Ver la Versión Completa : Problema al instalar OTA mayo
chechu1987
28/06/18, 12:50:23
Hola, chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy tratando de instalar la actualización de mayo de 2018 por OTA y me da error de instalación. Nunca me había pasado con ninguna OTA antes. Sabéis por qué puede ser? Saludos y gracias de antemano.
*Nota: tengo la gcam instalada con el sistema automático de abrir y cerrar el bootloader
El problema es que vas tardes!! e
Estamos esperando la de junio X-D
Es broma, mira a ver que no te haya dejado el bootloader abierto, yo tengo la gcam y pude instalar por ota las dos actualizaciones de mayo sin problema
chechu1987
28/06/18, 13:10:08
Gracias por la respuesta. Sé que voy tarde, pero soy un perezas 🤣
Cómo compruebo lo del bootloader? No se supone que si está abierto te lo dice al encender el teléfono?
te lo dice al encender el teléfono? correcto, en una ocasión que no me funcionó,ya no acuerdo con que parche, lo conseguí haciendo un hard reset conservando datos o cómo se diga
chechu1987
28/06/18, 18:43:26
Entonces lo tengo cerrado porque una vez que me falló a mitad del proceso sí me avisaba al inicio que estaba abierto, pero tras volverlo a hacer correctamente dejó de aparecer y supuse que estaba cerrado, ya que no aparece el aviso.
Aunque es la primera vez que me da error al instalar una OTA y es precisamente tras instalar la gcam...
A ver si alguien me puede dar una solución porque hacer un hard reset me da muchísima pereza
loscar123
28/06/18, 20:03:12
Disculpen las molestias por consultar esto por aquí pero quiero instalar el parche de mayo sin embargo tengo el bootloader abierto junto con root a través de magisk, xposed con varios módulos y aparte unos módulos de en magisk, aclaro que todo se supone que es systemles y que en teoria aun puedo instalar las otas pero no me queda claro como, de ante mano les agradezco sus comentarios.
saludos.
Tienes la opción de desbloqueo OEM encendida en la parte de opciones de desarrollador? Apaga la y vuelve a intentarlo.
chechu1987
06/07/18, 16:45:33
Tienes la opción de desbloqueo OEM encendida en la parte de opciones de desarrollador? Apaga la y vuelve a intentarlo.
Hola compañero. Lo he hecho y nada. Incluso he apagado las opciones de desarrollador y sigue dándome el mismo problema.
Perdón por el retraso en contestar. He estado liado con exámenes y no he podido hacerlo antes.
Gracias por la respuesta. A ver si alguno más sabe qué otra cosa podría hacer...
smartech
22/07/18, 19:38:14
Buenas a todos, soy nuevo con este móvil y tengo el mismo problema pero con el parche de julio. Conseguiste solucionar el problema sin tener que volver a cerrar bootloader y desrootearlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.