Ver la Versión Completa : No suenan notificaciones ni sonido de llamada
JoseLRodriguez
29/06/18, 07:27:39
Hola, quería comentaros un problema que estoy teniendo con mi teléfono. Resulta que prácticamente todos los días hay un momento en que dejan de llegarme las notificaciones con sonidos y que me llaman y ni vibra ni suena la llamada, tengo que andar pendiente siempre a ver cuando sucede, ya que es mi teléfono de trabajo y no puedo andar perdiendo llamadas. Para que todo vuelva a su ser tengo que reiniciar el móvil. Tengo dos tarjetas sim, lo digo por si ayuda a saber el porque.
¿ Alguna idea de porque puede ser?.
Saludos y gracias
Es uno de los fallos reportados con la subida a oreo. Se espera que en el próximo parche se arregle. Ya está reportado.
Un saludo.
JoseLRodriguez
29/06/18, 07:58:31
Es uno de los fallos reportados con la subida a oreo. Se espera que en el próximo parche se arregle. Ya está reportado.
Un saludo.
Vaya, no había leído nada al respecto, mil disculpas :ok:
Otro fallo mas junto con lo del bluetooth con garmin, que me trae loco :pensando:
Saludos y gracias
MarceFX
02/07/18, 09:34:02
Hola, compis!
Alguna solución alternativa temporal? Tipo usar otra app para las llamadas o similar?
Gracias
Soporte BQ
02/07/18, 09:46:39
Buenos días,
merceFX por ahora la única solución es reiniciar el dispositivo y se recuperan los sonidos. Sabemos que no es la mejor solución, pero trabajamos para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
MarceFX
02/07/18, 10:08:37
Buenos días,
merceFX por ahora la única solución es reiniciar el dispositivo y se recuperan los sonidos. Sabemos que no es la mejor solución, pero trabajamos para solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
Gracias. Imagino que te refieres a hacer un reset para volver a los valores de fábrica, ¿correcto?
JoseLRodriguez
02/07/18, 10:10:55
Gracias. Imagino que te refieres a hacer un reset para volver a los valores de fábrica, ¿correcto?
No, solo reiniciar, es lo que estoy haciendo hasta ahora.
MarceFX
02/07/18, 10:11:49
No, solo reiniciar, es lo que estoy haciendo hasta ahora.
Hostia, qué curioso. Pues nada, ¡gracias!
JoseLRodriguez
02/07/18, 10:59:16
Hostia, qué curioso. Pues nada, ¡gracias!
Curioso no, un cachondeo, entre esto y el bluetooth con garmin y demás me tienen contento :oh:
Soporte BQ
03/07/18, 11:26:22
Buenos días:
JoseLRodriguez y MarceFX, sentimos las molestias que esto pueda ocasionar. No obstante, se trata de una solución temporal hasta que el comportamiento quede resuelto de forma definitiva.
Un saludo.
magirus
04/07/18, 10:12:58
acabo de preguntarle a mi tia si ella ha sufrido este problema y me dice que no, que de momento en esta semana que lleva con el terminal le suena todo, notificaciones, alarmas, llamadas... ¿entiendo por tanto que no es algo que les pase a todos los terminales una vez actualizados a 8.1?, indistintamente comprendo el malestar de los afectados y no entiendo muy bien que BQ no haya sacado ya un pequeño parche/update para solucionarlo después de las semanas o casi meses que hace que salio el update a 8.1 y conocen el tema, no hablamos de un pequeño bug como lo del BT sino de que a los afectados pierden o no se enteran de las llamadas, alarmas, notificaciones wup etc vamos como no llevar telefono
acabo de preguntarle a mi tia si ella ha sufrido este problema y me dice que no, que de momento en esta semana que lleva con el terminal le suena todo, notificaciones, alarmas, llamadas... ¿entiendo por tanto que no es algo que les pase a todos los terminales una vez actualizados a 8.1?, indistintamente comprendo el malestar de los afectados y no entiendo muy bien que BQ no haya sacado ya un pequeño parche/update para solucionarlo después de las semanas o casi meses que hace que salio el update a 8.1 y conocen el tema, no hablamos de un pequeño bug como lo del BT sino de que a los afectados pierden o no se enteran de las llamadas, alarmas, notificaciones wup etc vamos como no llevar telefono
A mi esto me tiene desquiciado, tampoco entiendo como pueden dejar meses sin resolver esta incidencia, no es comprensible, esto no es un problema menor, esto se tendría que haber resuelto en semanas, las notificaciones hoy por hoy son tan importantes como las llamadas, un teléfono que no avisa de llamadas o notificaciones es un ladrillo inútil, ya he perdido la cuenta de veces que he tenido que reiniciar el móvil en este tiempo, porque cada dos por tres veo el led picando sin que haya sonado nada de nada. Deberían de haber sacado al menos una actualización parcial para esto y ya luego seguir trabajando en el resto de fallas, pero es que encima por las respuesta que dan en este mismo hilo nada hace presagiar que lo vallan a resolver en breve, lamentable. Creo recordar que la 8.1 la tuvieren año y pico en desarrollo y sometida a un extenso programa de beta teste, sin palabras.
