:18
Buenas chic@s.
Bueno pues eso quería saber cómo andáis de precisión en el gps. A mí no me va el todo fino y suele tener un error de unos 6 metros mínimo.
Además de eso en carretera no tengo mucho problema, pero en ciudad algunas veces me hace los avisos tarde y se entrecorta la misma voz por esa razón al dar 2 instrucciones casi simultáneas al saltarse o hacer muy tarde una de ellas.
Alguno tiene problemas?? Os va fino????

Mrgadget
29/06/18, 13:35:08
Es importante saber cual es el programa que utilizas porque la precisión del GPS es tan importante el chip y antena GPS como el software que calcula la posición y la ubica en unos mapas para posteriormente darte instruciones de navegación.Si el software es muy lento el chip y antena GPS no tienen la culpa.

alons25
29/06/18, 14:02:41
Uso gmaps casi siempre y Waze en menor medida

Gadu
29/06/18, 14:23:44
Buenas chic@s.
Bueno pues eso quería saber cómo andáis de precisión en el gps. A mí no me va el todo fino y suele tener un error de unos 6 metros mínimo.
Además de eso en carretera no tengo mucho problema, pero en ciudad algunas veces me hace los avisos tarde y se entrecorta la misma voz por esa razón al dar 2 instrucciones casi simultáneas al saltarse o hacer muy tarde una de ellas.
Alguno tiene problemas?? Os va fino????

A mi cuando me pasa eso suelo mover el móvil un poco con la mano para que acabe ajustando. Como recomendación activa el wifi aunque no esté conectado a ninguna

Mrgadget
29/06/18, 17:44:05
Uso gmaps casi siempre y Waze en menor medida


Me imaginaba que seria GMaps porque los mapas no estan en la memoria del móvil y depende mucho de la red de datos del móvil. De todas formas siempre debes tener activa en los ajustes del Honor 10 la opción en Acceso a la Ubicación "Utilizar redes móviles, Wi-Fi y GPS" (Alta precisión) aunque no dispongas de WiFi en ese momento.

También mejorara si te descargas los mapas de zona en Gmaps o utilizas alguna app que tenga los mapas en memoria del móvil. Por propia experiencia GMaps es poco ágil e impreciso.

p.potenza
10/08/18, 18:50:53
Para no abrir otro hilo sabéis si es compatible conbel sistema de posicionamiento galileo el Huawei p10 creo que ya lo implantaba me imagino que honor también?

p.potenza
10/08/18, 18:53:02
Buenas sabéis si es compatible el honor 10 con galileo? Huawei ya lo tienes implantado desde el p10 sabéis si también el honor no pone nada del honor y galileo

galaxyco
10/08/18, 18:57:11
No pienso lo mismo de GMaps sea poco ágil e impreciso.
A mi siempre me ha ido bien. Bueno alguna vez por muy poquito tiempo ha podido no ir tan bien

galaxyco
10/08/18, 19:02:43
Me imaginaba que seria GMaps porque los mapas no estan en la memoria del móvil y depende mucho de la red de datos del móvil. De todas formas siempre debes tener activa en los ajustes del Honor 10 la opción en Acceso a la Ubicación "Utilizar redes móviles, Wi-Fi y GPS" (Alta precisión) aunque no dispongas de WiFi en ese momento.

También mejorara si te descargas los mapas de zona en Gmaps o utilizas alguna app que tenga los mapas en memoria del móvil. Por propia experiencia GMaps es poco ágil e impreciso.

No veo donde está lo que duces y he resaltado en negro

Mrgadget
10/08/18, 19:53:52
No veo donde está lo que duces y he resaltado en negro


Está en Ajustes (icono de la rueda dentada de la barra superior) / Seguridad y privacidad / Acceso a la ubicación y ya en Modo de ubicación seleccionar la primera opción "Utilizar redes móviles, Wi-Fi y GPS" Alta precisión.

carpioji
12/08/18, 17:09:36
Entre ayer y hoy he conducido 1200 kilómetros por toda España y he perdido la señal GPS más de 15 veces. No se si es normal o es a consecuencia de la actualización pero es un problema. Me ha ocurrido en zonas de montaña, costa y del interior. Es decir, en todas partes, un problema que me hace plantearme cambiar de móvil.

Juanjoker
13/08/18, 11:02:25
Entre ayer y hoy he conducido 1200 kilómetros por toda España y he perdido la señal GPS más de 15 veces. No se si es normal o es a consecuencia de la actualización pero es un problema. Me ha ocurrido en zonas de montaña, costa y del interior. Es decir, en todas partes, un problema que me hace plantearme cambiar de móvil.

Tienes el modo de alta precision activado? No he leido a ningun compañero con un honor que tenga problemas de gps

carpioji
13/08/18, 14:25:45
Tienes el modo de alta precision activado? No he leido a ningun compañero con un honor que tenga problemas de gpsSi, lo tengo activado ha sido un suplicio

p.potenza
13/08/18, 22:38:06
Lo que dice el compañero lo puedo corroborar
Y es que el gps es bastante mediocre necesita datos o wifi para posicionarte el gps interno no va muy haya si no lo soluciono voy a tener que devolverlo viajando no uso datos solo uso el gps interno. De momento es lo peor que estoy viendo en este teléfono. He usado gpsfix para mejorar resetear el agps y poner uno nuevo parece que va mejor mañana os cuento

Juanjoker
14/08/18, 08:23:43
Si, lo tengo activado ha sido un suplicio

Ostras, pues yo el movil es mi gps cuando voy a sitios que no conozco, a ver si por eso me quedo el view 10 que si que va perfecto

Juanjoker
14/08/18, 08:24:17
Lo que dice el compañero lo puedo corroborar
Y es que el gps es bastante mediocre necesita datos o wifi para posicionarte el gps interno no va muy haya si no lo soluciono voy a tener que devolverlo viajando no uso datos solo uso el gps interno. De momento es lo peor que estoy viendo en este teléfono. He usado gpsfix para mejorar resetear el agps y poner uno nuevo parece que va mejor mañana os cuento

Joer que mal, pero cuando vais en el coche que es lo que pasa? De repente no sabe donde ubicaros?

