PDA

Ver la Versión Completa : actualizar el tiempo via wifi

sefirot_bnk
01/10/10, 10:15:29
hola, hace un rato me compre el hd2 y a los 15 minutos ya lo tuve con la rom de maqueveral. he desactivado todas las conexiones gprs y he llamado a vodafone para que ellos mismos me restrinjan el uso de internet para que solo sea via wifi. pero claro, ahora el tiempo no se me actualiza, habria alguna forma para que se actualice automaticamente via wifi?? gracias!

Kanoso
01/10/10, 15:39:45
hola, hace un rato me compre el hd2 y a los 15 minutos ya lo tuve con la rom de maqueveral. he desactivado todas las conexiones gprs y he llamado a vodafone para que ellos mismos me restrinjan el uso de internet para que solo sea via wifi. pero claro, ahora el tiempo no se me actualiza, habria alguna forma para que se actualice automaticamente via wifi?? gracias!

Te explico, por defecto cunado la Bicha entra en suspensión apaga el wifi para ahorrar batería, si le creas una excepción, según el sistema que tengas, yo gasto el S2U2, pues no tendrías que tener ese problema. Gastarás más batería pero cuando actualice y tengas wifi a mano lo hará por wifi. De hecho debes poder actualizar el tiempo sin ningún problema desde wifi, ¿no? ;-)

gaesca
14/10/10, 00:01:16
lo mas rapido y facil para esto es
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131268