Ver la Versión Completa : Problemas cobertura HD2
Hola. ¿A alguien mas le pasa esto del problema de cobertura? Yo tengo Movistar y me estoy hartando de devolver llamadas, porque parece ser que cuando me llaman a mi, mi telefono les aparece como desconectado o fuera de cobertura, y a mi lo unico que me llega despues son las notificaciones de llamada perdida. En el lugar donde trabajo hay cobertura, no mucha (con Vodafone tenia mucha mas), pero la hay, y yo de hecho no tengo problema para hacer llamadas.
He hablado con los de Movistar y lo unico que he conseguido ha sido perder un monton de horas dando vueltas por su desesperante "atencion al cliente". Ellos dicen que Movistar no garantiza la cobertura dentro de edificios, (yo trabajo dentro de uno), pero el caso es que este problema tambien me ha ocurrido cuando estaba en la calle, donde se supone que la cobertura no deberia ser un problema.
Lo que mas me preocupa del tema, es que, investigando por ahi, me he encotrado con que en algunos sitios como XDA, alguna gente comenta que la HD2 podria tener los mismos problemas de antena que tiene el IPHONE 4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=713256
Esto ya serian palabras mayores, por lo cual he pensado que tal vez fuera buena idea abrir un hilo sobre este tema, para ver un poco cual es la amplitud de este problema, y para, si procediera, movernos para que HTC nos diera una solucion.
Espero vuestros comentarios. Un saludo :ok:
¿Qué versión de radio tienes?...
La 2.06.51.07. La oficial mas reciente, creo.
Joder, no me digais que solo me pasa a mi:loco: ¿Nadie con Movistar y HD2 esta teniendo problemas de cobertura, o al menos para recibir llamadas?
acunarro
02/10/10, 12:18:06
Cambia la radio
¿Y por cual? Se supone que ya tengo la mas actualizada.
teniendo en cuenta que ya van por la 2.14.50.04 no tienes la mas nueva no :S ...
Aqui tienes las radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154
Saludos
futibola
02/10/10, 22:18:53
Si te sirve de algo, yo tenia el mismo problema, pero con Vodafone, y mas o menos lo he solucionado poniendole una funda rigida de plastico. La antena tambien se conecta con la chapa trasera de metal, por lo que si estas tocando esa placa mientras hablas, adios a la cobertura. Al menos a mi me pasaba eso.
Le puse la funda y todo cambio, ademas si abres el telefono, veras qeu hay un conector que va directo a la tapa, por lo que mucho me temo que es la antena.
Yo he cambiado de radio continuamente, y con ninguna me mejoro el asunto, hasta que puse la funda. Tambien puedes fijarte que el telefono tiene mas cobertura cuando lo dejas encima de la mesa que cuando lo coges con la mano.
Yo voy a cambiarme al Iphone, porque nadie me ayudo con este problema, y total para tener lo mismo me paso al otro que es un espectaculo y la camara HD le da cienmil vuelta a la nuestra.
jaja ahora resulta que hay un antenagate para la hd2.... como veras pocas personas tienen el problema que tu tienes
lo mas probable es que este defectuosa la hd2 que tienes o simplemente estas en un area complicada para que llegue la se;al
futibola
02/10/10, 23:53:02
Donde yo vivo, segun vodafone y el propio telefono, si no lo toco ni lo tengo en las manos tengo cobertura HDSPA, o como se escriba, vamos que tengo las cinco rayas de cobertura H, pero si cogo el telefono en la mano, de manera inmediata baja a cobertura G. Y si cojo una llamada, algunas veces es tal la perdida de cobertura que hasta se me cortan algunas llamadas.
Ya llame a vodafone y me dicen que si fuera por algo, seria por el telefono, pero en HTC me dicen que nunca han oido nada acerca de esa posibilidad, pero al menos ya he encontrado a dos que les pasa igual. Si vives en MAdrid ciudad, ni te enteras, pero en cuanto sales de la ciudad o de nucleos urbanos grandes, la cosa cambia.
Aun asi, solo opine para ofrecerle una solucion al otro forero.
Donde yo vivo, segun vodafone y el propio telefono, si no lo toco ni lo tengo en las manos tengo cobertura HDSPA, o como se escriba, vamos que tengo las cinco rayas de cobertura H, pero si cogo el telefono en la mano, de manera inmediata baja a cobertura G. Y si cojo una llamada, algunas veces es tal la perdida de cobertura que hasta se me cortan algunas llamadas.