Mrgadget
14/08/18, 10:07:29
Creia que los moviles chinos ya habian superado sus problemas con los GPS. Yo de momento no he tenido ningún percance pero he realizado una ruta con un GPS de senderismo y con el Honor 10 y hay diferencias de precisión en el Honor 10. De todas formas no disponiendo del sistema Galileo el margen de precisón puede ser entre 6 y 10 metros. Los GPS de EEUU tienen un algortmo para bajar la preión de los receptores GPS civiles que lo usan en momentos de conflictos. Ahora no entiendo que tengan errores ya que según las caracteristicas el Honor 10 utiliza AGPS (triangulación por red móvil),GPS (USA), Beidou (Chino) y Glonass (Ruso). Sólo le faltaria el europeo (Galileo). Otra cosa es que no los utilicen correctamente.

Mrgadget
14/08/18, 10:13:41
Ostras, pues yo el movil es mi gps cuando voy a sitios que no conozco, a ver si por eso me quedo el view 10 que si que va perfecto


Te recomiendo que hagas una ruta por una avenida larga por una acera y veras que no es recto el track y que según el GPS has cambiado de acera cuando no lo has hecho.
La gente se cree que en su movil lleva un fabuloso GPS pero no es así. La antena del GPS es muy pequeña y está interferida por el resto de comunicaciones de radio del movil (BT, Red 4G, NFC) Es lo que en radioafición se llaman ondas armónicas que son ecos de la principal en menor intensidad.

carpioji
14/08/18, 13:47:40
Joer que mal, pero cuando vais en el coche que es lo que pasa? De repente no sabe donde ubicaros?De repente te dice que ha perdido la señal GPS y andas perdido hasta que vuelve a recuperarla

Gadu
14/08/18, 15:41:49
De repente te dice que ha perdido la señal GPS y andas perdido hasta que vuelve a recuperarla

Joder que raro, no me ha pasado nunca en ningun telefono

p.potenza
14/08/18, 17:25:14
El jueves llega la prueba buena tengo 15 direcciones donde tengo que ir ya os contare

Juanjoker
15/08/18, 08:04:06
Te recomiendo que hagas una ruta por una avenida larga por una acera y veras que no es recto el track y que según el GPS has cambiado de acera cuando no lo has hecho.
La gente se cree que en su movil lleva un favuloso GPS pero no es así. La antena del GPS es muy pequeña y está interferida por el resto de comunicaciones de radio del movil (BT, Red 4G, NFC) Es lo que en radioaffición se llaman ondas armónicas que son ecos de la principal en menor intensidad.

Pues probare a ver, porque me resulta curioso, pero cuando voy en el coche me detecta hasta el carril en el que voy

Juanjoker
15/08/18, 08:04:48
De repente te dice que ha perdido la señal GPS y andas perdido hasta que vuelve a recuperarla

Pues no me ha pasado nunca (solo en tuneles largos, pero es obvio)

Juanjoker
15/08/18, 08:05:20
El jueves llega la prueba buena tengo 15 direcciones donde tengo que ir ya os contare

Yo hoy tengo que cogerlo un par de horitas, probare tambien a fijarme a ver

p.potenza
15/08/18, 11:19:27
Joder que raro, no me ha pasado nunca en ningun telefono

Raro no es, a mi se me a jodido el gps en una de ellas fue la brújula no habia manera de calibrarla y cundo te parabas en un semaforo se ponia al revés y calculaba otra ruta. Soy repartidor, aparte lo utilizo para navegación en montaña y si que pierden señal, aparte es propiedad de los gobiernos tanti el gps EEUU glonas Ruso beidou chino sí quieren cortarlos los cortan
Lo que creo que se podra poner es galileo en futuras actualizaciones dado que el p10 lo llevaba y el p20 me imagino que también

johnnycoffee
15/08/18, 12:53:55
Yo lo estoy usando un montón estos días y de cada sitio al que voy me pierde señal o me dice el sentido contrario por lo menos una vez, como voy con la bici y hay coches detrás tengo que continuar por la vía y esperar a que calcule una nueva ruta, pero vamos, que falla muchísimo.

Gadu
15/08/18, 21:16:34
Raro no es, a mi se me a jodido el gps en una de ellas fue la brújula no habia manera de calibrarla y cundo te parabas en un semaforo se ponia al revés y calculaba otra ruta. Soy repartidor, aparte lo utilizo para navegación en montaña y si que pierden señal, aparte es propiedad de los gobiernos tanti el gps EEUU glonas Ruso beidou chino sí quieren cortarlos los cortan
Lo que creo que se podra poner es galileo en futuras actualizaciones dado que el p10 lo llevaba y el p20 me imagino que también

Ostias, es que encima tu le das mucho uso, yo es esporadico cuando tengo que ir a sitios que no se como ir. Hoy he ido a la playa y no se me ha ido ni un segundo a mi

Gadu
15/08/18, 21:17:34
Yo lo estoy usando un montón estos días y de cada sitio al que voy me pierde señal o me dice el sentido contrario por lo menos una vez, como voy con la bici y hay coches detrás tengo que continuar por la vía y esperar a que calcule una nueva ruta, pero vamos, que falla muchísimo.

Madre mia...si que esta generalizado, no me lo esperaba. Pues en el view 10 no pasa nada parecido ni de lejos. A ver si lo cambian todo con actualizaciones