Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que movil comprar? 450 EUR
Eduardomf
28/06/18, 14:25:24
Hola a todos,
Llevo varios días leyendo posts similares pero no consigo respuesta a mis dudas. El contexto es el siguiente:
- Presupuesto: 450 euros
- Caracteristicas: Procesador potente, buena camara, tamaño manejable (el p20 en diseño y dimensiones me parece top, otros como el mi mix2s o OP6 los veo muy ladrillos)
Precisamente el p20 me gusta mucho, pero por precio se me va. No se si esperar un poco a ver si baja o si lanzarme a por el Honor 10. Estaba bastante convencido con el Honor 10, pero en algunas reviews me han generado dudas con la camara de video, el lector de huellas y alguna cosa mas...
Por otro lado, me gustaria que sea un smartphone que dentro de dos años no vaya a pedales. Mi novia tuvo por ejemplo un bq m5 y era una castaña al cabo de 1 año y medio, de ahi que no me plantee el bq x pro 2.
Otras opciones que habia visto era el Samsung A8 pero no me termina de convencer (capa samsung bastante fea y diseño conservador comparado al honor 10 por ejemplo).
Me recomendais el Honor 10?
Gracias!
joele270
28/06/18, 15:15:39
Será un ladrillo para ti pero el Mi Mix 2s es el que me quedaría.
daddyytamy
28/06/18, 15:17:06
El HONOR 10 no esta mal, te dejo este enlace para que le heches un vistazo y puedas compararlo con el teléfono que quieras.
https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-huawei-honor-10Hola a todos,
Llevo varios días leyendo posts similares pero no consigo respuesta a mis dudas. El contexto es el siguiente:
- Caracteristicas: Procesador potente, buena camara, tamaño manejable (el p20 en diseño y dimensiones me parece top, otros como el mi mix2s o OP6 los veo muy ladrillos)
Precisamente el p20 me gusta mucho, pero por precio se me va. No se si esperar un poco a ver si baja o si lanzarme a por el Honor 10. Estaba bastante convencido con el Honor 10, pero en algunas reviews me han generado dudas con la camara de video, el lector de huellas y alguna cosa mas...
Por otro lado, me gustaria que sea un smartphone que dentro de dos años no vaya a pedales. Mi novia tuvo por ejemplo un bq m5 y era una castaña al cabo de 1 año y medio, de ahi que no me plantee el bq x pro 2.
Otras opciones que habia visto era el Samsung A8 pero no me termina de convencer (capa samsung bastante fea y diseño conservador comparado al honor 10 por ejemplo).
Gracias!
Ivan1998
28/06/18, 16:24:34
Huawei P20
Además si es el que te gusta espera a que baje de precio.
Johny1979
28/06/18, 16:32:56
Igualmente, me quedaría con el MI MIX2S
Antgr003
28/06/18, 16:46:45
Me quedaría con un mi mix 2s. Es un teléfono genial y tampoco es tan grande.
mataespesa
28/06/18, 16:54:39
Si no te corre prisa, el P20 puede ser tu móvil.
También le echaría un ojo al Honor 10 o al Honor View 10
chechu84
28/06/18, 16:57:35
Y el mate 10 pro? Lo han puesto en achocom el dual sim a 449€, como lo veis? Yo estoy esperando un op6 de 128gb que he pillado usado por poco mas,pero nose si devolverlo y pillar el mate 10 pro
mataespesa
28/06/18, 17:03:26
Y el mate 10 pro? Lo han puesto en achocom el dual sim a 449€, como lo veis? Yo estoy esperando un op6 de 128gb que he pillado usado por poco mas,pero nose si devolverlo y pillar el mate 10 pro
A 449 euros el pro me parece un buen precio :ok:
Matdanca
28/06/18, 17:31:33
Mate 10 pro o esperar alguna oferta para el p20, son muy completos ambos móviles.
carletto91
28/06/18, 17:47:43
Si miras por el foro de venta he visto p20 precintados a ese precio, la verdad que tan compacto como el p20 no hay mucho top, o no se me viene ninguno
Eduardomf
28/06/18, 18:52:09
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
El Mate 10 pro no lo habia contemplado, lo mirare. El Mi mix2s tambien lo intentare ver en fisico en alguna tienda a ver que tal es de tamaño en la mano, ya que hasta ahora solo lo he visto en reviews y ya digo que me da la impresion de ser bastant tocho.
Por ultimo, que pensais del Honor 10? Lo veis como una opcion fiable para estar unos dos años con un movil potente sin que empiece a relentizarse con el paso del tiempo? Estaba bastante convencido con este ya que es el hermano del P20 y las limitaciones que tiene con respecto al p20 no me importan. Lo que me hace dudar es un poco la marca en si y el miedo a que dentro de x meses no vaya fluido. Por lo demas, cumple perfectamente con lo que busco.
Yo esperaba a que el P20 esté dentro de tus posibilidades. El Honor 10, está bastante bien, pero, está a un escalón o dos por debajo del huawei.
Aunque en realidad, leyendote, me da la impresión que el que más te gusta es el honor 10.