Ya llame a vodafone y me dicen que si fuera por algo, seria por el telefono, pero en HTC me dicen que nunca han oido nada acerca de esa posibilidad, pero al menos ya he encontrado a dos que les pasa igual. Si vives en MAdrid ciudad, ni te enteras, pero en cuanto sales de la ciudad o de nucleos urbanos grandes, la cosa cambia.
ostias! pero entonces tu lo que tienes es una mano radiactiva o algo asi :risitas::risitas::risitas::risitas:
na, yo tambien empezaria probando con la ultima version de radio... X-D mira si tu tambien tienes la ultima!
¿Acaso el Iphone no tiene este tipo de problemas con la antena? No veo por que a algunos les resulta tan extraño que el HD2, o algunos de los HD2, puedan tener un problema similar. Como ya he dicho, no es la primera vez que se abre un hilo sobre este asunto, y por lo que veo arriba en la votacion, hay un porcentaje de personas a las que si les esta pasando.
teniendo en cuenta que ya van por la 2.14.50.04 no tienes la mas nueva no :S ...
Aqui tienes las radios http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88154
Saludos
Pero la ultima radio para el HD2 que se puede descargar de la pagina de HTC, es la que yo tengo ¿no? Me refiero a que yo tengo la ultima oficial, y se supone que deberia dar un buen rendimiento.
¿Acaso el Iphone no tiene este tipo de problemas con la antena? No veo por que a algunos les resulta tan extraño que el HD2, o algunos de los HD2, puedan tener un problema similar. Como ya he dicho, no es la primera vez que se abre un hilo sobre este asunto, y por lo que veo arriba en la votacion, hay un porcentaje de personas a las que si les esta pasando.
Pero vamos a ver: cuanto lleva en el mercado el HD2? el iphone nada mas salir ya se sabia que habia un problema de hardware.... Y el HD2 ya hace mucho que esta en el mercado, y resulta que ahora aparece un antena gate como el iphone...
Otra cosa es que, alguno en concreto, por lo que sea, tenga algun problema tanto de software como de hardware...
Pero vamos, lo que si esta claro, es que en este foro hay una "extraña" mania de intentar desprestigiar al HD2, y curiosamente siempre lo critican gente que tiene pocos comentarios... :pensando: :pensando: :pensando:
Hola. ¿A alguien mas le pasa esto del problema de cobertura? Yo tengo Movistar y me estoy hartando de devolver llamadas, porque parece ser que cuando me llaman a mi, mi telefono les aparece como desconectado o fuera de cobertura, y a mi lo unico que me llega despues son las notificaciones de llamada perdida. En el lugar donde trabajo hay cobertura, no mucha (con Vodafone tenia mucha mas), pero la hay, y yo de hecho no tengo problema para hacer llamadas.
He hablado con los de Movistar y lo unico que he conseguido ha sido perder un monton de horas dando vueltas por su desesperante "atencion al cliente". Ellos dicen que Movistar no garantiza la cobertura dentro de edificios, (yo trabajo dentro de uno), pero el caso es que este problema tambien me ha ocurrido cuando estaba en la calle, donde se supone que la cobertura no deberia ser un problema.
Lo que mas me preocupa del tema, es que, investigando por ahi, me he encotrado con que en algunos sitios como XDA, alguna gente comenta que la HD2 podria tener los mismos problemas de antena que tiene el IPHONE 4 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=713256
Esto ya serian palabras mayores, por lo cual he pensado que tal vez fuera buena idea abrir un hilo sobre este tema, para ver un poco cual es la amplitud de este problema, y para, si procediera, movernos para que HTC nos diera una solucion.
Espero vuestros comentarios. Un saludo :ok:
Tu has visto las respuestas que le dan en ese hilo de xda?????????????
que tiene que ver que baje algo la cobertura cuando lo agarras, que como tu dices, te llaman y da apagado? acaso lo tienes en la mano las 24 horas del dia?
