Ver la Versión Completa : Problemas con manos libres coche
skratus
28/06/18, 10:03:21
Buenas.
Tengo un Citroën C4 Picasso y el bluetooth está continuamente conectándose y desconectandose. Con el anterior móvil no ocurría así que no es problema del coche.
A alguien le ha pasado lo mismo y sabe alguna solución.
Gracias!!
Buenas.
Tengo un Citroën C4 Picasso y el bluetooth está continuamente conectándose y desconectandose. Con el anterior móvil no ocurría así que no es problema del coche.
A alguien le ha pasado lo mismo y sabe alguna solución.
Gracias!!Hola, ya se ha hablado en otros hilos, prueba a quitar de la optimización de batería el bluetooth.
ddlara91
28/06/18, 10:32:14
También borra la memoria de tu coche de las sincronizaciones de bluetooth a móviles
joele270
28/06/18, 11:12:19
Llevas RD4, Rneg, RT4/5, RT6 o SMEG?
skratus
28/06/18, 16:39:27
Hola, ya se ha hablado en otros hilos, prueba a quitar de la optimización de batería el bluetooth.Hecho. Lo pruebo y comento a ver qué tal. Gracias
skratus
28/06/18, 16:40:11
También borra la memoria de tu coche de las sincronizaciones de bluetooth a móvilesEsto ya lo hice y no se solucionó
fepelixpi
06/07/18, 16:50:54
Dónde se ve eso? Y cual hay que poner? Yo estoy igual, desde hace unos días se desconecta el bluetooth y es un coñazo, con el coche se vuelve a conectar pero con los auriculares bluetooth tengo que volver a darle al play para poder seguir escuchando musica, de momento no encuentro solución y ya solo me queda reset se fábrica por peobar
joele270
06/07/18, 18:08:18
Dónde se ve eso? Y cual hay que poner? Yo estoy igual, desde hace unos días se desconecta el bluetooth y es un coñazo, con el coche se vuelve a conectar pero con los auriculares bluetooth tengo que volver a darle al play para poder seguir escuchando musica, de momento no encuentro solución y ya solo me queda reset se fábrica por peobarEs la radio o navegador que llevas.
Tu coche es un Citroën/Peugeot?
fepelixpi
06/07/18, 18:35:06
Es un Renault Scenic IV, pero no solo tengo problemas con el coche, con unos auriculares bluetooth también, además cuando enciendo el bluetooth que sale el icono arriba en el teléfono y sin conectar con nada se ve como de vez en cuando desaparece el icono, me meto en ajustes y se ve como desconectado el bluetooth, vamos que no es el.coche ni los auriculares, es el.movil que apaga el bluetooth
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.