Ahora que mencionas que te preocupa la "relantelización" pues depende de factores externos (como las apps que instales, caché y demás) y no, del propio móvil más allá del desgate normal de los componentes con el tiempo, o un software, más pesado que el anterior.
Jamás he notado algo así en ningún móvil (samsung, honor, bq, one plus, htc...).
Eduardomf
28/06/18, 19:07:38
A igualdad de precio cogería el P20 sin dudar. El Honor 10 me había llamado la tención porque tiene lo que busco (tamaño y diseño perfecto, procesador top, buena camara) a un precio muy contenido.
De todas formas, puesto a gastarme 400 o 450, quizas lo mas sensato sea esperar una bajada de un movil top que acabara rozando ese precio...
Alguna otra sugerencia en esta franja de precios? El Mi 8 cuando llegue a España se ira a 500 y pico imagino?
joele270
28/06/18, 19:29:08
A igualdad de precio cogería el P20 sin dudar. El Honor 10 me había llamado la tención porque tiene lo que busco (tamaño y diseño perfecto, procesador top, buena camara) a un precio muy contenido.
De todas formas, puesto a gastarme 400 o 450, quizas lo mas sensato sea esperar una bajada de un movil top que acabara rozando ese precio...
Alguna otra sugerencia en esta franja de precios? El Mi 8 cuando llegue a España se ira a 500 y pico imagino?El Mi8 tendrá un precio aproximado al Mi6, de 400-500€ hazte cuenta.
BittermanS
28/06/18, 20:14:35
450 un P20.. sí que se deprecia.
Esta claro, de esos el P20.
dnfuentes
28/06/18, 20:15:30
Otro voto para el mi mix 2s.
HaceViento
28/06/18, 21:13:30
El Mi 8 cuando llegue a España se ira a 500 y pico imagino?
El Mi 8 SE es el que más se acerca al tamaño del Honor 10. Y ese rondará los 300€.
Pero hasta agosto creo que no los verás por aquí.
Huawei o Honor antes que cualquier Xiaomi. Son más fiables.
Eduardomf
28/06/18, 21:22:46
Hola de nuevo,
Pues teníais razón. Al salir del curro pase por FNAC para verlos en físico y el Mi mix 2s es un escándalo... Al haber visto solo vídeos y ser un poco más cuadrado que los modelos más panorámicos tenia la impresión de que sería muy grande pero la verdad es que es muy manejable gracias a sus no-marcos.
Por otro lado, MIUI me ha gustado bastante más que EMUI. Aparte de eso, Snapdragon pepino y buena cámara por lo que ya está dedidido!
Respecto a su compra, lo más barato que vi fue en achocom... esta tienda es de fiar? Veo que la recomendáis mucho por aqui. Sino, donde lo podría tener al mejor precio? En Xiaomi esta a 499.
MUCHISIMAS GRACIAS!
Eduardomf
28/06/18, 21:23:30
Huawei o Honor antes que cualquier Xiaomi. Son más fiables.
Vaya, justo que acababa de decidirme por el Xiaomi...
joele270
28/06/18, 21:26:57
Huawei o Honor antes que cualquier Xiaomi. Son más fiables.Jajajaja chistaco
joele270
28/06/18, 21:27:41
Vaya, justo que acababa de decidirme por el Xiaomi...No le hagas ni caso...
Xioami es mejor que Huawei o Honor claramente.
Yo es lo que leo en los foros e Internet, y por mi experiencia personal sin fallos con Huawei.
Por 450 euros tienes el Huawei Mate 9 con muy buenas prestaciones, fiabilidad y batería super duradera; es el que me compraría en tu caso.
Suerte con el que elijas, un saludo.
elfnanu
28/06/18, 21:31:42
MI MIX2S . EL p20pro es más ladrillo que el mi mix2s y el p20 es aproximadamente menos de 1 milimetro más pequeño que el mi mix2s
mi mix2 y mi mix2s son practicamente del mismo tamaño
http://i63.tinypic.com/24xopkh.jpg
InspireD
28/06/18, 21:50:52
Te recomiendo el P20 si no te gusta el diseño del Mix y del OnePlus.
manolito86
28/06/18, 21:53:07
pues el que mas te guste....no se de donde sacais que xiaomi es superior a huawei/honor o viceversa, sera en potencia bruta por q vamos....salvo sorpreson no creo que saque mejores fotos los xiaomi ni que les dure mas bateria que a lo mate....se que xiaomi es la repera pero no son Dios, los mate son unos moviles estupendos que tienen a sus usuarios muy contentos, no tiran como un sd 835/845 pero vamos....salvo que tengas que mover cosas muy pesadas va de sobra
en todos los hilos se ve el debate de que xiaomi es la mejor calidad/precio lo que pasa es que lo llevais demasiado a rajatabla ya que un honor 8 x 200 euros o uno honor 9 x 300 son buenisimos terminales y no...la serie sd 6** no es superior a los kirin 9** en potencia y hace daño a la vista ver un redmi comparandolo con un honor 8/9 que son preciosos
no soy ni mucho menos contrario a xiaomi, sus terminales estan muy bien y a unos precios super competitivos pero no son los unicos moviles buenos en el mercado
perdon por el tocho y comprate el que te llene el ojo, no fallaras con ninguno
Eduardomf
28/06/18, 22:00:41
La verdad es que al verlos en físico el que mejor impresión me ha causado es el mi mix 2s así que ya esta decidido. Como dije antes, MIUI me ha gustado más que EMUI, y la pantalla y la fluidez es una pasada. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Como decía también, para comprarlo donde recomendáis? En achocom está a 450 pero no conozco la tienda.... es recomendable? Algun otro sitio para sacarlo a buen precio?
