Ver la Versión Completa : Problemas con el botón de apagado
Ya que estoy, publico otro de los problemas del movil por si a alguien se le ocurre algo:
El botón de pagado es un infierno. A veces. Y solo al apagar. Es decir, obviamente uso el lector de huellas para desbloquear, pero aunque encienda la pantalla con el botón no lo veo fallar nunca.
Pero al apagar, ahí si que falla y casi siempre además. Pero casi siempre si lleva un tiempo razonable desbloqueado, es decir con la pantalla encendida. Y no es algo mecanico, porque saltaba la camara por doble pulsación. Por eso tuve que desactivar esa función.
Es decir, pulsas el botón de bloqueo y no apaga. Vuelves a pulsar y entonces si. Y me pasa muchas muchas pero que muchas veces.
En cambio, desbloqueas con la huella, y a los pocos segundos pulsas el botón de bloqueo, y sin problemas, y repites, y repites, y repites, y no falla.
Pero si lleva tiempo encendido, entonces si.
Llevo Nova Prime, Y no tengo nada configurado (hablo de gestos para apagar). Así que no creo que tenga nada que ver. Alguna idea?
llevo funda pero que no tapa los botones y además que como ya te digo no es un tema mecánico por que detecta la doble pulsacion al abrir la cámara.
llevo funda pero que no tapa los botones y además que como ya te digo no es un tema mecánico por que detecta la doble pulsacion al abrir la cámara.Rom stock o personalizada?
valder1
29/06/18, 16:20:33
Tienes alguna app que tenga acceso al botón o que haga alguna función con el botón de bloqueo?
juanma_fg
29/06/18, 16:54:54
A mí me pasa lo mismo
Panduro
29/06/18, 19:08:13
Hola.
Yo tengo el problema del botón power. Lamentable...
https://forum.xda-developers.com/mi-a1/help/power-button-issue-t3757376/page2
Lo dejo por aquí puesto por si alguien más lo está sufriendo, que a mí me costó un poco encontrar info.
Tienes alguna app que tenga acceso al botón o que haga alguna función con el botón de bloqueo?
No ninguna, de hecho desactivé el gesto de doble pulsación para sacar la camara porque muchas veces me saltaba la camara al bloquear.
Panduro
30/06/18, 11:22:04
No ninguna, de hecho desactivé el gesto de doble pulsación para sacar la camara porque muchas veces me saltaba la camara al bloquear.
Ya te digo yo que es hardware.
javiwinner
30/06/18, 11:26:11
A mi me pasa ultimamente. Comprado en febrero, y cada dia va a peor, Yo creo que no es software y menos mal que tenemos lo de la huella
dnfuentes
30/06/18, 16:02:25
Yo lo tengo desde abril, y no he notado nada raro con el botón, ni con la funda puesta.
el mio paso por el servicio tecnico y tuvo que ser cambiado, parece que no solo es el mio ... algunas veces lo barato sale caro.
dnfuentes
01/07/18, 17:22:54
el mio paso por el servicio tecnico y tuvo que ser cambiado, parece que no solo es el mio ... algunas veces lo barato sale caro.Por lo que veo solo sois dos los que habéis reportado ese problema, por lo que no es un problema común compi, por lo que quizás algo relacionado con un mal uso?? Porque hay gente que ha comentado en este post que lo tiene desde que salió, y 0 problemas.
Panduro
01/07/18, 18:15:11
Por lo que veo solo sois dos los que habéis reportado ese problema, por lo que no es un problema común compi, por lo que quizás algo relacionado con un mal uso?? Porque hay gente que ha comentado en este post que lo tiene desde que salió, y 0 problemas.
Somos más de dos y conozco gente fuera del foro que le pasa y gente de XDA, pero tú puedes seguir pensando que es que lo desbloqueamos con un hacha.
Ahora no tengo problemas, era una locura. Depende donde pulsabas en el boton iba o no, asi lo comprobaron en el serivicio tecnico
Panduro
01/07/18, 23:23:09
Somos más de dos y conozco gente fuera del foro que le pasa y gente de XDA, pero tú puedes seguir pensando que es que lo desbloqueamos con un hacha.
Me voy a tener que tragar mis palabras? Desde que he actualizado a junio no me ha pasado esto... Será cosa de software...
Resident_
02/07/18, 00:11:53
A mí me pasa también, pero me da que es cosa de software , me pasa muy de vez en cuando.
dnfuentes
02/07/18, 01:01:46
Me voy a tener que tragar mis palabras? Desde que he actualizado a junio no me ha pasado esto... Será cosa de software...No lo sé xD
Solo te digo, que el único el único caso que conozco es el de un amigo, y lo tiene cascado por animal xD
Panduro
02/07/18, 06:09:08
Me voy a tener que tragar mis palabras? Desde que he actualizado a junio no me ha pasado esto... Será cosa de software...
Antes lo digo, antes me vuelve a pasar. Falsa alarma, sigue mal.
