Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La actualización del P10 Lite a Oreo comienza a llegar en Alemania
pepinnho
29/06/18, 10:54:28
Yo estaba con la BETA de OREO y hoy me salta la actualización a WAS-LX1A 8.0.0.362 (C432) lo que no se es si sigue siendo Beta o ya es la definitiva de OREO.
Tengo movil libre y vivo en España
Hola, por lo que pone aquí, parece que ya tienes la definitiva! :campeon:https://www.movilzona.es/2018/06/28/android-8-0-oreo-huawei-mate-10-lite-p10-lite/
miketyson
29/06/18, 13:17:08
Buenas noticias, a ver que tal va Oreo en el p10 lite.
Salu2!
A ver si no tarda mucho en llegarnos a todos...que ya les vale. A fin de cuentas, es la última actualización que veremos...
Yo no he podido esperar y actualice por hwota tampoco hay tanta diferencia la más notable es que los iconos de las aplicaciones dan opciones para hacer cosas antes de abrirlas. Pero echo de menos controlar con el administrador que ahora se llama gestor que plicaciones se cierran al bloquear el móvil.
miketyson
29/06/18, 23:18:42
Han quitado la opción de dejar las apps que quieras corriendo al apagar la pantalla????Yo no he podido esperar y actualice por hwota tampoco hay tanta diferencia la más notable es que los iconos de las aplicaciones dan opciones para hacer cosas antes de abrirlas. Pero echo de menos controlar con el administrador que ahora se llama gestor que plicaciones se cierran al bloquear el móvil.
a mi todavía no me ha saltado, participe en la beta, pero cuando acabo la prueba y pasados dos días me salí de la prueba y aquí seguimos esperando ...
Han quitado la opción de dejar las apps que quieras corriendo al apagar la pantalla????
Si lo han quitado pero creo que ahora lo hace solo
Han quitado la opción de dejar las apps que quieras corriendo al apagar la pantalla????
Si lo han quitado pero creo que ahora lo hace solo
miketyson
02/07/18, 08:22:34
Si lo han quitado pero creo que ahora lo hace soloPues ya lo puede hacer bien por que sino adios baterias....
¿Os ha llegado ya a alguien en España con móvil de operadoras?
miketyson
02/07/18, 11:58:42
¿Os ha llegado ya a alguien en España con móvil de operadoras?Nop, el mio es de amena aunque en teoría está libre. Tengo ahora mismo Tuenti pero no creo que influya..
¿Os ha llegado ya a alguien en España con móvil de operadoras?
A mi tampoco me ha llegado, soy de Movistar
Yo de Garrafone, aunque teóricamente el móvil es libre. Esperemos que llegue antes de Navidad 🤣
kattafuenla
04/07/18, 08:26:20
Hoy e encendido el teléfono y sorpresa,actualización a oreo al canto,yo no he participado en la beta,asique ya en España están empezando a desplegar la actualización
Josue_181
04/07/18, 15:05:13
Latinoamerica aún no llega, como siempre de últimos pero esperemos sea una buena actualización y la batería no dure menos como he leído en otros equipos.
Hoy e encendido el teléfono y sorpresa,actualización a oreo al canto,yo no he participado en la beta,asique ya en España están empezando a desplegar la actualizaciónDe compañía?
he mirado y remirado y conecta con el hisuite y nada de nada, tendré que seguir esperando ...
kattafuenla
05/07/18, 08:47:48
De compañía?
Era en Jazztel aunque yo le pase a firmware libre,version WAS- LX1AC432
miketyson
05/07/18, 08:48:01
Lo importante, es que, alguien comente impresiones cuando actualicen.
Mas que nada, por saber si merece la oena o no. La beta no se que tal sería.....
Salu2!
ruben543
05/07/18, 10:08:25
Lo importante, es que, alguien comente impresiones cuando actualicen.
Mas que nada, por saber si merece la oena o no. La beta no se que tal sería.....
Salu2!
después del tiempo que se han pegado y teniendo la base de ciertas cosas de la de ahora ya la tienen que liar mucho para que vaya peor al fin al cabo muchas cosas se hacen deprisa y corriendo y con esto se le da la estabilidad y las optimizaciones pero ya veremos cosas mas raras se han visto ojala algún día se dejen de capas absurdas y le metan android puro
miketyson
05/07/18, 10:27:56
después del tiempo que se han pegado y teniendo la base de ciertas cosas de la de ahora ya la tienen que liar mucho para que vaya peor al fin al cabo muchas cosas se hacen deprisa y corriendo y con esto se le da la estabilidad y las optimizaciones pero ya veremos cosas mas raras se han visto ojala algún día se dejen de capas absurdas y le metan android puroLo bueno de Huawei es la calidad precio, pero está claro que las capas afectan, algunas mas que otras. Aun asi, seguro que mejora en algunas cosas.
