PDA

Ver la Versión Completa : BT se apaga por la noche

Ferru
29/06/18, 08:22:35
En general el movil me va bien, pero me pasa una cosa desde hace tiempo que es algo molesta.

El movil no lo apago nunca ultimamente, necesito tenerlo encendido, pero si que lo dejo en el salón puesto en una base de carga multiple cargandose, el tema es que algunas veces, por la mañana, lo saco de la base, miro el correo.... Y al cabo del rato me doy cuenta de que el BT se ha apagado. Así, por las buenas.

Tengo el BT sin optimizar batería, durante el dia no me pasa, llevo una Mi Band2 conectada al movil y tambien se me conecta sin problemas al BT del coche.

Pero esto de que se "vaya a dormir el bt" es un poco extraño. Alguna idea? Lo llevo con la ultima versión sin root, y tampoco he hecho nunca ningun reset de fabrica, y eso que nada mas sacarlo de la caja y encenderlo metió del tirón varias actualizaciones.

joanquro
29/06/18, 09:13:09
Afortunadamente eso no me pasa. También tengo una Mi Band 2 y la uso para recibir llamadas. Tengo el móvil en silencio siempre. Sería una pesadilla si me llegase a pasar eso. Me suscribo a este hilo a ver si alguien te puede ayudar y me entero de la posible solución si me llegase a ocurrir algún día. Yo estoy como tú, sin root y con el sistema de fábrica actualizado a 8.0.

juanjopir
29/06/18, 09:19:58
Yo tengo un amazfit bip conectado las 24 horas y jamás me ha pasado eso, y no tengo BT sin optimizar batería. Supongo que habrás probado reiniciar el movil como primera actuación.

Ferru
29/06/18, 10:46:07
es que lo curioso es que no se me apaga durante el día sino solo cuando dejo el móvil en el cargador es como si cuando pones el móvil a cargar y estás lejos de la pulsera al no detectar ningún aparato el Bluetooth se desactiva solo.

ronkistan
29/06/18, 12:36:06
es que lo curioso es que no se me apaga durante el día sino solo cuando dejo el móvil en el cargador es como si cuando pones el móvil a cargar y estás lejos de la pulsera al no detectar ningún aparato el Bluetooth se desactiva solo.Hola.

A mí, de vez en cuando, también me ocurre y siempre ha sido por la noche.

Pero no veo solución.... aunque es muy esporádico.