Me encanta este terminal y hasta estaba meditando si actualizarme al X2 Pro, lo siento pero me apeo de BQ, este será el ultimo, lo siento pero la respuesta que estáis dando a esta incidencia es lamentable, nos pedís comprensión, pero parece que los que no comprenden son ustedes que una incidencia como esta no se puede demorar meses en resolverse.
Soporte BQ
04/07/18, 12:27:28
Hola, jassca:
Entendemos las molestias que provoca la incidencia y trabajamos para tenerlo solucionado en la mayor brevedad posible, para solucionarlo de manera permanente hasta que lancemos la actualización que lo solucione, puedes volver a un sistema operativo anterior haciendo un Hard Reset.
Un saludo.
Ivan1998
04/07/18, 12:48:03
Hola, quería comentaros un problema que estoy teniendo con mi teléfono. Resulta que prácticamente todos los días hay un momento en que dejan de llegarme las notificaciones con sonidos y que me llaman y ni vibra ni suena la llamada, tengo que andar pendiente siempre a ver cuando sucede, ya que es mi teléfono de trabajo y no puedo andar perdiendo llamadas. Para que todo vuelva a su ser tengo que reiniciar el móvil. Tengo dos tarjetas sim, lo digo por si ayuda a saber el porque.
¿ Alguna idea de porque puede ser?.
Saludos y gracias
A mi esto me tiene desquiciado, tampoco entiendo como pueden dejar meses sin resolver esta incidencia, no es comprensible, esto no es un problema menor, esto se tendría que haber resuelto en semanas, las notificaciones hoy por hoy son tan importantes como las llamadas, un teléfono que no avisa de llamadas o notificaciones es un ladrillo inútil, ya he perdido la cuenta de veces que he tenido que reiniciar el móvil en este tiempo, porque cada dos por tres veo el led picando sin que haya sonado nada de nada. Deberían de haber sacado al menos una actualización parcial para esto y ya luego seguir trabajando en el resto de fallas, pero es que encima por las respuesta que dan en este mismo hilo nada hace presagiar que lo vallan a resolver en breve, lamentable.
Habéis probado a hacer un Factory reset porque es un fallo que no afecta a todo el mundo (por ejemplo a mí no me sucede) y a lo mejor con eso se soluciona.
Creo recordar que la 8.1 la tuvieren año y pico en desarrollo y sometida a un extenso programa de beta teste, sin palabras.
No estuvieron tanto tiempo sino 4 meses.
Soporte BQ
20/07/18, 10:45:01
Hola,
¿Podéis probar con la 2.2.0 por favor?
Un saludo
VictorSC
26/07/18, 08:40:36
A mí me está pasando últimamente lo de las notificaciones... Pero solo me dejan de sonar... Vibrar si que me vibran, tengo actualizado el tlf a la última versión 🤨🙄
Soporte BQ
26/07/18, 08:52:13
Hola VictorSC
Estamos trabajando en ello, esperamos solventarlo en una próxima actualización de manera definitiva.
Lamentamos las molestias.
Un saludo
Joker73
26/07/18, 08:55:01
Yo he comprobado que algunas notificaciones sólo vibran si está el modo vibración activado y que otras suenan cuando o estás con una llamada o estás con auriculares. Pero sí, el modo normal necesita un ajuste en ese sentido.
Soporte BQ
26/07/18, 08:58:20
Hola Joker73
Sí, estamos trabajando sobre la incidencia, ya que todavía no ha quedado resuelta 100%.
Esperamos tener novedades muy pronto.
Un saludo
kratos69
26/07/18, 18:56:25
Pues no había leído este bug, a mi no me pasa.
JoseLRodriguez
27/07/18, 08:00:16
Efectivamente, sigue pasando a veces.