Te digo lo mismo que acabo de decir: la hd2 lleva en el mercado meses, y resulta que ahora va a haber que reclamar a HTC fallos de antena? :loco:
jaja pero son 16 personas, de las cuales 10 no les pasa y 6 si... esta claro que es muy poca poblacion estadistica para definir algo
lo que si esta claro es que el hd2 no tiene ese problema de la antena, es cierto qeu todos los moviles se ven afectados cuando los tocas, cuando estas en un area cerrada, un sotano, area montañosa o de roaming... pero la gran mayoria le dan solucion a esos casos.... el iphone4 tiene ese problema por su diseño y eso fue comprobado (y aceptado de una manera muy timida por apple)
asi que si te pasa simplemente eres un salado jaja
jaja pero son 16 personas, de las cuales 10 no les pasa y 6 si... esta claro que es muy poca poblacion estadistica para definir algo
lo que si esta claro es que el hd2 no tiene ese problema de la antena, es cierto qeu todos los moviles se ven afectados cuando los tocas, cuando estas en un area cerrada, un sotano, area montañosa o de roaming... pero la gran mayoria le dan solucion a esos casos.... el iphone4 tiene ese problema por su diseño y eso fue comprobado (y aceptado de una manera muy timida por apple)
asi que si te pasa simplemente eres un salado jaja
No se que coño querra decir lo de "salado", pero veo que te estas tomando a broma un tema que para mi no lo es. Desde el principio del post te has mostrado en tono ironico, y para mi es un asunto serio, porque el movil me ha costado una pasta, o sea que te agradeceria que te mostraras mas respetuoso, con un problema, que aunque tu no tengas, hay otros a quienes si nos esta afectando. ¿Ok?
Tu has visto las respuestas que le dan en ese hilo de xda?????????????
que tiene que ver que baje algo la cobertura cuando lo agarras, que como tu dices, te llaman y da apagado? acaso lo tienes en la mano las 24 horas del dia?
Te digo lo mismo que acabo de decir: la hd2 lleva en el mercado meses, y resulta que ahora va a haber que reclamar a HTC fallos de antena? :loco:
Si. Las respuestas que se dan alli son respecto a poner una funda o similar, como en el caso del Iphone. Yo ya he probado a hacer eso, sin resultado, y no es que tenga el telefono todo el dia en la mano, es que a mi eso me ha sucedido llevando el movil en el bolsillo y en pleno centro de la ciudad. En cualquier caso no me parece normal tener que tomar ninguna de estas medidas, ni lo de la radio, ni lo de la funda ni nada de nada... Creo que con un terminal del precio que tiene la HD2 este tipo de historias no deberian ocurrir. Desde mi punto de vista la radio que ofrece HTC deberia de funcionar perfectamente, ¿o acaso te parece logico a ti, gastarte 260 €, que es lo que me costo a mi el cacharro con Movistar, y luego tener que andar haciendo todas esas mariconadas de cambiar la radio y ponerle una funda solo para lleve a cabo la tarea mas basica que es funcionar como un movil?
Futibola, gracias por tus comentarios. Ya que tu tambien tienes o has tenido este problema, y comentas que has visto a mas usuarios que lo tienen, creo que seria interesante hablar con ellos tambien, para haber si hay algo que pudieramos hacer entre todos respecto a esto. ¿Que opinas?
dmolitio
04/10/10, 11:16:11
La prueba la teneis en el manual ,donde dice que la antena de la bicha esta debajo de la tapa , en mi caso donde pone movistar.Cuando la toco bajan las rayitas de cobertura , lo tengo comprobado , y si la deja sola en la mesa , las recupera .
Tengo la ultima radio ,pero no he notado mejoria en ese aspecto
Vengo de otras htc (diamond , artemesis) esta es la que peor cobertura tiene.
La disminucion la observo en zonas de baja cobertura , solamente.
Ahora tengo una de esas fundas de silicona , y la cosa a mejorado
Moonblood
04/10/10, 16:02:40
Yo empezé con problemas de cobertura en mi HD2 y la verdad es que en todo este tiempo me ha costado un riñon solucionarlo. Ahora puedo decir que la cosa ha mejorado mucho.
Mi HD2 es de vodafone, liberalizada y creo que eso ha ayudado a que el terminal no tenga tan buena cobertura como mi Touch Pro2 que es libre de origen.
Durante el primer mes que tuve mi HD2 apenas pude sacarla de casa por culpa de problemas de cobertura (se iba y venia cuando le daba la gana, perdia señal con demasiada facilidad, etc.) y por su duracion de bateria. Pero tras mucho indagar descubrí que la cosa mejoraba mucho pero solo con unas determinadas radios. Mi HD2 solamente funciona bien con las radios 2.10.50.26 y 2.11.50.26.
Ahora estoy probando la radio 2.14.50.04 y funciona tambien muy bien, en la linea de la 2.11. Desde que testee esas radios mi cobertura a ganado mucho, pues por ejemplo a mi la radio 2.12.50.02_2 o todas las que terminen _2 asi como las radios 2.xx.51.xx hacen que mi terminal pierda cobertura tal y como vosotros comentais ( cuando al cogerla con la mano se baja la cobertura de 3G a GSM, etc)
Ahora jamas pierdo una llamada y es raro que mi cobertura baje una ralla asi como asi pero noto que en mi Touch Pro2 es mucho mas estable, ya que recibe con mas intensidad la señal.
