PDA

Ver la Versión Completa : La cámara del mi8se es superior a la del mi6x


purpleplanet
28/06/18, 11:35:10
Bueno pues me he visto todas las revises y comparativas del teléfono y hoy ha salido de lejos la mejor comparativa de todas en este caso con otro gama media alta que se supone tiene mejor sensor como el mi6x.

https://youtu.be/MuvPiJ100aw

En detalle de día a veces le supera el mi6x pero explican clarament y se ve que el mi8se tiene una cámara todo terreno que saca buenas fotos y video tanto de día como de noche mientras que el mi6x de noche y en video también flojea frente al mi8se.

Además el hdr del mi8se es mejor, y hablamos de un móvil que acaba de salir y está mucho menos pulido por software

Daikoku
28/06/18, 14:44:43
Si, yo también lo vi. Pinta best-seller...si lo sacam en versión global con NFC y B20, lo peta

purpleplanet
28/06/18, 19:24:13
Si, yo también lo vi. Pinta best-seller...si lo sacam en versión global con NFC y B20, lo petaCon nfc me da que no, es gama media alta y querrán reservar ciertas cosas para el mi8

Daikoku
28/06/18, 22:01:25
Con nfc me da que no, es gama media alta y querrán reservar ciertas cosas para el mi8

Bueno, a mi me importa poco el NFC... desde mi primer móvil con NFC (un xiaomi mi 2A en Septimbre 2013, cuando nadie conocía a Xiaomi) no lo he utilizado ni una sola vez. Ni una sola.

Entiendo que habrá gente que lo utiliza y para ellos sea importante. Pero siendo realistas, hoy en día no es para nada una cosa imprescindible.

Saludos!

Fransis
29/06/18, 17:31:26
a mi me pasa lo mismo con la banda 20, me he tirado mas de 2 años con el mi5 y perfecto!!!!, ademas mi compañia "yoigo" ni si quiera la usa, asi es que me va bien sin la banda 20.... a ver cuando me llega para ver si me gusta mas que el mi8, que se me va de tamaño y de bateria ando casi igual que con el mi5....

Daikoku
29/06/18, 21:39:49
a mi me pasa lo mismo con la banda 20, me he tirado mas de 2 años con el mi5 y perfecto!!!!, ademas mi compañia "yoigo" ni si quiera la usa, asi es que me va bien sin la banda 20.... a ver cuando me llega para ver si me gusta mas que el mi8, que se me va de tamaño y de bateria ando casi igual que con el mi5....

Ya lo has pedido? Y ya tienes el Mi 8?

Fransis
30/06/18, 10:49:52
Ya lo has pedido? Y ya tienes el Mi 8?
si, tengo el mi8 desde hace 1 semana, y tengo pedido el SE desde hace 1 semana tambien, pero es color azul, y parece que aun no hay stock, porque los chinos no me lo mandan....asi es que, no se mas....

purpleplanet
30/06/18, 11:01:57
si, tengo el mi8 desde hace 1 semana, y tengo pedido el SE desde hace 1 semana tambien, pero es color azul, y parece que aun no hay stock, porque los chinos no me lo mandan....asi es que, no se mas....Me encantará q subas una comparativa a este foro, un saludo

Otro_38
30/06/18, 11:35:19
Me encantará q subas una comparativa a este foro, un saludo

Apoyo la idea, ya lo pedí hace días, sería interesante una comparativa de cámaras sobretodo la grabación de noche entre los dos mi 8. Saludos:ok:

Darkiv
28/07/18, 21:09:55
Después de ver este video y ver bastante sobre xiaomi mi A2 creo que me voy a pillar el Xiaomi mi8 SE.

purpleplanet
28/07/18, 23:00:24
Después de ver este video y ver bastante sobre xiaomi mi A2 creo que me voy a pillar el Xiaomi mi8 SE.Y este video es de hace semanas, la cámara del se recibió unas otras que mejoro, aunque creo que la del 6x también es peor que la del a2,( software) yo creo que estarán muy a la par. Y cada una ganará en algo

sefese
29/07/18, 11:56:52
Si, yo también lo vi. Pinta best-seller...si lo sacam en versión global con NFC y B20, lo peta

Ese seria mi sueño, no me lo he comprado ya por no tener nfc fundamentalmente (lo de ser pobre es secundario :cry:)

sefese
29/07/18, 11:58:56
a mi me pasa lo mismo con la banda 20, me he tirado mas de 2 años con el mi5 y perfecto!!!!, ademas mi compañia "yoigo" ni si quiera la usa, asi es que me va bien sin la banda 20.... a ver cuando me llega para ver si me gusta mas que el mi8, que se me va de tamaño y de bateria ando casi igual que con el mi5....

Anda, como yo, tambien con el mi5, y planteandome la compra de este modelo, pero al final tendré que ir por el superior, porque yo sí uso bastante el nfc.

purpleplanet
29/07/18, 23:49:04
Pues viéndome la reviéw de gmsarena puedes comparar la cámara con cualquier móvil en su laboratorio y acabo de ver que la cámara del mi8se es mejor que la del note5 y al galaxy a8 2018 lo cual no está nada mal en mi opinión .

A la del mi5s ya no la ganaba eso sí, jaja