Saludos!
daddyytamy
28/06/18, 22:10:55
La verdad es que al verlos en físico el que mejor impresión me ha causado es el mi mix 2s así que ya esta decidido. Como dije antes, MIUI me ha gustado más que EMUI, y la pantalla y la fluidez es una pasada. Muchas gracias a todos por la ayuda.
Como decía también, para comprarlo donde recomendáis? En achocom está a 450 pero no conozco la tienda.... es recomendable? Algun otro sitio para sacarlo a buen precio?
Saludos!En media electrónica, el de 6 de 64 lo tienes a 400€, puesto en casa en 24 horas con 2 años de garantía. https://www.mediaelectronica.com/xiaomi-mi-mix-2-64gb?search_query=Xiaomi+mix+2s&results=1193
HaceViento
28/06/18, 22:14:26
En media electrónica, el de 6 de 64 lo tienes a 400€, puesto en casa en 24 horas con 2 años de garantía. https://www.mediaelectronica.com/xia...s&results=1193
Es el Mi Mix 2, no el 2S.
Esa y tuimeilibre son las únicas que lo tienen a 450€ desde España me parece. No he comprado en ninguna de las dos así que ni idea, y si buscas opiniones por Internet me imagino que serán como el 99% de cualquier tienda: malas. Porque nadie habla bien si le ha ido todo bien.
Eduardomf
28/06/18, 22:15:24
En media electrónica, el de 6 de 64 lo tienes a 400€, puesto en casa en 24 horas con 2 años de garantía. https://www.mediaelectronica.com/xiaomi-mi-mix-2-64gb?search_query=Xiaomi+mix+2s&results=1193
Es el modelo anterior!
joele270
28/06/18, 22:23:32
pues el que mas te guste....no se de donde sacais que xiaomi es superior a huawei/honor o viceversa, sera en potencia bruta por q vamos....salvo sorpreson no creo que saque mejores fotos los xiaomi ni que les dure mas bateria que a lo mate....se que xiaomi es la repera pero no son Dios, los mate son unos moviles estupendos que tienen a sus usuarios muy contentos, no tiran como un sd 835/845 pero vamos....salvo que tengas que mover cosas muy pesadas va de sobra
en todos los hilos se ve el debate de que xiaomi es la mejor calidad/precio lo que pasa es que lo llevais demasiado a rajatabla ya que un honor 8 x 200 euros o uno honor 9 x 300 son buenisimos terminales y no...la serie sd 6** no es superior a los kirin 9** en potencia y hace daño a la vista ver un redmi comparandolo con un honor 8/9 que son preciosos
no soy ni mucho menos contrario a xiaomi, sus terminales estan muy bien y a unos precios super competitivos pero no son los unicos moviles buenos en el mercado
perdon por el tocho y comprate el que te llene el ojo, no fallaras con ningunommmm...
Cojamos el Redmi Note 5, que Huawei tiene esa doble cámara con esa calidad, pantalla, bateria de 4100mAh, potencia y aún que esto sea una tontería pero muy útil para otros, sensor infrarrojos? Y con Android 8.1 claro.
Hay alguno en ese rango de 200€ que le iguale o supere?
O el Redmi 4X a finales de verano, en su versión 3/32 se podía encontrar por poco más de 100€, con su pedazo batería de 4.100mAh que se hace 12 horas de pantalla encendida, algun Huawei que le iguale o sea mejor?
A la conclusión que quiero llegar es que si coges un determinado precio como 250€ por ejemplo, un Xiaomi será mejor respecto al precio pagado por un Huawei o Samsung, digamos que en el mismo precio Xiaomi ofrece más.
Sin intención de ofender compañero.
manolito86
28/06/18, 22:55:09
mmmm...
Cojamos el Redmi Note 5, que Huawei tiene esa doble cámara con esa calidad, pantalla, bateria de 4100mAh, potencia y aún que esto sea una tontería pero muy útil para otros, sensor infrarrojos? Y con Android 8.1 claro.
Hay alguno en ese rango de 200€ que le iguale o supere?
O el Redmi 4X a finales de verano, en su versión 3/32 se podía encontrar por poco más de 100€, con su pedazo batería de 4.100mAh que se hace 12 horas de pantalla encendida, algun Huawei que le iguale o sea mejor?
A la conclusión que quiero llegar es que si coges un determinado precio como 250€ por ejemplo, un Xiaomi será mejor respecto al precio pagado por un Huawei o Samsung, digamos que en el mismo precio Xiaomi ofrece más.