Creo que muchos de vosotros que teneis ese problema, deberiais testear todas las radios (como hice yo) que podais, pero teniendo en cuenta que debereis mantenerla en el terminal una semana para poder ver o notar los progresos. Si no dais con una radio adecuada entonces quiza la culpa sea de vuestra antena.
Suerte
Fxs_ob1
04/10/10, 19:51:52
Pero vamos a ver: cuanto lleva en el mercado el HD2? el iphone nada mas salir ya se sabia que habia un problema de hardware.... Y el HD2 ya hace mucho que esta en el mercado, y resulta que ahora aparece un antena gate como el iphone...
Otra cosa es que, alguno en concreto, por lo que sea, tenga algun problema tanto de software como de hardware...
Pero vamos, lo que si esta claro, es que en este foro hay una "extraña" mania de intentar desprestigiar al HD2, y curiosamente siempre lo critican gente que tiene pocos comentarios... :pensando: :pensando: :pensando:
Hola. Pero toma en cuenta la popularidad del iPhone... Mientras HTC vende un modelo HD2, iPhone 4 ya vendió 200. Por lo menos... de mis amigos soy el unico en tener uno. Mientras iPhone 4 hay 10 con ese modelo. Yo creo que las estadisticas son algo subjetivo...
Por cierto yo estaba en un restaurante "campestre" (al aire libre) pero que esta dentro de la ciudad, yo llegue primero, pero mis clientes me comentaron que estuvieron marcandome y aparecia apagado. Por cierto he leido por el foro que el HD2 al no encontrar cobertura se reinicia. A alguien le ha sucedido?
Aqui no se trata de desprestigiar al HD2, no se de donde sacas esa conclusion. Si yo pensara que es un mal aparato no me lo habria comprado. Simplemente estamos sacando a relucir un tema que, como ves afecta a bastantes usuarios, y seria bueno encontrar causas y soluciones. Y por cierto ya que hablas de desprestigiar, no se quien eres tu para poner en tela de juicio a las personas que aqui comentamos, si no te gusta este hilo o te parece una chorrada, vete a otro.
Y por cierto ya que hablas de desprestigiar, no se quien eres tu para poner en tela de juicio a las personas que aqui comentamos, si no te gusta este hilo o te parece una chorrada, vete a otro.
Claro que me gusta, por eso estoy aqui y sigo aqui :ok:
Hola. Pero toma en cuenta la popularidad del iPhone... Mientras HTC vende un modelo HD2, iPhone 4 ya vendió 200. Por lo menos... de mis amigos soy el unico en tener uno. Mientras iPhone 4 hay 10 con ese modelo. Yo creo que las estadisticas son algo subjetivo...
Por cierto yo estaba en un restaurante "campestre" (al aire libre) pero que esta dentro de la ciudad, yo llegue primero, pero mis clientes me comentaron que estuvieron marcandome y aparecia apagado. Por cierto he leido por el foro que el HD2 al no encontrar cobertura se reinicia. A alguien le ha sucedido?
Tu tienes idea de la cantidad de modelos que tiene HTC? te aseguro que vende unos cuantos ;-)
Y eso que comentas, son ironias de la vida: el HD2 no salio con ningun defecto (por lo menos masivo) y el iphone 4 salio con un problema reconocido por apple, pero aun asi, como tu comentas, a tu alrededor tienes 10 con ese modelo... Yo a eso le llamaria de una forma, pero no quiero insultar a nadie, ya que cada uno es libre de comprar lo que quiera, incluso sabiendo que lo que compra esta mal...
Pero vamos, lo que esta claro es que cualquier cosa que funcione por radio frecuencia, si tapas con la mano o con lo que sea, se ve afectado. Prueba con cualquier marca del mercado y veras. Incluso con el mero echo de meterlo en el bolsillo, si llevas la pantalla hacia fuera (osea la antena pegando en la pierna) asi pierde mucha cobertura, pero el HD2 y cualquier telefono.
Yo soy RadioAficionado, y eso mismo lo hace por ejemplo un walki talki que lleves enganchado en la correa del cinto: al estar pegando en el cuerpo, no te oyen, pero si lo cojes en la mano te oyen perfectamente... Las ondas transpasan el cuerpo humano, pero no todas :-)
Y repito, que luego esta el echo posible de que alguna unidad del HD2 este averiada. Nada es perfecto. Para eso esta el servicio tecnico :ok:
Mi HD2 es de vodafone, liberalizada y creo que eso ha ayudado a que el terminal no tenga tan buena cobertura como mi Touch Pro2 que es libre de origen.