Es bastante aleatorio. Pero pasa al activar el modo no molestar. Al desactivarlo solo vibra y no suena.
Pasa en 8.1 en x2 y en Xpro
Alber12
29/07/18, 21:18:51
Otro con el problema de las notificaciones , tras quitar el modo no molestar, no suenan.
Soporte BQ
30/07/18, 07:59:45
Hola,
Seguimos trabajando en mejorarlo para próximas versiones.
Un saludo
ACRutero
01/08/18, 16:50:13
Hola a todos.
Antes de nada presentarme pues soy nuevo en el foro.
Yo también sufro este bug y digo sufro ya que la última actualización específica para solucionarlo de hace días no funciona. Sigo con el mismo problema con la desaparición de sonido de las notificaciones al poco tiempo de reiniciar. Por si fuera poco, ahora se suma el bug que genera la actualización en cuanto a que el led de notificación se queda fijo.
Por supuesto ya he pasado por hard reset y varias perrerías más que me han ido indicando en el centro de soporte.
Soy usuario fiel de BQ desde hace tiempo y pensaba que este X Pro era el definitivo Crack, una pena que este terminal tan bueno tenga problemas como este y sigan sin solucionarse.
Yo tampoco me atrevo a cambiar al X2.
No son problemas del smartphone en sí, si no del software actualizado a Android 8.1 Oreo. El Aquaris X Pro es un gran terminal; fluido, equilibrado y actualizado. Esos problemas serán solucionados con actualizaciones. Si tan molestos te resultan puedes retroceder a Nougat y esperar a que saquen una versión mejorada y con los errores corregidos.
Soporte BQ
02/08/18, 08:56:47
Hola ACRutero
Lamentamos las molestias, estamos trabajando en esta incidencia y esperamos poder tener novedades pronto.
Un saludo
ACRutero
03/08/18, 09:35:08
Gracias por vuestra respuesta.
Evidentemente, todos sabemos que es un problema con Oreo y en mi correo ya he citado que es un "terminal muy bueno" por eso me lo compré.
Creo que todos tenemos derecho a pataleo. En mi caso, es un terminal de trabajo al que le doy muchísima tralla a diario, más de 60 llamadas, correos, chats, documentos de todo tipo, bluetooth... en fin, estrujado a tope y no me puedo quejar en el resto de funcionamiento.
Esperemos que se arregle pronto
Saludos
jove120
03/08/18, 10:53:08
Buenas,
creo por el hilo que ya está reportado, o al menos en parte. El problema de las llamadas con dual sim, antes del parche, el tono de llamada en la SIM 2, era el mismo que la SIM 1, ahora me he fijado que la SIM 2 ya no da ningún tono, solo vibra cuando me llaman.
No me había dado cuenta antes porque el 80% del tiempo lo llevo siempre en vibrador. Este comportamiento es así tambíen en OREO???
gracias!
Soporte BQ
03/08/18, 11:15:13
Hola jove120
Instala la 2.2.0, está ya solucionado ahí.
Un saludo
jove120
03/08/18, 12:54:02
Hola jove120
Instala la 2.2.0, está ya solucionado ahí.
Un saludo
Buenas,
muchas gracias por la respuesta tan rápida, pero ya tengo instalada la versión 2.2, por eso decía que no me había fijado si estaba solucionado. Cuando reinicias el móvil suena, pero una vez que empiezas a ponerlo en vibración, lo desactivas y estás así un rato, llega un momento en el que deja de activar el sonido de la llamada de la SIM 2 y ya solo vibra.
Por cierto, salvo esas cosillas, llevo ya un año y pico con el teléfono y me parece una pasada. He leído muchas quejas por el soporte y velocidad de las actualizaciones, pero he tenido Samsung, Huawei y Xiaomi y la verdad es que muy contento con este.
un saludo
Soporte BQ
03/08/18, 13:48:59
jove120, entonces es el problema que hemos indicado aquí que sigue en estudio.
El que hemos solucionado es el de la SIM2 que era el mismo en la SIM1.
Un saludo
mikibcn11
04/05/19, 13:33:51
Yo creo que es lo que más me molesta de este móvil , es muy desesperante que tengas que encender la pantalla para que te lleguen o ver las notificaciones , alguna solución al día de hoy ? Ya que muchos iluminados decían que se arreglaría con actualizaciones y en 2019 mi terminal sigue con este fallo .
Soporte BQ
06/05/19, 09:46:50
Hola mikibcn11
Si sigues con este problema tras actualizar a la última versión, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.