PDA

Ver la Versión Completa : Se me apagó de repente

Vicente El Dulce
27/06/18, 23:46:56
Hola buenas mi caso es que un día sin más se me apagó el teléfono viendo un rato antes que tenía batería lo puse a cargar y me salió el icono de la batería pero se volvió a pagar le quito la batería y la vuelvo a poner me sale el logo de Samsung y se apaga y ahora le doy al botón de encender y no enciende solamente enciende cuando le quito y vuelvo a poner la batería y se queda en el logo de Samsung no puedo entrar en modo recovery les agradecería que me ayudarán por favor gracias de antemano.

Galan72
24/07/18, 16:50:33
Seguramente tengas la batería estropeada.
Un saludo

cornel262
03/10/18, 20:47:11
Al mio que lo heredó mi mujer le pasa lo mismo pero ya no enciende , segun me comentan por ahí es la placa asi que he pillado una en Aliexpres por 22 pavos, alguna novedad compañero, arreglaste el tuyo?

guitarblues
05/10/18, 07:06:47
Hola me paso lo mismo,era un problema de calibraje de bateria.
te dejo el enlace que te explica como hacerlo.
https://www.frikipandi.com/moviles/20150916/mejorar-la-duracion-de-bateria-del-samsung-galaxy-s6-s5-s4-y-otros-sin-ser-root/
en mi caso lo tuve que hacer 5 veces hasta que logre dejarla ok.
Ahora ya ni se me calienta en exceso ni se me apaga.

cornel262
05/10/18, 15:06:28
Ya pero si no enciende como vas a calubrar la bateria, en mi caso tengo dos baterias y es muy dificil que las dos esten mal.

cornel262
21/10/18, 17:23:55
Buenas tardes chicos, actualizando el post, solo quiero comentar que en mi caso fue la placa, cimpré una en Aliexpres version europea, desmontaje y montaje de la nueva facilisimo como mucho 15 minutos y todo funcionando corectamente sin tener que hacer nada mas.