Ver la Versión Completa : conectarse wifi eduroam
rmabetxi
01/10/10, 11:37:40
hola, eduroam es la red wifi que hay en las universidades y el caso es que nunca me ha dado problemas ni con mi diamond en wm ni con iphone ni portatil, pero con el milestone no consigo conectarme, he leido muchos post he intentado configurarla de mil maneras, incluse he llegado a que ponga conectada, pero cuando abres una pagina no carga pone error de conexion.
alguien a conseguido conectarse a esta red wifi??
gracias
Si lo consigues avisame por favor,lo he intentado de todas las maneras y no hay forma. Creo que varía según la universidad a la que te refieras,en mi caso es la Universidad de Valencia.
mvm9289
09/10/10, 22:50:41
Pues yo no tengo ningún problema en la mía (Universidad Politécnica de Cataluña). Debe ser problema del punto de acceso no del terminal.
rmabetxi
14/12/10, 10:25:52
He acttualizado el milestone a froyo, cyamod 6.1, tampoco se conecta a la red eduroam en universidad de valencia, bueno me pide usuario i contraseña lo pongo i parece todo bien, pone red conectada, cuando entro en el navegador no es posible establecer conexion o algo asi, no lo entiendo
A los iphone se conectan sin problema, yo con mi viejo wm 6.1 me conectaba sin problema, pero con el milestone nunca lo he conseguido, ni ahora con 2.2, alguien puede ayudarme
Sent from my Milestone using Tapatalk
He acttualizado el milestone a froyo, cyamod 6.1, tampoco se conecta a la red eduroam en universidad de valencia, bueno me pide usuario i contraseña lo pongo i parece todo bien, pone red conectada, cuando entro en el navegador no es posible establecer conexion o algo asi, no lo entiendo
A los iphone se conectan sin problema, yo con mi viejo wm 6.1 me conectaba sin problema, pero con el milestone nunca lo he conseguido, ni ahora con 2.2, alguien puede ayudarme
Sent from my Milestone using Tapatalk
http://tinyurl.com/277mxj2
rmabetxi
17/12/10, 09:54:14
evidentemente lo habia buscado, pero ninguna de las configuraciónes que he leido me funciona, conecta si pero cuando entras en el navegador sin conexion, no entiendo porque es tan dificil con andrid, en esta misma red (universidad de valencia) me conecto con mi portatil, con el htc diamond, y los iphone también sin problemas, solo te oide nombre de usuario y contraseña,
con el milestone lo he probado todo, ttls pap, cambiando dominio etc etc etc, pero no hay forma
lo he expuesto aqui para ver impresiones personales y experiencias
si alguien lo consigue, que nos ayude, graciass
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.