PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema bloqueo con YouTube premium pantalla apagada

Pumuky_69
28/06/18, 14:07:57
Hola chicos hace unos dias salio el YouTube premium sin anuncios reproducción en segundo plano en ventana pequeña en la pantalla principal y la posibilidad de apagar la pantalla y seguir escuchando musica etc.. pues bien coji ese plan ya que es gratis 3 meses al dejar reproducción con la pantalla apagada de repente lo desbloqueas con la huella y se para el audio y se queda la pantalla en negro con los botones abajo encendidos y no reacciona hasta que le mantienes varios segundos el boton on/off y se reinicia forzosamente de echo cuando arranca se queda el logo de android one permanente y tienes que volver a pulsar el boton varios segundos para forzar de nuevo el reinicio y ya arranca bien alguien mas que tenga este plan le ocurre en el mi a1? Saludos

Arthur King
28/06/18, 22:39:34
Yo llevo con youtube premium desde hace unos meses y me llego a pasar alguna vez eso que comentas, y era por tener activado el picture in picture, desde que lo desactive no he tenido ese problema nunca más.

Pumuky_69
29/06/18, 12:58:57
Yo llevo con youtube premium desde hace unos meses y me llego a pasar alguna vez eso que comentas, y era por tener activado el picture in picture, desde que lo desactive no he tenido ese problema nunca más.

A vale y dónde podría desactivar esa opción? Desde YouTube?

Arthur King
29/06/18, 20:48:05
A vale y dónde podría desactivar esa opción? Desde YouTube?

Si, vas a YouTube, luego entras en las configuraciones de YouTube, y en general hay una opción que se llama pantalla en pantalla o picture in picture, lo desactivas y listo.

Pumuky_69
29/06/18, 22:25:00
Si, vas a YouTube, luego entras en las configuraciones de YouTube, y en general hay una opción que se llama pantalla en pantalla o picture in picture, lo desactivas y listo.

Muchas gracias haber si ahora ya no se buguea un saludo y gracias

dnfuentes
01/07/18, 02:12:39
Muchas gracias haber si ahora ya no se buguea un saludo y graciasAl final qué tal te ha ido?

Pumuky_69
01/07/18, 02:30:31
Al final qué tal te ha ido?

Aun no me dió tiempo a probar estuve liado haber si mañana pruebo varias veces haber si falla aun que desactive la opción como comento el compañero mañana si se arregla edito el post un saludo

dnfuentes
01/07/18, 02:33:39
Aun no me dió tiempo a probar estuve liado haber si mañana pruebo varias veces haber si falla aun que desactive la opción como comento el compañero mañana si se arregla edito el post un saludoPues ya contarás qué tal.

ll0r3nt3
04/07/18, 00:43:27
Mirad mi canal, hay una cosa llamada Youtube vanced no hace falta ser root y podéis hacer eso y mas gratis...

Pumuky_69
02/04/19, 01:31:24
Mirad mi canal, hay una cosa llamada Youtube vanced no hace falta ser root y podéis hacer eso y mas gratis...

Después de un año casi vi tu mensaje y me gusto la app ya la tengo bajada la pena que no se pueda descargar los vídeos para asi poder oir música en el coche sin consumir datos

kmy_012
02/04/19, 07:59:37
Después de un año casi vi tu mensaje y me gusto la app ya la tengo bajada la pena que no se pueda descargar los vídeos para asi poder oir música en el coche sin consumir datos

para eso está YMusic, hace las dos cosas, reproducción en segundo plano y con pantalla bloqueada y descargar de youtube, ya sea en MP3 o video.

tendrías que buscarlo, ya que no está en la playstore