Sin intención de ofender compañero.
si no me ofende nadie aquí xD, xiaomi en telefonos de menos de 300 euros no tiene rival pero en los telefonos mas caros si lo tiene (no en precio de salida pero si en ofertas puntuales) los Samsung salen por 900 euros, pero hace poco el s8 estaba a 350 y el s9 sobre 500.. el p 20 otro tanto de lo mismo, los mate igual, el g6 de lg esta a 300 pavos!! con una muy buena camara y un sd821 y salvo que quieras potencia bruta en lo demas no es tan superior como se lee aquí xiaomi, las pantallas no son mejores que las gama s de Samsung, la duracion de bateria no es superior a los mate ni de lejos...(salvo que el 2s tenga la autonomia de redmi 4x) y asi en varios apartados.
Por 200 euros no veo ningun movil superior el redmi note 5....eso si si me dan a elegir entre el y el honor 8 al mismo precio elijo el honor que estoy enamorado jajaj, se actualizara menos pero es precioso y con su kirin 950 y memoria ufs va muy pero q muy bien que ya lo tuve, no le noto excesivas diferencias con el p10, saludos
si no me ofende nadie aquí xD, xiaomi en telefonos de menos de 300 euros no tiene rival pero en los telefonos mas caros si lo tiene (no en precio de salida pero si en ofertas puntuales) los Samsung salen por 900 euros, pero hace poco el s8 estaba a 350 y el s9 sobre 500.. el p 20 otro tanto de lo mismo, los mate igual, el g6 de lg esta a 300 pavos!! con una muy buena camara y un sd821 y salvo que quieras potencia bruta en lo demas no es tan superior como se lee aquí xiaomi, las pantallas no son mejores que las gama s de Samsung, la duracion de bateria no es superior a los mate ni de lejos...(salvo que el 2s tenga la autonomia de redmi 4x) y asi en varios apartados.
Por 200 euros no veo ningun movil superior el redmi note 5....eso si si me dan a elegir entre el y el honor 8 al mismo precio elijo el honor que estoy enamorado jajaj, se actualizara menos pero es precioso y con su kirin 950 y memoria ufs va muy pero q muy bien que ya lo tuve, no le noto excesivas diferencias con el p10, saludos
El honor 8 lleva Emmc5.1 que yo sepa, de hecho, el honor 9 también. No ha sido hasta el honor 10 que honor/huawei incorpora ufs en dicha línea de smartphones.
manolito86
28/06/18, 23:09:06
El honor 8 lleva Emmc5.1 que yo sepa, de hecho, el honor 9 también. No ha sido hasta el honor 10 que honor/huawei incorpora ufs en dicha línea de smartphones.
pues habia leido que llevaba ufs, pero me habre equivocado y a lo mejor es el pro quien lo lleva, bueno se supone que el mio si lleva ufs (eso sale de las pruebas que le hice) y poca diferencia le noto entre el honor 8 y el p10 en uso normal, bueno ademas de eso me sigo quedando con el honor 8 antes que con el redmi note 5, me gustan los moviles pequeños y ese me tiene enamorado xD
pues habia leido que llevaba ufs, pero me habre equivocado y a lo mejor es el pro quien lo lleva, bueno se supone que el mio si lleva ufs (eso sale de las pruebas que le hice) y poca diferencia le noto entre el honor 8 y el p10 en uso normal, bueno ademas de eso me sigo quedando con el honor 8 antes que con el redmi note 5, me gustan los moviles pequeños y ese me tiene enamorado xD
El pro sí lo lleva. Lo importante son los gustos/necesidades a la hora de coger un móvil :ok:
Dalgero
28/06/18, 23:33:34
Saludos!
La verdad si la tienda es bastante fiable, yo compre alli un honor view 10, fue donde mas economico lo encontre y venia de un xiaomi,. acostumbrado a MIUI, y la verdad que a principios extrañaba la capa de xiaomi pero ya luego despues no la echas de menos, son muy muy parecidas, ya sea un movil de xiaomi o huawei que compres acertaras seguro., son buenas las dos marcas.
Vaya, justo que acababa de decidirme por el Xiaomi...
No te tragues cualquier cosa a traves de mi yo Xiaomi MI5S, mi madre redmi note 4 global, mi pareja note 3 pro el cual se a caido montonazo de veces e incluso una vez en un cabreo lo estampo contra una puerta a dos metros y de ahi al suelo y ni un rasguño y funciona todo perfectamente y asi mas familiares y conocidos y ni uno a salido mal o defectuoso o alguien se a arrepentido, yo ahora mismo poseo un MIX 2S precisamente comprado en tuimeilibre
joele270
29/06/18, 01:32:43
Por 200 euros no veo ningun movil superior el redmi note 5....eso si si me dan a elegir entre el y el honor 8 al mismo precio elijo el honor que estoy enamorado jajaj, se actualizara menos pero es precioso y con su kirin 950 y memoria ufs va muy pero q muy bien que ya lo tuve, no le noto excesivas diferencias con el p10, saludosSi, las pantallas OLED de Samsung son bestiales pero bueno, al final te acostumbras al que tienes jajaja.