Durante el primer mes que tuve mi HD2 apenas pude sacarla de casa por culpa de problemas de cobertura (se iba y venia cuando le daba la gana, perdia señal con demasiada facilidad, etc.) y por su duracion de bateria. Pero tras mucho indagar descubrí que la cosa mejoraba mucho pero solo con unas determinadas radios. Mi HD2 solamente funciona bien con las radios 2.10.50.26 y 2.11.50.26.
Ahora estoy probando la radio 2.14.50.04 y funciona tambien muy bien, en la linea de la 2.11. Desde que testee esas radios mi cobertura a ganado mucho, pues por ejemplo a mi la radio 2.12.50.02_2 o todas las que terminen _2 asi como las radios 2.xx.51.xx hacen que mi terminal pierda cobertura tal y como vosotros comentais ( cuando al cogerla con la mano se baja la cobertura de 3G a GSM, etc)
estoy 100% de acuerdo contigo en lo que dices: no es lo mismo comprar un telefono libre, que con toda la mierda que meten las operadoras, que sinceramente, dudo mucho de la calificación de esta gente para meter lo adecuado a cada aparato.
HTC, Sony ericsson, nokia, etc tienen ingenieros y gente especializada en la marca dedicada a diseñar cosas para que funcionen... Si luego alguien lo modifica... ¿acado vodafone, movistar o amena tienen a gente especializada en cada marca? lo dudo...
De ahi el tema que comentas: el probar cosas para intentar mejorarlo :ok:
Una pregunta: ¿alguno de los que habeis observado este tipo de problemas con la coberura de vuestro HD2 os habeis puesto en contacto con HTC? Y en caso afirmativo, ¿que os han dicho? Yo, por mi parte, acabo de hacerlo y estoy esperando respuesta, pero seria interesante saber si alguien, ademas de Futibola, que ya nos conto que en HTC decian no saber nada sobre el tema, ha recibido algun tipo de indicacion o comentario de ellos con respecto a este asunto.
Bueno, han sido rapidos. Esto es lo que me han respondido desde HTC:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.
"Referente a su consulta, le recomendamos seguir los pasos mencionados:
1- Cambiar la tarjeta SIM.
2- Formateo Total:
Pulse Inicio > Configuración > Seguridad > Restablecimiento de fábrica.
Introduzca 1234
Pulse Sí.
*Nota: Este proceso le va a borrar todos los datos del terminal.
En el caso de que el terminal siga fallando, seria tan amable de enviarlo al servicio tecnico para examinarlo."
O sea que despues de todo el trabajo que he llevado personalizando el chisme, lo que me dicen es que tengo que cargarme todo y probar si asi funciona, y si no servicio tecnico, que tendria que formatear igual para instalarle la rom original de Movistar, y a saber cuanto tiempo me tendrian sin la bicha.
No me han respondido a lo de si ya han recibido alguna queja mas con respecto a esto. No se que opinais vosotros.
torcuatorulo
07/10/10, 14:51:13
Hola oxk4r, yo también tengo la HD2 y desde que la compré, tengo el mismo problema. He cambiado la radio y no mejoró nada. He tenido otras HTC y no tuve estos problemas de cobertura. Al final la cambiaré por otra diferente. Un saludo
Un saludo torcuatorulo. La verdad esto ya me esta pareciendo un problema sangrante. Te hago una pregunta, y tambien se la hago al resto de personas que estamos sufriendo este problema: Despues de gastarnos la pasta que nos hemos gastado en esta pda, ¿os parece normal que no cumpla con sus funciones? ¿No creeis que habria que hacer algo?, que conste que aun no tengo claro que seria lo mas conveniente :pensando:, pero desde luego no quedarnos de brazos cruzados. Como minimo habria que hacer saber a HTC lo que ocurre y a ver que solucion ofrecen, pero para eso con una sola persona o dos que les escriban no basta. Tal vez un escrito conjunto o algo asi, no se, pero la verdad es que me da la sensacion de que hay cierto aire de resignacion con respecto a este tema y creo que ese no es el camino.
elduardo
13/10/10, 17:25:20
Yo tengo exactamente el mismo problema, mi HTC la compré nueva y libre y me costó una pasta y además de tener menos cobertura que cualquier otro móvil en el mismo lugar, en muchas ocasiones pierdo la cobertura y no la recupero a no ser que la apague y la vuelva a encender, así que tengo que andar pendiente de ver en qué estado está. Me tiene muy agobiado porque evidentemente si se la llevo al servicio técnico a no ser que falle delante de ellos no harán nada. Hasta los hue... me tiene.
