PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp no reproduce correctamente audios al usar el sensor de proximidad


AlbertoCaneteDj
28/06/18, 19:45:05
Buenas a todos, es un problema que lleva bastante tiempo ocurriendo creo que fue a raiz de la actualización a oreo. Cuando quiero reproducir un audio de Whatsapp para escucharlo por el auricular (por donde se escuchan las llamadas), se me reproduce el audio por el altavoz (el de abajo). No sé si habrá alguna solución a esto ya que lleva ocurriendo bastante tiempo

bertoquinte
28/06/18, 23:32:06
Hola,
A mí también me ocurre y no tiene pinta de que lo solucionen. No sé qué problema habrá para que pase eso.
Saludos.

sMsMaG
28/06/18, 23:36:31
Buenas.


Es un problema de incompatibilidad entre el whatsapp y la versión de Oreo de nuestros Nexus. No se si con el resto de terminales con Oreo ocurre lo mismo, pero tu problema nos ocurre a todos los que tenemos el nexus con la última actualización de Android.


Y no...no tiene solución.


Un saludo!

cejd
29/06/18, 01:10:03
;-)Hola, yo no tengo un Nexus, pero si Oreo y lo solucioné desinstalando el WhastApp, reiniciando e instalándolo de nuevo.;-)

roberto_yeager
29/06/18, 10:02:54
Buenas.


Es un problema de incompatibilidad entre el whatsapp y la versión de Oreo de nuestros Nexus. No se si con el resto de terminales con Oreo ocurre lo mismo, pero tu problema nos ocurre a todos los que tenemos el nexus con la última actualización de Android.


Y no...no tiene solución.


Un saludo!




Creo que era problema de los Nexus. Tengo otro movil con 8.1 y no le pasa...


1Saludo

ferpanz
29/06/18, 23:01:02
Sin embargo en Telegram funciona perfectamente. Por lo tanto concluyo que el problema es de Whatsapp

AlbertoCaneteDj
02/07/18, 23:54:49
;-)Hola, yo no tengo un Nexus, pero si Oreo y lo solucioné desinstalando el WhastApp, reiniciando e instalándolo de nuevo.;-)


Ostia pues probaré a ver si funciona, ya os digo

AlbertoCaneteDj
03/07/18, 19:48:52
;-)Hola, yo no tengo un Nexus, pero si Oreo y lo solucioné desinstalando el WhastApp, reiniciando e instalándolo de nuevo.;-)


Lo he intentado y nada ):

ferpanz
10/08/18, 13:02:51
Parece que el problema es Oreo. Probé con dos roms, una de ellas Lineage Os 15.1, y el problema persiste. Un compañero de trabajo tiene su Nexus 5X en Marsmallow y le funciona perfecto.
Me contacté con unos chabones en un grupo de Telegram y uno tiene el mismo problema en un Pixel XL con Oreo.

AlbertoCaneteDj
17/08/18, 12:40:37
Sí yo creo que también y el problema es que nuestros nexus ya se quedan en oreo para siempre al menos de manera oficial

gaston231
25/09/18, 15:29:27
Buenas, yo también tuve el problema con un Nexus 5X y la única forma que lo logré solucionar fue instalando la Factory Image de Google con Android 8.0.0.

https://developers.google.com/android/images#bullhead

Espero les pueda ayudar. Alguien encontró otra solución?

leodario
01/10/18, 17:59:12
A mi Nexus cuando está mucho tiempo sin usar, no le llegan las llamadas y los mensajes de WhatsApp. Tienen idea que puede ser ?. Gracias

AlbertoCaneteDj
02/10/18, 17:02:19
Buenas, yo también tuve el problema con un Nexus 5X y la única forma que lo logré solucionar fue instalando la Factory Image de Google con Android 8.0.0.

https://developers.google.com/android/images#bullhead

Espero les pueda ayudar. Alguien encontró otra solución?


Pero para instalar eso tienes que tener el móvil rooteado no?

carahuevo
02/10/18, 23:31:32
Pero para instalar eso tienes que tener el móvil rooteado no?


Hola, no, no necesitas el root, es sólo instalar la imagen de fábrica (es como si le hicieses un reset al telf, pero instalando la imagen de fábrica), aquí te dejo cómo se hace


https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227401


aunque es del Nexus 6, vale igualmente para el nuestro.


Salu2