Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Incorrecta administracion de RAM
alexdavid777
28/06/18, 23:25:14
Buen dia, compañeros, a mi parecer el note 5 no posee una buena administración de RAM, pues si es cierto que poseo el de 3gb de ram, en el redmi 5 plus funcionaba mucho mejor y lograba sostener muchas aplicaciones en segundo plano, ahora con el note 5 no sucede lo mismo, incluso el consumo es exagerado sin aplicaciones abiertas. Es cierto que esto no es como windows, que entre mas ram libre mejor, pero me parece que no esta bien administrada por MIUI.
Anthoni2
29/06/18, 03:40:10
El Redmi 5 plus tiene más tiempo en el mercado; es por eso que la ROM que lleva está mas pulida.
Ojalá con las futuras actualizaciones mejore el rendimiento y la administración de la RAM en nuestros RN5
P.MADRID
29/06/18, 08:14:01
Podéis probar a desactivar la optimización Miui, en el apartado de opciones de desarrollo. Y ahí también podéis cambiat el nivel de optimización de la memoria.
Deckard_Z1000
29/06/18, 11:03:49
Podéis probar a desactivar la optimización Miui, en el apartado de opciones de desarrollo. Y ahí también podéis cambiat el nivel de optimización de la memoria.
Es un consejo que leo con frecuencia en el foro, desactivar la optimización Miui, pero no tengo claro ni para qué sirve tenerla activada, ni qué implica, empeora o mejora desactivarla, cualquier aclaración al respecto será bienvenida... :ok:
oscar2684
29/06/18, 14:39:58
Es un consejo que leo con frecuencia en el foro, desactivar la optimización Miui, pero no tengo claro ni para qué sirve tenerla activada, ni qué implica, empeora o mejora desactivarla, cualquier aclaración al respecto será bienvenida... :ok:También estoy interesado en esto...
El el 5 plus al principio también pasaba con las actualizaciones se a ido afinando seguro que lo mejorarán.
alexdavid777
29/06/18, 18:54:05
ojala lo mejoren pronto... porque con 3gb solo aguanta como 4 aplicaciones en segundo plano y como tuve el 5 plus ps pense que con eso bastaba en el note 5
P.MADRID
29/06/18, 20:34:35
Es un consejo que leo con frecuencia en el foro, desactivar la optimización Miui, pero no tengo claro ni para qué sirve tenerla activada, ni qué implica, empeora o mejora desactivarla, cualquier aclaración al respecto será bienvenida... :ok:
Si desactivas la optimización Miui, la optimización corre a cargo de la versión de Android que lleve el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.