Moonblood
13/10/10, 18:47:18
Yo tengo exactamente el mismo problema, mi HTC la compré nueva y libre y me costó una pasta y además de tener menos cobertura que cualquier otro móvil en el mismo lugar, en muchas ocasiones pierdo la cobertura y no la recupero a no ser que la apague y la vuelva a encender, así que tengo que andar pendiente de ver en qué estado está. Me tiene muy agobiado porque evidentemente si se la llevo al servicio técnico a no ser que falle delante de ellos no harán nada. Hasta los hue... me tiene.
Yo creo que antes de mandar al servicio tecnico el aparato, deberias probar todas las versiones de radio que hay, te llevará mucho tiempo pero cualquier cosa es preferible a prescindir de tu HD2 teniendola que mandar al SAT y mas sabiendo que si ellos no detectan nada raro no te habra servido de nada. Creeme que tal vez la solución la tengas ahi.... no se pierde nada por probar
Yo creo que antes de mandar al servicio tecnico el aparato, deberias probar todas las versiones de radio que hay, te llevará mucho tiempo pero cualquier cosa es preferible a prescindir de tu HD2 teniendola que mandar al SAT y mas sabiendo que si ellos no detectan nada raro no te habra servido de nada. Creeme que tal vez la solución la tengas ahi.... no se pierde nada por probar
Pero a ver... el cambio de radio ¿no conlleva ningun riesgo? Me habia parecido leer por ahi que si, que incluso el trasto podria quedar inutilizado.
Por otra parte, tambien he leido que al liberar algunos moviles, estos perdian cobertura. ¿No podria estar sucediendo algo similar al instalar ROMs de terceros, o, como en mi caso que quite la ROM de Movistar, y para instalar la de HTC tuve que meterle el HSPL?
javieritos
14/10/10, 05:57:15
Buenas! Hoy he vuelto del puente. He estado en un pueblo olvidado, donde apenas hay cobertura Vodafone (nada de Orange, y Movistar la más decente, pero en el interior de las casas tampoco nada) ymi HD2 era la unica que enviaba y recibia llamadas, y hasta medio se conectaba a G!!!! todo esto tocando la tapa y lo que no es la tapa. Además, la usabamos 4 personas... a ninguno le ha fallado!! Lo que si he notado es que si la parte trasera apunta a un repetidor (me consta en qué dirección está) la cobertura mejora mucho, y que la presencia de un cuerpo (humano o animal) interfiriendo la trayectoria de la señal "repetidor-movil" afecta a la calidad de la cobertura.
A los que tengais problemas de cobertura, recomiendo cambio de radio (hay riesgos, pero si sigues las instrucciones que encuentras en el foro y no se te va la luz mientras estas en proceso :grin: no tendreis problemas) y si no, al SAT...
saludos!
Kikect77
25/10/10, 17:32:18
oxkar, yo tb tengo el mismo problema... la compre de segunda mano liberada de movistar sin ningun problema de cobertura, me peto la placa, la mande al sat y al devolvermela, habiendole cambiado la placa, me aparece el problema de la cobertura ...en mi habitacion, y curro, nada de nada, en la cocina un poco al igual que en el balcon y la calle .. he probado tarjetas de yoigo, vodafone y movistar y nada de nada, le he metido toooodas las radios habidas y por haber y alguna mejor que otra, ninguna me lo soluciona ...
Ahora mismo, la tengo aqui abierta!! (pues quiero intentarlo todo antes de enviarla y tirarme un par de meses sin ella para vete tu a saber que le pueden hacer ...) y no observo nada raro ... sera pq no tengo ni putaidea y no se si quiera donde esta la antena ... alguien lo sabe???
Asi que, cuenta conmigo para lo que sea ....
Kikect77
25/10/10, 17:54:51
TOMA, SOLUCIONADO!!! parece ser que en efecto, era un defecto fisico ... despues de probarlo todo a nivel de software, me he decidido a abrirla y operar .... y ahi estaba el tema :) habia un mal contacto de la "antena", adjunto dibujo y explico a continuacion ... suputamadre contento estoy de ver TOOODAS las rayitas de cobertura, coño.