Yo vuelvo a decir que (al menos en mi caso) parece claramente un tema de software. Y lo explico. Cuando tenia activa la función de doble pulsación para encender la camara, me pasaba muchas veces que al bloquear el movil me saltaba la camara. Por que? Pues porque habia pulsado 2 veces, una vez no habia hecho nada, así que repetia la pulsación para apagar. La primera pulsación no habia apagado la pantalla, pero la segunda encendia la camara. Es decir, el movil si habia recibido 2 pulsaciones. Es decir, no es algo fisico. Desactivé ese gesto para que no me saltase la camara, y seguimos con lo de que de vez en cuando no se bloquea a la primera.
Aunque tengo que decir que ahora me pasa menos.
Panduro
02/07/18, 10:08:43
Yo vuelvo a decir que (al menos en mi caso) parece claramente un tema de software. Y lo explico. Cuando tenia activa la función de doble pulsación para encender la camara, me pasaba muchas veces que al bloquear el movil me saltaba la camara. Por que? Pues porque habia pulsado 2 veces, una vez no habia hecho nada, así que repetia la pulsación para apagar. La primera pulsación no habia apagado la pantalla, pero la segunda encendia la camara. Es decir, el movil si habia recibido 2 pulsaciones. Es decir, no es algo fisico. Desactivé ese gesto para que no me saltase la camara, y seguimos con lo de que de vez en cuando no se bloquea a la primera.
Ok, pues serán problemas distintos.
Tienes 2 opciones:
SW O HW
La primera la puedes solventar haciendo un hard reset o flasheando la rom stock desde Miflash.
Salu2
Muchas gracias a todos. Lo que haré es que cuando llegue la actualización a 8.1 que creo que está al caer, haré un reset de fabrica al terminar la actualización. Y veremos si sigo teniendo los fallos.
dnfuentes
02/07/18, 14:01:11
Muchas gracias a todos. Lo que haré es que cuando llegue la actualización a 8.1 que creo que está al caer, haré un reset de fabrica al terminar la actualización. Y veremos si sigo teniendo los fallos.Si ves que tal, espera a que salga la versión completa por fastboot, y haces una instalación en limpio.
Panduro
03/07/18, 11:59:06
Yo formateé, cambie la ROM a Nougat y a Oreo con miflash y el problema seguía persistiendo.
dnfuentes
03/07/18, 12:19:38
Yo formateé, cambie la ROM a Nougat y a Oreo con miflash y el problema seguía persistiendo.Pues tira de garantía, y te lo deberían arreglar.
Panduro
03/07/18, 14:43:52
Pues tira de garantía, y te lo deberían arreglar.
La tienda donde lo compré viene a recogerlo y me da otro nuevo. Me han ofrecido cambiarlo por otro y pagar la diferencia, se están portando. ¿Alguna recomendación?
dnfuentes
03/07/18, 15:45:15
La tienda donde lo compré viene a recogerlo y me da otro nuevo. Me han ofrecido cambiarlo por otro y pagar la diferencia, se están portando. ¿Alguna recomendación?Si te lo cambian por otro de lujo entonces. Si no es mucho preguntar, cuanto tendrías que pagar?
Panduro
03/07/18, 16:57:24
Si te lo cambian por otro de lujo entonces. Si no es mucho preguntar, cuanto tendrías que pagar?
Me jode un poco que no me lo arreglen. Yo estoy contento y no quiero uno nuevo, bastante mierda hay ya en el planeta.
No me va a costar nada. Si queréis digo la página web, seguramente la conozcáis.
También me daban la opción de cambiar por otro y pagar la diferencia o quedármelo y me devolvían el 9%.
pableraspera
04/07/18, 01:31:59
Me jode un poco que no me lo arreglen. Yo estoy contento y no quiero uno nuevo, bastante mierda hay ya en el planeta.
No me va a costar nada. Si queréis digo la página web, seguramente la conozcáis.
También me daban la opción de cambiar por otro y pagar la diferencia o quedármelo y me devolvían el 9%.
¿Qué tienda es?
dnfuentes
04/07/18, 02:38:33
También me daban la opción de cambiar por otro y pagar la diferencia o quedármelo y me devolvían el 9%.Si no te sale en mucho el cambio dale, pero si realmente no te importa, pues que te devuelvan ese porcentaje del importe que pagaste y listo.
Panduro
04/07/18, 15:32:02
¿Qué tienda es?
https://www.infofreak.es
Se están portando. Me están dando todo tipo de opciones y yo no encontré mejor precio en España.
dnfuentes
04/07/18, 15:37:18
https://www.infofreak.es
Se están portando. Me están dando todo tipo de opciones y yo no encontré mejor precio en España.Ya contarás qué es lo que haces al final compi!!
Panduro
05/07/18, 21:16:35
Ya contarás qué es lo que haces al final compi!!
Me voy a quedar con el MiA1. No me gusta mucho la capa de MIUI y estoy contento con el MiA1 a pesar del botón.
dnfuentes
05/07/18, 23:09:10
Me voy a quedar con el MiA1. No me gusta mucho la capa de MIUI y estoy contento con el MiA1 a pesar del botón.Yo personalmente prefiero android puro, aunque miui va muy bien también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.