PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leer pendrive a traves del adaptador usb

fransito
28/06/18, 14:00:47
Buenas

Resulta que suelo usar el adaptador usb que viene en la caja para pasar archivos desde mi pendrive al móvil, sin problema...

... Pero, ahora he formateado el pendrive y ya no me lo reconoce ¿? Lo he formateado como NTFS que creo que era como lo tenia pero nada. ¿Alguien sabe que formato reconoce?

Uso siempre el explorador de archivos ES file Explorer, y al conectarlo reconoce que hay algo pero aparece 0% y sin los archivos ni nada.

EDITO: Lo he formateado como NTFS, EXFAT Y FAT32 y en NINGUNO me lo reconoce... hay cosas que me cuesta entender... al pulsar me sale "Fallo al abrir el archivo"

Alguna solución? Ha pasado de funcionar o no funcionar por las buenas

pmartind
29/06/18, 18:20:22
Buenas

Resulta que suelo usar el adaptador usb que viene en la caja para pasar archivos desde mi pendrive al móvil, sin problema...

... Pero, ahora he formateado el pendrive y ya no me lo reconoce ¿? Lo he formateado como NTFS que creo que era como lo tenia pero nada. ¿Alguien sabe que formato reconoce?

Uso siempre el explorador de archivos ES file Explorer, y al conectarlo reconoce que hay algo pero aparece 0% y sin los archivos ni nada.

EDITO: Lo he formateado como NTFS, EXFAT Y FAT32 y en NINGUNO me lo reconoce... hay cosas que me cuesta entender... al pulsar me sale "Fallo al abrir el archivo"

Alguna solución? Ha pasado de funcionar o no funcionar por las buenastiene que estar formateado en FAT o FAT32 creo

fBandido
07/07/18, 16:14:57
Me pasa lo mismo que a ti.
Actualmente lo tengo formateado en exfat para poder usar archivos grandes y con el file explorer me pasa pasa lo mismo.

Sin embargo con la aplicación de smasung my file, si que se puede ver y operar con él.

¿Alguien sabe que se puede hacer para usar el file explorer?

muchas gracias

fransito
08/07/18, 13:44:58
Me pasa lo mismo que a ti.
Actualmente lo tengo formateado en exfat para poder usar archivos grandes y con el file explorer me pasa pasa lo mismo.

Sin embargo con la aplicación de smasung my file, si que se puede ver y operar con él.

¿Alguien sabe que se puede hacer para usar el file explorer?

muchas gracias

Yo lo he "solucionado" formateando el pendrive con el S9

fBandido
19/07/18, 12:29:21
Yo lo he "solucionado" formateando el pendrive con el S9

Ok, pues voy a probarlo a ver si se soluciona.

muchas gracias