No es por nada, pero deja de asumir las dimensiones de los terminales por tamaño de pantalla, y comprueba las medidas reales.
El honor 10 y el mi mix2s son prácticamente del mismo tamaño.Hola a todos,
Gracias!
Por 200 euros no veo ningun movil superior el redmi note 5....eso si si me dan a elegir entre el y el honor 8 al mismo precio elijo el honor que estoy enamorado jajaj, se actualizara menos pero es precioso y con su kirin 950 y memoria ufs va muy pero q muy bien que ya lo tuve, no le noto excesivas diferencias con el p10, saludosLos honor tienen todos emmc.
Y si bien los socs son igual de potentes en CPU a la gama más alta de Snapdragon, las GPU que tienen son comparables a los 650-710 quizás el del 970 a un 820.
El 636 del redmi es mejor soc en general que el 950, (más flojo en CPU, pero más que solvente, pero más potente en. GPU donde ambos se quedan cortos a estas alturas, si juegas a tipo l2r, pubg, clash y otros online y viene acompañado de una batería más grande y consume la mitad.
daddyytamy
29/06/18, 06:27:13
Es el modelo anterior!Si es verdad perdón
Eduardomf
29/06/18, 07:44:43
No es por nada, pero deja de asumir las dimensiones de los terminales por tamaño de pantalla, y comprueba las medidas reales.
El honor 10 y el mi mix2s son prácticamente del mismo tamaño.
En ningun momento me he basado en las pulgadas. Me basaba en las dimensiones en mm y en el formato de la pantalla. Los moviles mas estrechos son mas facil de coger con una mano, caso de P120 y Honor10.
De todas formas, ya he dicho que al verlo en fisico he cambiado totalmente de idea y es menos ladrillo de lo que parecia en las reviews.
Eduardomf
29/06/18, 07:47:35
No te tragues cualquier cosa a traves de mi yo Xiaomi MI5S, mi madre redmi note 4 global, mi pareja note 3 pro el cual se a caido montonazo de veces e incluso una vez en un cabreo lo estampo contra una puerta a dos metros y de ahi al suelo y ni un rasguño y funciona todo perfectamente y asi mas familiares y conocidos y ni uno a salido mal o defectuoso o alguien se a arrepentido, yo ahora mismo poseo un MIX 2S precisamente comprado en tuimeilibre
Genial, a por el mix2s entonces! Con esa tienda todo bien entonces? El movil te viene con la misma ROM que te vendria si lo compras en la tienda de Xiaomi? Disculpad pero en esto ando bastante perdido.
Gracias!
tyronlanister
29/06/18, 07:52:07
Genial, a por el mix2s entonces! Con esa tienda todo bien entonces? El movil te viene con la misma ROM que te vendria si lo compras en la tienda de Xiaomi? Disculpad pero en esto ando bastante perdido.
Gracias!
Hola.
El 17 de julio es el Amazon Prime Day, asi que si puedes, esperaria para comprarlo en amazon.es, ya que lo pueden poner a 399-450 euros, con la garantia de amazon.
Un saludo.:ok:
HaceViento
29/06/18, 07:55:04
El movil te viene con la misma ROM que te vendria si lo compras en la tienda de Xiaomi?
Sí, viene con ROM Global multilenguaje oficial.
ya que lo pueden poner a 399-450 euros
Tú crees que bajará tanto?
tyronlanister
29/06/18, 08:00:30
Sí, viene con ROM Global multilenguaje oficial.
Tú crees que bajará tanto?Pues hombre, el precio normal de venta en Amazon será 499 euros, y es el móvil idóneo para hacer una oferta atractiva, así que yo diría que tiene muchas papeletas, y si lo rebajan, lo pondrán en 449 o 399, según lo agresivos que quieran ser.
Yo esperaria.
Un saludo.
Gonzalez F. Luis
29/06/18, 08:06:08
Mate 10 o 10 Pro.
manolito86
29/06/18, 10:36:12
Los honor tienen todos emmc.
Y si bien los socs son igual de potentes en CPU a la gama más alta de Snapdragon, las GPU que tienen son comparables a los 650-710 quizás el del 970 a un 820.
El 636 del redmi es mejor soc en general que el 950, (más flojo en CPU, pero más que solvente, pero más potente en. GPU donde ambos se quedan cortos a estas alturas, si juegas a tipo l2r, pubg, clash y otros online y viene acompañado de una batería más grande y consume la mitad.Si.. Me equivoque en lo de ufs y si eres gamer los honor no son adecuados aunque mi p10 mueve bastante bien algún juego que acabo de probarlo.. Yo es q no soy objetivo con los honor con respeto a los redmi.. Me parecen mucho más premium y bonitos los honor.. y como yo no juego(me dio hoy x cacharrear) pues a precios iguales eligiria el honor 8 aun sabiendo que se actualizará menos y tiene unas cuantas contras (no me matéis x mi opinión)
Si.. Me equivoque en lo de ufs y si eres gamer los honor no son adecuados aunque mi p10 mueve bastante bien algún juego que acabo de probarlo.. Yo es q no soy objetivo con los honor con respeto a los redmi.. Me parecen mucho más premium y bonitos los honor.. y como yo no juego(me dio hoy x cacharrear) pues a precios iguales eligiria el honor 8 aun sabiendo que se actualizará menos y tiene unas cuantas contras (no me matéis x mi opinión)Yo no dije lo contrario. Pero a 200€ el redmi note 5 definitivamente le pelea el puesto al honor 8.
joele270
29/06/18, 10:55:08
Los honor tienen todos emmc.