A mi entender, la antena de la HD2 se basa toda la tapa trasera de la bicha. En la foto que adjunto a continuacion, he marcado los tres puntos claves de esta. Son unas plaquitas color dorado que hacen contacto cada una con dos pestañitas que se encuentran en la placa del teleofno. En mi caso, una de las dos pestañitas que hacen contacto con la placa numerada por mi como "3" estaba totalmente chafada y no hacia contacto asi que he tenido que levantarla con un cuter (lo mas apropiado y a mano que tenia para ello) y VOILA!! TODAS LAS RAYAS DE COBERTURA.
Como me molo.
Espero os sirva a los que teniais el mismo problema. Solo os va a hacer falta un destornillador T4 para quitar los 4 tornillitos que cierran la parte trasera de la bicha y a trastear y unas pinzas, cuter o algo disponible para levantar las pestañas citadas.
1 saludaco enorme.
http://img294.imageshack.us/img294/2971/traserahd2.jpg
Saludos Kikect77. Me alegro que se te haya solucionado el problema, pero me da un poco de pavor :oh: hacerle eso a mi HD2, ademas aun esta en garantia, y me temo que con eso esta se iria a tomar por culo. Yo de momento he seguido un consejo de una tia del servicio tecnico de Movistar, que me dijo que el problema podia ser debido a que hay menos antenas 3G que de las otras y que cambiara a banda GSM. Asi lo hice y parece que he mejorado ligeramente, a veces hasta tengo todas las rayas, lo malo que asi la conexion a Internet es mas lenta y estoy pagando por un servicio que no me estan proporcionando. Espero que te vaya bien con el apaño, te agradeceria volvieras a postear los resultados en unos dias, a ver si la mejora es definitiva.
Kikect77
25/10/10, 18:37:15
Claro tio, ire comentando. De momento sigo con todas las rayas tanto en GSM como en modo automatico. Y bueno, de no tener ninguna a tenerlas todas, vuelvo a ser feliz, por el amor de Dios. :)
De todas formas, te dire que al abrirla no he tenido que quitar ningun sello de garantia ni nada por el estilo que hiciera perderla (yo tb la tengo en garantia). El apaño es totalmente superficial y facil de localizar a simple vista. Por echar un vistazo ....
1 saludo y suerte.
Saludos. Yo problemas de cobertura estrictamente hablando tengo los habituales, a veces mejor, a veces peor, en fin, parecido a otros móviles y otras marcas que he tenido. Ahora bien, lo que si tengo es un zumbido cuando estoy en banda GSM, un zumbido intermitente, que se corta al pasar a 3G. Entre esto y el tema del flash player, que ya no da soporte al wm 6.5 estoy muy quemado con el teléfono este; hablo con un zumbido y progresivamente voy a dejar de ver páginas web. A los que esteis pensando comprar el chasco este, de verdad, pensad en otro modelo de HTC u otra marca. Me pasé de la Diamond a éste para mejorar, me gasté una pasta y la cagé. Un saludo.
Saludos. Yo problemas de cobertura estrictamente hablando tengo los habituales, a veces mejor, a veces peor, en fin, parecido a otros móviles y otras marcas que he tenido. Ahora bien, lo que si tengo es un zumbido cuando estoy en banda GSM, un zumbido intermitente, que se corta al pasar a 3G. Entre esto y el tema del flash player, que ya no da soporte al wm 6.5 estoy muy quemado con el teléfono este; hablo con un zumbido y progresivamente voy a dejar de ver páginas web. A los que esteis pensando comprar el chasco este, de verdad, pensad en otro modelo de HTC u otra marca. Me pasé de la Diamond a éste para mejorar, me gasté una pasta y la cagé. Un saludo.
Hola xperio, respecto a lo del Flash player, yo tambien tenia esos problemas, hasta que me instale la rom oficial de HTC, -antes tenia la de Movistar-, y le meti esta version del Flash Lite:
http://uploaded.to/file/lfed39
Espero que te sirva.
Pd. Tienes que desinstalar primero versiones anteriores. Un saludo.
jaimesei
08/11/10, 11:17:21
Hola xperio, respecto a lo del Flash player, yo tambien tenia esos problemas, hasta que me instale la rom oficial de HTC, -antes tenia la de Movistar-, y le meti esta version del Flash Lite:
http://uploaded.to/file/lfed39
Espero que te sirva.
Pd. Tienes que desinstalar primero versiones anteriores. Un saludo.
que es exactamente el flash lite? valdria para ver TODOS los videos en el opera?
que es exactamente el flash lite? valdria para ver TODOS los videos en el opera?
Pues es eso un plug in para poder ver páginas con flash. Hay un ópera10 que ya lo tiene pero realmente no funciona al 100 para todas las páginas especialmente para ver vídeos en YouTube.
