Ver la Versión Completa : Grupo de Telegram del Redmi note 5
canijito
28/06/18, 18:00:50
Buenas os dejo el link de invitación a nuestro canal de Telegram referente al Redmi note 5, en principio es un grupo pequeño pero de gente que le gusta trastear con Roms, Mods, zips, etc....vamos ir mejorando y desarrollando poco a poco nuestro dispositivo. Disponemos de un Cloud alternativo en el que se guardarán todos los archivos importantes. aurelianobue y yo somos los administradores del mismo, muchas gracias.
https://t.me/joinchat/CLo17xGw7vY04uO5d6myaw
SIgNIFER15
28/06/18, 18:07:54
Buenas os dejo el link de invitación a nuestro canal de Telegram referente al Redmi note 5, en principio es un grupo pequeño pero de gente que le gusta trastear con Roms, Mods, zips, etc....vamos ir mejorando y desarrollando poco a poco nuestro dispositivo. Disponemos de un Cloud alternativo en el que se guardarán todos los archivos importantes. aurelianobue y yo somos los administradores del mismo, muchas gracias.
https://t.me/joinchat/CLo17xGw7vY04uO5d6myaw
No tengo nada en contra de grupos de telegram, pero yo soy un clásico, un nostálgico casi. Yo creo en los foros y en especial en este. Y creo que los grupos acabarán con los foros
Saludos
canijito
28/06/18, 18:25:00
No tengo nada en contra de grupos de telegram, pero yo soy un clásico, un nostálgico casi. Yo creo en los foros y en especial en este. Y creo que los grupos acabarán con los foros
SaludosYa hombre, pero por eso no vamos a dejar de entrar en otros sitios, creo que lo he puesto en el sitio correcto, yo mismamente sigo entrando en ambos foros, este y el otro, y he tenido ya unos cuantos grupos de telegram, de todas formas respeto tu comentario.... Gracias
SIgNIFER15
28/06/18, 18:30:29
Ya hombre, pero por eso no vamos a dejar de entrar en otros sitios, creo que lo he puesto en el sitio correcto, yo mismamente sigo entrando en ambos foros, este y el otro, y he tenido ya unos cuantos grupos de telegram, de todas formas respeto tu comentario.... Gracias
Ojo, no he dicho nada de que no esté bien crear el hilo sobre este tema. No es primero, ni el último. Solo doy mi opinión al respecto. Por otro lado, ya es conocida. No es nada nuevo. Y por supuesto cada uno es libre de participar dónde crea conveniente.
No hablo como moderador de un foro. Hablo como usuario.
Saludos
canijito
28/06/18, 18:32:43
Ojo, no he dicho nada de que no esté bien crear el hilo sobre este tema. No es primero, ni el último. Solo doy mi opinión al respecto. Por otro lado, ya es conocida. No es nada nuevo. Y por supuesto cada uno es libre de participar dónde crea conveniente.
No hablo como moderador del foro. Hablo como usuario.
SaludosPerfect tío, lo he entendido así, gracias [emoji106] [emoji106]
aurelianobue
28/06/18, 18:41:21
HTCmania ha sido es y seguirá siendo el mejor y más importante foro de tecnología (en nuestro caso Android) para hispanohablantes. Los grupos/canales de WhatsApp y ahora telegram ofrecen otra perspectiva de comunicación e intercambio inmediatos, en vivoy directo. Cada espacio tiene sus virtudes, son diferentes y deben completarse... Y queda Htcmania para rato! jejeje
Bueno lo dicho, espero veros también en nuestro grupo!
canijito
28/06/18, 18:44:57
HTCmania ha sido es y seguirá siendo el mejor y más importante foro de tecnología (en nuestro caso Android) para hispanohablantes. Los grupos/canales de WhatsApp y ahora telegram ofrecen otra perspectiva de comunicación e intercambio inmediatos, en vivoy directo. Cada espacio tiene sus virtudes, son diferentes y deben completarse... Y queda Htcmania para rato! jejeje [emoji106]
Bueno lo dicho, espero veros también en nuestro grupo!Así es..... Gracias [emoji106] [emoji106]
yamalin
28/06/18, 20:37:09
Se puede compaginar el foro y el grupo tranquilamente,otro que se suma al grupo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.