El 636 del redmi es mejor soc en general que el 950, (más flojo en CPU, pero más que solvente, pero más potente en. GPU donde ambos se quedan cortos a estas alturas, si juegas a tipo l2r, pubg, clash y otros online y viene acompañado de una batería más grande y consume la mitad.Un iNew V3 movía el San Andreas fluido.
A mí el Pubg me va bien en mi Redmi 3S, sin lag, no creo que el 636 se pete.
Yo juego l2r y el 650 con gráficos al mínimo (hay 4 niveles), en media hora ya empieza a tardar en las transiciones.
fahrenheit
29/06/18, 10:58:10
Hola a todos,
Gracias!
te vendo un lg v30 con factura
Gracias!
Tal como te han respondido ya, viene con la rom global oficial de serie, con cargador europeo y certificado europeo grabado en el propio móvil que se ve solo a trasluz en la parte de atrás abajo
Si quieres el mix tienes tres opciones
Comprarlo en chiná por 400 o algo menos tardando de 10 días a un mes con garantías más que dudosas, si el móvil sale bueno que suele ser así genial, pero si no debe ser un infierno, también siempre hay un riesgo de aduanas, sobre todo con envíos rápidos, con correos casi nunca te lo paran
La rom dependerá de la tienda, pero prácticamente jamás te mandaran un móvil precintado, lo habrán abierto para poner rom de tienda o rom global (lo cual no tiene porque ser algo negativo pero es un aspecto a tener en cuenta) también viene con enchufe chino con adaptador europeo de dudosa calidad
Luego por unos 450 está comprarlo en España en Achocom o Tuimeilibre como yo de garantía y soporte dudosos también, pero salvo cierre de la tienda tienen que responder por cojones por ley en España durante dos años, que lo hagan mejor o peor ya no se, espero no tener que comprobarlo, mientras no sea así a mi me vino todo perfecto nuevo, precintado, dispositivo de mercado europeo con cargador europeo y rom global, ni idea de donde los sacaran para venderlo 50 euros más baratos, se dice que hacen trapicheos con el IVA
El envío es en unos 3 días aproximadamente
Por último la opción más segura y con más garantías pero la más cara por 499 si no quieres racanear 50 euros como e echo yo es pedirlo en Amazon o Xiaomi España con envío igual de rápido o más que el anterior (según donde vivas y su disponibilidad en Amazon igual te llega en un día incluso. En el caso de xiaomi también puedes acercarte a una tienda física si puedes)
se supone que las mejores garantías y servicio técnico y también versión global europea
NixxxoN
29/06/18, 13:51:13
Con ese dinero me compraría un oneplus seguramente... o un flagship del año pasado que entre en ese presupuesto
kevin_23
29/06/18, 14:00:53
Yo no dije lo contrario. Pero a 200€ el redmi note 5 definitivamente le pelea el puesto al honor 8.Yo juego l2r y el 650 con gráficos al mínimo (hay 4 niveles), en media hora ya empieza a tardar en las transiciones.Qué tal compi, sigues con el Xiaomi redmi note 3 pro? Piensas ir a por otro modelo o hasta que diga basta? Un abrazo
Eduardomf
29/06/18, 16:07:19
Tal como te han respondido ya, viene con la rom global oficial de serie, con cargador europeo y certificado europeo grabado en el propio móvil que se ve solo a trasluz en la parte de atrás abajo
Si quieres el mix tienes tres opciones
Comprarlo en chiná por 400 o algo menos tardando de 10 días a un mes con garantías más que dudosas, si el móvil sale bueno que suele ser así genial, pero si no debe ser un infierno, también siempre hay un riesgo de aduanas, sobre todo con envíos rápidos, con correos casi nunca te lo paran
La rom dependerá de la tienda, pero prácticamente jamás te mandaran un móvil precintado, lo habrán abierto para poner rom de tienda o rom global (lo cual no tiene porque ser algo negativo pero es un aspecto a tener en cuenta) también viene con enchufe chino con adaptador europeo de dudosa calidad
Luego por unos 450 está comprarlo en España en Achocom o Tuimeilibre como yo de garantía y soporte dudosos también, pero salvo cierre de la tienda tienen que responder por cojones por ley en España durante dos años, que lo hagan mejor o peor ya no se, espero no tener que comprobarlo, mientras no sea así a mi me vino todo perfecto nuevo, precintado, dispositivo de mercado europeo con cargador europeo y rom global, ni idea de donde los sacaran para venderlo 50 euros más baratos, se dice que hacen trapicheos con el IVA
El envío es en unos 3 días aproximadamente
Por último la opción más segura y con más garantías pero la más cara por 499 si no quieres racanear 50 euros como e echo yo es pedirlo en Amazon o Xiaomi España con envío igual de rápido o más que el anterior (según donde vivas y su disponibilidad en Amazon igual te llega en un día incluso. En el caso de xiaomi también puedes acercarte a una tienda física si puedes)
se supone que las mejores garantías y servicio técnico y también versión global europea
Mil gracias! Era el post que necesitaba para el tema de como comprarlo. Esperare al 17 de julio por el prime dat de Amazon y si no esta rebajado le tirare en achocom... tienen un monton de reviews positivas y aqui se habla mucho de ellos.
