PDA

Ver la Versión Completa : Problema al instalar OTA mayo

chechu1987
28/06/18, 12:50:23
Hola, chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy tratando de instalar la actualización de mayo de 2018 por OTA y me da error de instalación. Nunca me había pasado con ninguna OTA antes. Sabéis por qué puede ser? Saludos y gracias de antemano.

*Nota: tengo la gcam instalada con el sistema automático de abrir y cerrar el bootloader

Luk4
28/06/18, 13:02:38
El problema es que vas tardes!! e
Estamos esperando la de junio X-D
Es broma, mira a ver que no te haya dejado el bootloader abierto, yo tengo la gcam y pude instalar por ota las dos actualizaciones de mayo sin problema

chechu1987
28/06/18, 13:10:08
Gracias por la respuesta. Sé que voy tarde, pero soy un perezas 🤣

Cómo compruebo lo del bootloader? No se supone que si está abierto te lo dice al encender el teléfono?

Luk4
28/06/18, 13:36:09
te lo dice al encender el teléfono? correcto, en una ocasión que no me funcionó,ya no acuerdo con que parche, lo conseguí haciendo un hard reset conservando datos o cómo se diga

chechu1987
28/06/18, 18:43:26
Entonces lo tengo cerrado porque una vez que me falló a mitad del proceso sí me avisaba al inicio que estaba abierto, pero tras volverlo a hacer correctamente dejó de aparecer y supuse que estaba cerrado, ya que no aparece el aviso.

Aunque es la primera vez que me da error al instalar una OTA y es precisamente tras instalar la gcam...

A ver si alguien me puede dar una solución porque hacer un hard reset me da muchísima pereza

loscar123
28/06/18, 20:03:12
Disculpen las molestias por consultar esto por aquí pero quiero instalar el parche de mayo sin embargo tengo el bootloader abierto junto con root a través de magisk, xposed con varios módulos y aparte unos módulos de en magisk, aclaro que todo se supone que es systemles y que en teoria aun puedo instalar las otas pero no me queda claro como, de ante mano les agradezco sus comentarios.

saludos.

teto78
28/06/18, 21:16:58
Tienes la opción de desbloqueo OEM encendida en la parte de opciones de desarrollador? Apaga la y vuelve a intentarlo.

chechu1987
06/07/18, 16:45:33
Tienes la opción de desbloqueo OEM encendida en la parte de opciones de desarrollador? Apaga la y vuelve a intentarlo.

Hola compañero. Lo he hecho y nada. Incluso he apagado las opciones de desarrollador y sigue dándome el mismo problema.

Perdón por el retraso en contestar. He estado liado con exámenes y no he podido hacerlo antes.

Gracias por la respuesta. A ver si alguno más sabe qué otra cosa podría hacer...

smartech
22/07/18, 19:38:14
Buenas a todos, soy nuevo con este móvil y tengo el mismo problema pero con el parche de julio. Conseguiste solucionar el problema sin tener que volver a cerrar bootloader y desrootearlo?