Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tener 2 whatsapp (con 2 sim diferentes) en el mismo movil
Hola,
Mira os escribo, porque tengo un xiaomi mi A1, con la doble sim o sim+micro-sd. El caso es que ahora necesito hacer uso de la doble sim por temas laborables.
Se (o creo saber); que solo la sim 1 tiene acceso a datos y demas; pero yo queria saber si es posible tener un whatsapp con el numero de la sim 1 y otro whatsapp con el numero de la sim 2.
He visto por ahi, que se podia con un programa llamado parallel space, o algo muy parecido; pero leyendo los comentarios de la gente, parece que con la actualizacion "obligada" a dejado de ser funcional.
Asi que por eso vengo aqui, para que me digais si existe algo para poder duplicar el whatsapp teniendo 2 sims conectadas o no.
Y en caso de que si se pueda, los datos de la sim 1, darian cobertura de internet a la sim2? o unicamente la sim2 (o el whatsapp), recibiria mensajes con wifi??
oskr_prez
29/06/18, 01:19:52
Gbwhatsapp te permite tener 2 WhatsApp en el mismo teléfono, lo que no se, es si la aplicación es fiable, hay dos o tres antivirus que la detectan cm virus
gracias, pero entonces no me arriesgare xDD
neskiuck
29/06/18, 06:39:29
Yo vengo usando GBWhatsapp desde hace mucho tiempo y sin problemas, que antivirus lo detecta? Dentro del móvil una vez instaldo? Quizás lo detecte porque esta "modificado"
Aquí en htcmania hay un post dedicado a la aplicación en cuestión, aquí te lo dejo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1179529
oskr_prez
29/06/18, 08:40:04
Pasa el apk por esta web, cuando yo lo pase salían creo que 3 que lo detectaba cm virus
www.virustotal.com
charly extreme
29/06/18, 08:58:49
Yo hace tiempo que no la empleo,pero utilizé un tiempo la app Disa en otro móvil y me funcionaba bien.
mmoyano
29/06/18, 10:09:14
Poder se puede. Mi novia lo hacía con el teléfono del trabajo, de una forma un poco engorrosa pero que funciona sin apps extrañas. Tú tienes tu cuenta de WhatsApp normal, ahora en los ajustes de Android te haces un usuario nuevo, que se llame por ejemplo trabajo, y ahí abres el WhatsApp con una cuenta distinta.
Tiene el jaleo de que cada vez que quieras ver el WhatsApp del trabajo tienes que cambiar de usuario en el móvil (aunque desde el área de notificaciones se hace rápido).Lo único, malo por una parte, o bueno según se mire si es una cuenta del trabajo, es que no te llegarán las notificaciones hasta que no abras ese usuario.
josemari_72
29/06/18, 12:40:39
yo uso parallel space y ningun problema eso si comprando la version de pago sino quieres tener anuncios con audio cada dos por tres
La instalas das permisos para que te lleguen las notificaciones de ambas tarjetas SIM y te creas el acceso directo al segundo whassap, en tu pantalla del movil tendras un icono para cada whassap
http://subirimagen.me/uploads/20180629055444.jpg
jmp1968
30/06/18, 00:11:43
WhatsApp business, oficial, legal y 0 problemas
Esto venía a poner. Es lo mejor y 0 problemas
Mcb1977
30/06/18, 19:47:25
Jmp1968 he probado whatsapp bussines y va perfecto tenías razón
Mcb1977
30/06/18, 19:48:22
Con parallel space no me llegaban las notificaciones
mmorenob2012
01/07/18, 06:33:34
Yo uso disa está en Google play funciona muy bien
cordobes_powerudo
01/07/18, 09:51:18
Muchas gracias! Yo también estaba buscando alguna solución y con business arreglado, va divino!
Muchas gracias a todos, probare la de whatsapp bussines! gracias
dnfuentes
08/07/18, 03:13:01
Marcamos la consulta como solucionada Iryon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.