Gracias!
Eduardomf
29/06/18, 16:08:38
Con ese dinero me compraría un oneplus seguramente... o un flagship del año pasado que entre en ese presupuesto
Tanto el 6 como el 5T estan mas caros. De todas formas, algun motivo de peso para preferir el OP antes que el Mi Mix2s?
NixxxoN
29/06/18, 16:14:36
Tanto el 6 como el 5T estan mas caros. De todas formas, algun motivo de peso para preferir el OP antes que el Mi Mix2s?
Android puro y cámara delantera bien posicionada
Qué tal compi, sigues con el Xiaomi redmi note 3 pro? Piensas ir a por otro modelo o hasta que diga basta? Un abrazo......... Esperaré a que muera o de signos de morir y pillaré el que mejor me encaje en ese momento.
No encuentro nada que no tenga menos de 2 apartados que no me gusten.
El redmi note 5 pro me gusta, pero quitando la cámara que no me importa mucho apenas es un upgrade de este y es grande......, el mi 8 se aparte de que lo han dacado "sin terminar" como suele pasar con la gama MI, no me gusta nada 3000mah, y cristal, el nokia 7+, es prácticamente un redmi note 5 mejor construido.
joele270
29/06/18, 17:22:54
Android puro y cámara delantera bien posicionadaY qué más da donde esté la cámara delantera?
Con que haga buenas fotos basta.
NixxxoN
29/06/18, 17:58:12
Y qué más da donde esté la cámara delantera?
Con que haga buenas fotos basta.
Error, abajo no es buen sitio, investiga por qué
joele270
29/06/18, 18:04:45
Error, abajo no es buen sitio, investiga por quéAhí no molesta para nada, puedes hacer las fotos perfectamente, ya lo vi en MediaMarkt.
NixxxoN
29/06/18, 18:09:18
Ahí no molesta para nada, puedes hacer las fotos perfectamente, ya lo vi en MediaMarkt.
Tuenes que darle la vuelta y mejor no se te ocurra usar la camara interna de una app
joele270
29/06/18, 18:29:52
Tuenes que darle la vuelta y mejor no se te ocurra usar la camara interna de una appNo sé pero yo no vi necesidad de eso, lo cogías bien y tocabas el sensor de huellas y hacia fotos perfectamente.
Eso va a gustos seguramente, yo elegi el MIX 2S y no me arrepiento para nada, le puedo poner muchas pegas, pero lo mismo o mas a los demas y este se ajustaba mejor a mi, son todos tan buenos y con tanto nivel ya que va mas a presupuesto y gustos (por ejemplo si yo fuera de camara "selfie" no hubiera elegido el mix2s pero ni la toco casi y para lo basico cumple) que a otra cosa, se compre el que se compre seguramente no se arrepentira
Que busca diseño? el que mas le guste, le gusta MIUI? un Xiaomi, le va mas Android puro (que esta genial pero no es para tanto opinion personal) OP6 y asi un largo ETC con monton de apartados,
los huwaei estan geniales tambien pero los desarrolladores optimizan mas y mejor las APP para Snapdragon que para Kirin.. esta comprobado
En cuanto a gama alta pasado no es ninguna tonteria, de toda la vida a sido una opcion, pero evidentemente si quiere que le dure, un snapdragon 845 le va a durar mas que un 835, igualmente yo prefiero un Xiaomi o un OP con 845 de este año por esa pasta que un Galaxy S8 por ejemplo, los top de 400-500 han mejorado mucho, el MI MIX2S que yo tengo le hace la competencia en la mayoria de apartados al S9+ de 6-64 que tiene mi pareja, incluso en fotos! y eso es todo un logro en este rango de precios
No sé pero yo no vi necesidad de eso, lo cogías bien y tocabas el sensor de huellas y hacia fotos perfectamente.
Asi hago yo las fotos solo levantandolo un poco mas, no le doy la vuelta para nada
Eduardomf
01/07/18, 10:27:07
Mi Mix 2s por 480 en Amazon. A por él o apuro hasta el Prime Day? Veis cercana una rebaja fuerte?
Mi Mix 2s por 480 en Amazon. A por él o apuro hasta el Prime Day? Veis cercana una rebaja fuerte?