Ya hay que aceptar que winmo 6.5 está descontinuado por lo que ya no hay soporte ni aplicaciones actualizadas.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
jaimesei
08/11/10, 16:03:10
Pues es eso un plug in para poder ver páginas con flash. Hay un ópera10 que ya lo tiene pero realmente no funciona al 100 para todas las páginas especialmente para ver vídeos en YouTube.
Yo tengo esa version del opera y me pasa lo que dices....si instalo ese plub in lo podre ver todo sin problemas ? o no es tan sencillo?
Con ese plugin, lo que podras hacer es jugar a juegos flash en tu telefono. Tiene un rendimiento mejor que la version 2.1. Respecto al Opera, este ya reproduce algunos sitios con Flash, pero solo algunos. Son cosas diferentes. Por cierto, desde mi punto de vista, hay otro navegador mejor que Opera, y mas rapido: Uzard Web. Yo lo estoy usando y estoy bastante contento con el, ademas tambien reproduce Flash.
jaimesei
08/11/10, 16:16:09
Con ese plugin, lo que podras hacer es jugar a juegos flash en tu telefono. Tiene un rendimiento mejor que la version 2.1. Respecto al Opera, este ya reproduce algunos sitios con Flash, pero solo algunos. Son cosas diferentes. Por cierto, desde mi punto de vista, hay otro navegador mejor que Opera, y mas rapido: Uzard Web. Yo lo estoy usando y estoy bastante contento con el, ademas tambien reproduce Flash.
Este navegador es tan bueno como el Opera?...donde se puede descargar?...lo probare
Este navegador es tan bueno como el Opera?...donde se puede descargar?...lo probare
Desde mi punto de vista es mejor. Pero eso va en gustos.
http://www.uzard.com/en/download/uZardWebP_vga.cab
Desde mi punto de vista es mejor. Pero eso va en gustos.
http://www.uzard.com/en/download/uZardWebP_vga.cab
Es cierto pero cuando lo instalé todavía era beta y no guardaba contraseñas
Es cierto pero cuando lo instalé todavía era beta y no guardaba contraseñas
Ya. Sigue sin guardarlas, pero aun asi, es bueno.
ssenator00
21/12/10, 06:19:13
Gente como andan? les cuento, tengo problemas de recepcion ya probe todas las radios habidas por haber y con mi nokia nunca tuve problemas. soy de Uruguuay, estoy a punto de operar a la bicha para revisarle la antena y tal vez agregsarle algo para potenciarla, desde algo casero hasta esto:
https://www.mobilizenow.com/catalog/HTC_HD2_Antennas_893145.htm
que opinion les merece? jeje toy desesperado se nota?
Gracias
NDO2905
27/02/11, 02:05:26
Yo también tengo un montón de problemas de desconexión. Vivo en Mallorca y la señal en una conversación en movimiento se corta 10 o 15 veces en 10 minutos. Es horrible, lo he comprobado con otros teléfonos y donde baja un poco la cobertura en otro teléfono, en mi HTC se corta por completo la conexión. Tengo la ultima radio y ROM de Makeveral.
davissg
27/02/11, 03:14:17
Yo también tengo un montón de problemas de desconexión. Vivo en Mallorca y la señal en una conversación en movimiento se corta 10 o 15 veces en 10 minutos. Es horrible, lo he comprobado con otros teléfonos y donde baja un poco la cobertura en otro teléfono, en mi HTC se corta por completo la conexión. Tengo la ultima radio y ROM de Makeveral.
Hola, a mi me pasa lo mismo que a todos.. en una de las habitaciones de mi casa, pierde la cobertura totalmente, antes, con un samsung h1 bajaba a gsm con alta cobertura, el n81 no bajaba del 3g, y llego con este, que llevo 4 dias con el, y no tiene cobertura? es la habitacion donde tengo mi pc, y jode bastante..
por cierto, a alguien le pasa, que cuando tienes cobertura, alta, donde no hay estos problemas, al conectar el wifi, pone que tienes cobertura, pero no puedes ni llamar ni recibir. algunas veces, si solo esta conectado el wifi, y no hay tramite de datos si puedo llamar.. esto me jode lo mas grande, ya que paso casi todo el dia con el wifi encendido, y por consiguiente, sin telefono, funcion basica..
por cierto, respecto a las antenitas esas que se pegan tras la tapa o debajo de la bateria.. yo diria que cuando se la puse al H1, tenia menos cobertura, y menos alcance de wifi.. no tireis el dinero..
con una simple funda de gel para el hd2 se soluciona esto?quizas lo mande al sat..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.