Mi mayor preocupación la bateria.
Gracias y salu2!
ruben543
05/07/18, 11:02:14
Lo bueno de Huawei es la calidad precio, pero está claro que las capas afectan, algunas mas que otras. Aun asi, seguro que mejora en algunas cosas.
Mi mayor preocupación la bateria.
Gracias y salu2!
es discutible (no a malas solo es mi opinión xd)bueno calidad precio hay móviles entre 100-150 mejores en cuanto a potencia sobre todo xiaomi es de risa 60.000 puntos por lo que cuesta y ademas no hay prácticamente comunidad de room
Os dejo mi opinión sobre las actualizaciones en Android
https://blogs.deia.eus/rincon-android/2018/07/05/opinion-android-fragmentando-que-es-gerundio/
miketyson
05/07/18, 15:27:09
Interesante!!Os dejo mi opinión sobre las actualizaciones en Android
https://blogs.deia.eus/rincon-android/2018/07/05/opinion-android-fragmentando-que-es-gerundio/
miketyson
05/07/18, 17:40:05
Como siempre Xiaomi por todos lados. Cuando se asiente en Europa todavía, pero hasta el momento una marca china mejor que otra mas...es discutible (no a malas solo es mi opinión xd)bueno calidad precio hay móviles entre 100-150 mejores en cuanto a potencia sobre todo xiaomi es de risa 60.000 puntos por lo que cuesta y ademas no hay prácticamente comunidad de room
ruben543
06/07/18, 12:12:51
Como siempre Xiaomi por todos lados. Cuando se asiente en Europa todavía, pero hasta el momento una marca china mejor que otra mas...
Esta perfectamente asentada en España con garantía oficial y las características sólo hay que verlas aunque ciertos sitios como mediamark se dediquen a desprestigiar para llevarte a la sección de bq
miketyson
06/07/18, 12:30:37
Esta perfectamente asentada en España con garantía oficial y las características sólo hay que verlas aunque ciertos sitios como mediamark se dediquen a desprestigiar para llevarte a la sección de bqDe asentada nada, pocas operadoras ofrecen Xiaomis, ergo no está asentada...
ruben543
06/07/18, 13:40:39
De asentada nada, pocas operadoras ofrecen Xiaomis, ergo no está asentada...
cierto vodafone y amena solo que sepa
miketyson
06/07/18, 14:06:40
cierto vodafone y amena solo que sepaAl final se le uniran todas por que sí es verdad que estan abriendo tiendas y van a tope, pero también puede ser al reves. Si les salen caros los costes por dar soporte y garantía en EU lo mismo se rajan jeje
ruben543
07/07/18, 11:44:24
e vuelto a llamar a huawei que no hay fechas oficiales simplemente esta llegando de forma escalonada
e vuelto a llamar a huawei que no hay fechas oficiales simplemente esta llegando de forma escalonadaY tan escalonada 🤣
debemos estar en el ultimo o penúltimo peldaño :oskitar:
keiser23
17/07/18, 22:40:46
Desde hace más de una semana
rikorn4578
26/07/18, 00:15:05
Hola, soy de argentina. Ayer me llegó la actualización a emui 8 y oreo. No se uds, pero lo noto un poco mas lento el tel https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180725/c86db5b41cb9e1d655873ebd8a7ff4f5.jpg
Josue_181
01/08/18, 17:43:41
Me llegado la notificación de Android 8.0 a mi Huawei P10 Lite ayer 31-7-18 a mi modelo WAS-LX3 (libre latinoamerica):
https://preview.ibb.co/eVUumK/IMG_20180731_WA0015.jpg
Pero no lo he actualizado por temor a que tenga errores y me vaya mal el movil.
Alguien que ya haya actualizado sin necesidad de hard reset confirmar si todo le va bien para proceder con la actualización por favor.
Saludos.
Josue_181
09/08/18, 17:56:59
Bueno m3 auto respondo:
En vista que nadie se a animado a responder en lineas generales que tal va la nueva actualización me anime actualizar hace casi 1 semana y me va todo muy bien.
No veo que tarde en cargar como dijeron por arriba ni que este mas lento, más bien noto que la batería dura mas estando en modo reposo y eso se agradece.
Fuera de eso veo todo igual, sacando que ahora se puede ocultar los botones de navegación y sustituirlos por un botón flotando (que es bien incomodo) no veo ninguna diferencia.
Por lo que los animo a que actualicen ya que no se dañara nada y no perderán ninguna función.
Saludos.
Josue_181
09/08/18, 17:57:39
Edit: Repetido este post, pero cabe recalcar que estoy corriendo la actualización sin necesidad de formatear y me va todo bien como comente anteriormente.
quirio1983
27/08/18, 18:30:01
Buenas. Yo tengo un p10 lite de alemania con el software de vodafone. Como puedo hacer para tener la oficial de huawei?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.