PDA

Ver la Versión Completa : Consejos configuración inicial


lemartes85
28/06/18, 09:56:24
Buenos días! Ayer me llegó mi Mi Mix 2S y de momento todo funciona a las mil maravillas, pero a los que ya lleváis un tiempo con él, me gustaría pediros consejos de optimización, mejorar consumos o configuraciones de la cámara para sacar las mejores fotos posibles.


Gracias de antemano!

koadri
28/06/18, 11:45:06
Buenos días! Ayer me llegó mi Mi Mix 2S y de momento todo funciona a las mil maravillas, pero a los que ya lleváis un tiempo con él, me gustaría pediros consejos de optimización, mejorar consumos o configuraciones de la cámara para sacar las mejores fotos posibles.


Gracias de antemano!Los teléfonos suelen venir optimizados con la configuracion por defecto. Luego ya son gustos: que si la pantalla mas cálida o fria... Etc.
Mira bien el efecto del HDR y la IA haciendo fotos comparativas. Yo las he desactivado ambas porque es como mejores son las fotos en casi todas las situaciones.

Logropedro
29/06/18, 00:01:59
Yo de momento lo único que he hecho es desinstalar todas las aplicaciones de Google y Xiaomi que no uso y poner las que yo quiero y he usado siempre. Por último cambiar el launcher por Nova. Antes volava ahora es cohete!!

Jepd16
29/06/18, 08:27:44
Yo de momento lo único que he hecho es desinstalar todas las aplicaciones de Google y Xiaomi que no uso y poner las que yo quiero y he usado siempre. Por último cambiar el launcher por Nova. Antes volava ahora es cohete!!Hola, como has desinstalado las app? Vienen por defecto y no me deja desinstalarlas. Gracias

lemartes85
29/06/18, 10:59:30
Yo de momento lo único que he hecho es desinstalar todas las aplicaciones de Google y Xiaomi que no uso y poner las que yo quiero y he usado siempre. Por último cambiar el launcher por Nova. Antes volava ahora es cohete!!

A mi tambien me interesaría saber cómo has desinstalado las apps de Google y Xiaomi.... Me sobran casi todas jeje

PeRRo_RoJo
29/06/18, 18:58:32
Hay que deshabilitarlas. Yo lo hago con el Shortcut Master (lite) dado que los otros que usaba antes no me funcionó ninguno, seguramente por la versión de Android.
Buscas en el programa el acceso directo a "manageApplications" que es el acceso directo nativo al gestor de aplicaciones de android y desde ahí una a una vas desinstalando las que te deje y deshabilitando las que quieras. Ojo con las que quitas que puedes crear errores en otros programas.

Salu2!! ;)

hermo75
29/06/18, 19:33:38
Y luego no hay problemas a la hora de actualizar x Ota...
Al no encontrar esa app.

PeRRo_RoJo
30/06/18, 11:17:14
Para nada. Para eso se verifica el estado de la rom y el boot si está modificado o no y listo. Si tienes tal app o no ni le va ni le viene

Salu2!! ;)

lemartes85
30/06/18, 14:24:49
Hay que deshabilitarlas. Yo lo hago con el Shortcut Master (lite) dado que los otros que usaba antes no me funcionó ninguno, seguramente por la versión de Android.
Buscas en el programa el acceso directo a "manageApplications" que es el acceso directo nativo al gestor de aplicaciones de android y desde ahí una a una vas desinstalando las que te deje y deshabilitando las que quieras. Ojo con las que quitas que puedes crear errores en otros programas.

Salu2!! ;)

Me instalé la app pero no encuentro lo de manageApplications

Cómo se hace??

braiten
30/06/18, 20:14:16
Interesante hilo

Jepd16
30/06/18, 22:05:16
Me instalé la app pero no encuentro lo de manageApplications

Cómo se hace??Yo tampoco. A ver si el compi nos indica

Logropedro
01/07/18, 09:04:50
Para desinstalar esas aplicaciones no hay que instalar nada, al menos en el teléfono. Yo lo hago a través de la consola de comandos adb. Os dejo un artículo que dice cómo hacerlo aunque hay mil y también en video si así os resulta más fácil.
https://www.google.com/amp/s/elandroidelibre.elespanol.com/2017/07/desactiva-cualquier-aplicacion-movil.html/amp/
Para instalar la consola de comandos adb:
http://www.xiaomitool.com/adb
lemartes85 koadri Jepd16

PeRRo_RoJo
01/07/18, 22:16:54
La consola ADB es un fregao. Si estas familiarizado con ella pues bien, pero para salir del paso te pones una app, creas un acceso directo al gestor de aplicaciones y listo calisto. ¿para que jugartela con ADB y quitar algo que no debas?
Como decía antes es bajarse el "Shortcut Master (lite)" de google play
Una vez instalado ejecutarlo, darle al menú superior derecha (tres puntos verticales)
Después darle a "search..." (tercera opción)
Despues buscar: managerapp
Y de entre los resultados buscar el que tenga la ruta: "com.android.settings.ManageApplications"
Pincháis y da opción de Launch, Favorite o Homescreen...
Pues "launch" y listo, a deshabilitar o desinstalar lo que no queráis. No se puede todo todo todo pero si una gran mayoría, al menos las de google q son las que yo deshabilito.

Salu2!! ;)