PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Elimine mi cuenta Mi & al formatear el cel me pide contraseña de la cuenta Eliminada.

GabiithaCjs
28/06/18, 23:56:47
Bueno aqui les dejo mi error y el proceso que hice para solucionarlo.
Bueno queria dejar el telefono como de fabrica , lo primero que hice fue buscar como eliminar la cuenta "mi" de mi terminal. Entre a un enlace directo de una pagina y borre. Mi error fue no haber entrado al celular y desactivar la cuenta tambien de alli.
Bueno entre a recovery y formatie.
cuando encendio me pedia contraseña de la cuenta Id que había eliminado.

¿Que hice...?

1) Entre en https://www.mi.com/en/support/contact/ y entre al chat online de Xiaomi us.

2) Les conté lo que me había pasado y me pidieron un par de cosas.

* Captura del bloqueo.

* Que diera diez toques sobre el candado que aparece y le pasara un codigo que aparece.

* Foto del papel de compra.

* Cuenta de correo con la cual estaba hecha la cuenta Mi.

* Nombre completo.

* Numero de celular que se encontraba asociado a la cuenta Mi.

* Numero Imei (Se encuentra atrás de la caja del terminal)

Ahora debo esperar entre 24 y 72 hs.
Me pidió que reinicie el teléfono dos veces al día, hasta que me permita crear una nueva cuenta.

*Sábados & Domingos no tienen personal trabajando.

Esto lo dejo por si a alguien mas le pasa.

* Yo me comunique hoy a las 13.00 hs de Uruguay. Y me queda esperar a ver para cuando sale el desbloqueo. ^^ Cuando este todo listo les dire los siguiente spasos.

Ayer 28/6 a las 13.00 Solicite el desbloqueo.
Hoy 29/6 a las 01.00 el teléfono estaba desbloqueado.

Asi que ya ven que demoran poco en resolver estos problemas.. Viva Xiaomi

urusat
30/06/18, 23:56:12
Saludos, la pregunta que hago es la siguiente, cada vez que queramos resetear el móvil, como para venderlo, 0km, no solo alcanza con reiniciar como de fábrica desde ajustes?

Es necesario cerrar la cuenta desde el cel antes de reiniciar?

Y si queremos pasar de x modelo a otro de Xiaomi? Para mí, resetear el que vamos a dejar para poder abrir el nuevo con la cuenta vieja MI para poder hacer el restablecimiento de todos los datos.

No tendrían que tener problema creando una cuenta MI en el móvil que ya no use.