Ver la Versión Completa : Sigue valiendo la pena?
Tacuabe
28/06/18, 10:50:51
Pues eso, he visto que el mi note 2 está a 217€ con envío desde España....a ese precio, a día de hoy, vale la pena?
ant7537
28/06/18, 18:03:43
Desde mi ignorancia, creo q si. Yo suelo mirar y q tenga todo lo q tiene este, pues no hay muchos.
Todos los q veo, puede q tengan mas pantalla, otros mas bateria, etc
En unos casos ganas algo y pierdes algo, sobre todo el nfc, q lo uso bastante, y no los tienen todos. Como el procesador, q está plagado de los P25.
Lo único q echo de menos son las rom. En el jiayu s3 tenia a patadas....aqui hay menos....si odias miui como yo
jositorl
29/06/18, 12:04:38
yo ayer tenía la respuesta medio escrita, pero la terminé borrando porque esto al final es muy personal... aun así te digo:
SÍ estoy encantado con el móvil; tiene prácticamente todo lo que necesito ( incluida la estética ); ¿me arrepiento de haberlo comprado por 220 euros? NO; ¿volvería a comprarlo, habiendo móviles nuevos XIAOMI ( forever) tipo NOTE 5 por ejemplo?...... posiblemente NO.
la tecnología avanza por minutos, y a mi me gusta ir cambiando con "relativa" frecuencia por lo que un móvil de 160 euros, me lastra menos a la hora de cambiarlo, que no uno de 220.
insisto, esto es muuuuu personal y el móvil es una pasada.
enxufat
30/06/18, 16:54:05
Ami se me estropeó en mi note 2 6 me lo volví a comprar hará un par de meses con lo que imagino que sabes mi respuesta.
Diseño, pantalla, batería y potencia.
Este es superior a cualquier gama media actual y su precio ahora es de gama media.
Lo compré por segunda vez y lo volvería a comprar.
Y scene tiene poca pero de calidad, estando xiaomi.eu y lineageOS dando soporte tenemos actualizaciones para tiempo.
dnfuentes
02/07/18, 02:38:05
Movemos al subforo general Tacuabe:
KinoDRD
03/07/18, 12:56:18
A dia de hoy sólo lo cambiaría por el Mi8 o Mi8SE si acaso...quizá de cara a final de año para dejarle el Mi note 2 a mi madre.
Eso si, lo tengo desde Febrero de 2017 y encantado con el Mi note 2
Un saludo.
Valer, vale la pena. Tiene un precio de risa para unas características de gama alta (salvando las distancias con los actuales gamas altas). Hay móviles mejores? Sí y mucho más caros, es cuestión de lo que te quieras gastar. Yo en mi caso, si se me rompiese iría a por el mí 6 o el mi 8 dependiendo de las ofertas y precios.
Saludos.
x5xflaccox5x
03/07/18, 15:24:20
El teléfono tiene unas prestaciones muy muy buenas. El único inconveniente, como habrás leído en el foro,a la que te surge un problema estás jodido con temas de garantía, peleando bastantes días perdiendo tiempo.
sherpaxxx
03/07/18, 15:55:17
yo soy de los que opino que con la competencia actual lo más óptimo es comparte móviles tipo Xiaomi o Miezu por menos de 250 € ya que incorporan más de lo que la media necesita.
En esa horquilla tenemos el Note 2, Note 3, Redmi Note 4, Redmi Note 5, Meizu M6 Plus. Son las mejores compras, y ya son detalles. Precio--> Redmi. Cámara--> Note 3. El más equilibrado y estética --> Note 2.
Si eres de los que cambia mucho de móvil, pues píllate uno de los más modernos que tendrán más recorrido de ROM.
Yo tengo el Note 2 y no tengo intención de cambiarlo..
velvetsuicide
05/07/18, 23:58:19
Lo tengo desde hace una semana sustituyendo a mi anterior Mi5S. Yo te digo que rotundamente sí. El móvil es espectacular en diseño y rendimiento y al precio que tiene ahora mismo es un caramelito. Podría tener mejores prestaciones en cámara con poca luz y algo más de brillo la pantalla en exteriores con mucho sol, pero en todo lo demás es un móvil de 10.
Yo saqué con vodafone y s8 hace unos días y lo vendí. No digo que sea mejor, pero es pepino suficiente para mi, y mas con la diferencia de precio con otros.
A dia de hoy sólo lo cambiaría por el Mi8 o Mi8SE si acaso...quizá de cara a final de año para dejarle el Mi note 2 a mi madre.
Eso si, lo tengo desde Febrero de 2017 y encantado con el Mi note 2
Un saludo.
Con respecto al Mi8SE...yo no gasto más de 200 pavos en un móvil que carezca de nfc...mira que no lo uso, pero ya sabemos lo que avanza ésto, y, en principio, no me compro móvil para unos meses.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.