Ver la Versión Completa : Sabadell Wallet
Buenas,
alguien que tenga sabadell ha podido descargarse la app de sabadell wallet para pagar con el movil?
En la app store si la busco no me aparece y si accedo a la app de sabadell y voy a su sección de otras apps si me redirige a ésta pero me sale un mensaje: TU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSION
Raro de narices, porqeu no le he hecho nada al movil quitando de actualizar el software y como mucho habilitar el modo administrador en android
Apollo28
28/06/18, 11:34:15
Yo la tengo instalada desde que tengo el P20 Pro, y ningún problema.
y que Numero de compilación tienes y version de Android y EMUI?
Tu hicieste eso de pulsar 7 veces en la casilla de version para activar el modo desarrollador?
mastirco
24/02/19, 16:16:29
Me pasa lo mismo. No puedo instalar por problemas de compatibilidad. Alguna idea? Alguien se ha encontrado el problema?
Gracias
Hugo1980
26/06/19, 09:35:39
Me está pasando con un P30 Pro. Las versiones anteriores me han funcionado sin problema. Alguien sabe algo?
Apollo28
26/06/19, 16:35:20
Por el momento sin ningún problema
Hola, desde hace 3 dias, l app de Sabadell Wallet me ha dejado de funcionar, y si desinstalo i quiero instalar, ahora me.dice que mi dispositivo no es compatible.
A alguien mas le ha pasado?
meidland
25/11/19, 18:18:45
Hola, desde hace 3 dias, l app de Sabadell Wallet me ha dejado de funcionar, y si desinstalo i quiero instalar, ahora me.dice que mi dispositivo no es compatible.
A alguien mas le ha pasado?Instala, prueba, si no, sin borrar, vete a la App desde ajustes, y borra datos y caché, y vuelta a entrar. Si no funciona, reporta y envía también a Sabadell que con el Android 10 no te deja
jcalderonv74
25/11/19, 21:26:08
Pues no entiendo la verdad que a algunos les funcione.... es una de las primeras cosas que ví y hable via Twitter con soporte de Banco de Sabadell..es un sin sentido, por tamaño de pantalla lo consideran un "phablet" y no es compatible...increible..
respuesta de ellos
Buenos días, Julian. El móvil Huawei p20 Pro es considerado una Phablet y por ese motivo, de momento, no es compatible con nuestra aplicación Sabadell Wallet. Lamentamos las molestias que pueda ocasionarte. Muchas gracias. ^Judith.
a lo que les repliqué:
No tiene ningún sentido... Así como no compatibilizar Android Pay... que regalen los iPhone XS o Samsung S10 entregando el p20/p30.. insisto: gracias por la respuesta pero no se entiende una posición así hacia Huawei .... Hay móviles aún de mayor tamaño... No cuela.
jcalderonv74
25/11/19, 21:27:08
evidentemetne lo de que regalen iphones o samsungs para poder usar su app era **ironic mode on** ;))))
Acabo de pagar con ella, casi nunca he tenido problema con la app
Acabo de pagar con ella, casi nunca he tenido problema con la appYo no tenia problemas hasta hace una semana... Tengo las 2 apps de sabadell instaladas en el movil. Bueno, ahora la.de wallet no y no me deja instalar de nuevo...
No entiendo nada...
ismapaan
23/01/20, 21:12:52
Alguien solucionó esto??a mi me pasa lo mismo ahora. No me funcionaba la aplicación, si podía pagar con el móvil pero no podía acceder a enviar bizum por ejemplo.
Me puse en contacto con ellos y cada vez me escribe uno diferente y me da que no tienen ni idea. He metido la cuenta de mi mujer en mi móvil y con sus datos si que va e intento acceder con los mios y nada. Vamos que la teoría que es el móvil, ya no cuela.
Son unos incompetentes, solo hacen que preguntarme tonterías y tirar balones fuera...
Estoy ya desesperado...
P d: a mí tampoco me aparece la aplicación desde el store, pero si la descargo de internet, lo dicho, a mi mujer le va con sus datos, y a mi no...es de risa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.