Teniendo en cuenta que solo hay 2 en stock y que Amazon nunca a sido muy pro-xiaomi de echo estuvieron mucho tiempo sin venderlos por no se que tonterias de regulaciones de las baterias, por 480 si no vas a una de esas dos tiendas Españolas que lo venden por 450 y quieres una garantia mejor y mas exigente como la de Amazon que casi siempre resuelve a favor del cliente para mantener su imagen corporativa yo lo compraba
Mucho mas no creo que lo vayan a bajar teniendo en cuenta que el precio oficial en Xiaomi España es de 499 y que no hacen chanchullos con el IVA como esas tiendas que lo venden por 450
Nonamed
01/07/18, 13:34:16
Por poco más, oneplus 6.
Eduardomf
01/07/18, 13:52:53
Por poco más, oneplus 6.
Ese “poco más” ya lo estoy poniendo. Gracias en cualquier caso!
BlueSkies
01/07/18, 14:54:40
Mi Mix 2s por 480 en Amazon. A por él o apuro hasta el Prime Day? Veis cercana una rebaja fuerte?Ni siquiera es vendido por Amazon sino por un tercero. Yo lo compraba antes en tuimeilibre o en la oficial por 20€ más
Eduardomf
01/07/18, 15:00:36
Ni siquiera es vendido por Amazon sino por un tercero. Yo lo compraba antes en tuimeilibre o en la oficial por 20€ más
Ok! Sigo esperando hasta el 17 a ver si saliese algo mas interesante.
BlueSkies
01/07/18, 15:04:11
Ok! Sigo esperando hasta el 17 a ver si saliese algo mas interesante.Creo que Amazon no lo vende todavía, así que sería un pelotazo que lo pusiera a la venta y que encima aplicasen oferta por el prime day
No suele hacerlo con Xiaomi, yo sinceramente no esperaría por ese motivo, aunque si no te corre prisa entiendo que quieras comprobarlo por ti mismo
Eduardomf
01/07/18, 15:26:28
Creo que Amazon no lo vende todavía, así que sería un pelotazo que lo pusiera a la venta y que encima aplicasen oferta por el prime day
No suele hacerlo con Xiaomi, yo sinceramente no esperaría por ese motivo, aunque si no te corre prisa entiendo que quieras comprobarlo por ti mismo
Como estamos en epoca de rebajas aparte de Amazon igual cae algun descuento en PcComponentes o en The Phone House, que son tres tiendas que me dan bastante confianza. Incluso en la tienda oficial. Que pensais? Lo veid improbable? Tambien me joderia perderme este descuento de 20 euros aunque no sea mucho.
BlueSkies
01/07/18, 15:29:15
Como estamos en epoca de rebajas aparte de Amazon igual cae algun descuento en PcComponentes o en The Phone House, que son tres tiendas que me dan bastante confianza. Incluso en la tienda oficial. Que pensais? Lo veid improbable? Tambien me joderia perderme este descuento de 20 euros aunque no sea mucho.Lo de las rebajas no suele afectar a móviles por lo que si, lo veo bastante improbable
Para comprarlo en una tienda de terceros, puedes comprarlo en tuimeilibre que está por 450, ahorras 50 sobre la oficial
Eduardomf
01/07/18, 15:36:49
Lo de las rebajas no suele afectar a móviles por lo que si, lo veo bastante improbable
Para comprarlo en una tienda de terceros, puedes comprarlo en tuimeilibre que está por 450, ahorras 50 sobre la oficial
Esta tienda es de fiar? No estaba en los lios del IVA? Si el telefono me sale bueno cojonudo, pero como venga con algun problema no se como responderian...
BlueSkies
01/07/18, 15:45:56
Esta tienda es de fiar? No estaba en los lios del IVA? Si el telefono me sale bueno cojonudo, pero como venga con algun problema no se como responderian...Que yo sepa no, lo que no me queda claro es lo de factura, si desglosa o no el IVA
Varios compañeros han pedido ahí y les ha llegado precintado y correcto, pero lo de la garantía no te sabría decir porque no tengo tal experiencia. Supongo que te atienes a que respondan favorablemente, como con cualquier otra que no sea Amazon o PCC
Eduardomf
04/07/18, 09:16:29
Hola de nuevo,
Acabo de ver en twitter que Xiaomi indica lo siguiente:
¡Qué no os engañen! Solo disponéis de soporte con 2 años de garantía, reparación de productos por daños accidentales y asistencia en piezas de sustitución por desgaste, en productos Xiaomi adquiridos en nuestra red de canales autorizados”.
Bien, entre esos canales esta aliexpress. Quiere decir esto que si lo compro por Aliexpress tendria garantia y lo podria llevar a la tienda oficial en españa si tuviera algun problema? Porque en aliexpress esta mucho mas barato..
tyronlanister
04/07/18, 18:01:05
Hola. Se esta comentando que Ebay.es se puede apuntar a la fiesta con el cupón del 10%. Va a ser un verano calentito...Como estamos en epoca de rebajas aparte de Amazon igual cae algun descuento en PcComponentes o en The Phone House, que son tres tiendas que me dan bastante confianza. Incluso en la tienda oficial. Que pensais? Lo veid improbable? Tambien me joderia perderme este descuento de 20 euros aunque no sea mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.