PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varias dudas sobre recursos


Bombera
28/06/18, 19:33:37
A recursos me refiero con:

- Se puede encender la linterna sin tener que desbloquear el móvil con algún botón directo?

- Quiero que el fondo de la pantalla sea negro liso o bien blanco. Todos los fondos que encuentro son con algún dibujo o textura.
He descargado una app específica de fondo negro.
¿Creéis que es mejor hacer una foto totalmente negra y usarla como fondo de pantalla en lugar de usar una app para ello?

Me gustaría en realidad tener el fondo blanco o blanco roto. Sabéis donde conseguirlo?

- Qué gasta más batería, el fondo negro o el blanco?



Saludos y muchas gracias

Alexis9647
28/06/18, 19:39:57
Los fondos negros gastan menos batería.... Descargar u tema totalmente negro ayudaría a ahorrar batería... Y con tema no me refiero a Launcher.

CPQM07
28/06/18, 23:09:02
En la pantalla de bloqueo, si deslizas desde abajo hacia arriba te aparecerán algunos shortcuts

El tema sobre del fondo de pantalla y la duración de la batería es según la tecnología de la misma. Si es amoled (que no es el caso, fondo negro)... En el caso del p20 es IPS, entonces "convendría" tener el ajuste de brillo manual que un fondo de pantalla en específico.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/be32971cba450827f0da7dc44c6308a7.jpg

CPQM07
28/06/18, 23:15:11
Te dejo un artículo sobre el tema para que lo comprendas de mejor manera.

https://www.androidpit.es/por-que-un-fondo-de-pantalla-negro-puede-salvar-tu-bateria?amp=true

Bombera
29/06/18, 08:55:32
En la pantalla de bloqueo, si deslizas desde abajo hacia arriba te aparecerán algunos shortcuts

El tema sobre del fondo de pantalla y la duración de la batería es según la tecnología de la misma. Si es amoled (que no es el caso, fondo negro)... En el caso del p20 es IPS, entonces "convendría" tener el ajuste de brillo manual que un fondo de pantalla en específico.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180628/be32971cba450827f0da7dc44c6308a7.jpg


Muchas gracias.


1- En cuanto a la linterna, me refiero a tener el móvil bloqueado y poder encender la linterna sin tener que desbloquear y bajar la cortinilla para darle a la opción de linterna.

En Xiaomi puedes encenderla directamente con el botón del medio sin desbloquear.



2- Y en cuanto al fondo, quiero un fondo negro o blanco simplemente por diseño, aunque si me pongo fondo blanco y va a gastar mucha batería lo descartaría. El brillo siempre lo llevo en auto.

Me descargué una app para tener el fondo negro y luego un tema para lo mismo. Lo malo es que el tema me ha cambiado los iconos vy no me gusta.

No sé si hacer una foto que salga en negro y usarla como fondo de escritorio



Muchas gracias!

jangaguinaga
02/07/18, 01:24:48
El tema de los fondos de pantalla negros no te van a gastar menos batería, eso solo pasa en los paneles Amoled por la tecnología que permite apagar los pixeles en las zonas negras. El P20 tiene un panel IPS por lo que no habrá ahorro de energía en fondos claros u oscuros. Si quieres un fondo negro, usa cualquier imagen negra, descargada, una foto a oscuras, etc, para ello pellizcas la pantalla en inicio, y eliges Fondo de Pantalla, ahí pones galería y eliges la imagen oscura que tengas guardada.

Para la linterna, no cuenta con un gesto que active la misma directamente, la manera mas fácil de acceder es activarla desde la pantalla de bloqueo, deslizando hacia arriba desde el inferior.