Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deficiencias de Andriod 2.2
dinastybass
01/10/10, 08:43:44
Buenas, es mi primer post en el foro, y quería comentar, despues de un par de semanas trasteando mi Desire, que veo algunas cosillas que no veo nada bien en la version 2.2 de Andriod y saber si hay visos de solucionarse con posteriores updates, alguna ROM en la que se solucionen dichos problemas...
- Tengo un programa llamado Good morning de despertador (el único que he encontrado que me deja poner una carpeta de canciones en aleatorio para despertar, porque si tengo una solo la acabo aborreciendo :D) y llevo dos días durmiendome porque no ha sonado. Cual era el problema: ¡que estaba cargando! ¡¡¡No lee de la memoria esterna con el cargador conectado!! No me explico como no han reparado en esto, me parece increible.
- ¿Como no han reparado antes en poder instalar los programas en la memoria interna? Ya se me ha agotado y no quiero desinstalar nada de lo que tengo y hasta que los desarrolladores no saquen updates de las aplicaciones para funcionar desde la memoria SD no voy a tener espacio... :cry:
- La batería debería de ser un poco mas duradera, 1500 mhA no habrían estado mal, pero esto es una opinión personal, ¿hay alguna aplicación de ahorro de batería aparte de los gestores de tareas?
Un saludo muy grande a todos!!
-Salvo a que este cargando en un ordenador y con la Sd desactivada para transferir datos con el pc, a mi no me ocurre ese problema con 2.2. Será la aplicación, que no funciona al 100% en Froyo. Pero eso ocurre con muchas aplicaciones desarrolladas sobre 1.6 o 2.0 que poco a poco se van adaptando.
-Yo tengo una magic 192 mb de memoria interna, que he ampliado en 64Mb con la Sd gracias a una ROM roteada y da para muchas aplicaciones, MUCHAS y creo que el omnia va mas sobrado, o sea que tienes que tener aplicaciones que muy posiblemente no utilizas nunca, si no no lo entiendo.
-En cuanto a la bateria todos los terminales o mejos dicho Smarthpones tienen ese lastre. Pantallas muy grandes tactiles y procesadores casi semejantes al de un ordenador ¿Cuantos Pc portatiles conoces que duren mas de 2 horas activos? Y llevan muchos años (mas que estos moviles) desarrolandose y perfeccionandose. Todo y con eso 2.2 esta muchisimo mas optimizado que anteriores versiones de android. Empecé con 1.6 y me daba con un canto en los dientes si me llegaba a la noche sin cargarlo, y eso con un uso mas que discreto.
dinastybass
01/10/10, 13:04:36
Pues, lo cargo a la red y me dice que nanai, que no puede leer de la sd si esta conectado, aunque sea a la red, ya te digo que me voy durmiendo dos dias... Y hoy he descubierto que era por eso, despues de cagarme en lo mas barrido...
Lo de las aplicaciones... Es que acabo de actualizar el perfil, porque tenia todavia puesto el omnia... y ahora tengo la desire, bueno y con unos juegos y demas que no se pueden pasar a la SD, adios, se van los megas echando virutas...
Sera cuestion de esperar a los updates de las aplicaciones para que se puedan pasar a la SD... ;)
Salu2
Joe me estas quitando las ganas de la desiré, con lo contento que estoy con la magic con froyo, era mi proximo objetivo.
De todas formas no lo veo normal la desi tiene 512 Mb de ram si no recuerdo mal.
Consultalo en el foro de la desiré, a ver si es un problema aislado o a todos le ocurre lo mismo con la desi. Te agradecería que postearas la respuesta, quizás me lo pienso.
dinastybass
01/10/10, 13:35:43
A ver, que estoy muy contento con la desiré, la velocidad que tiene, las posibilidades y demás, pero veo que tiene algunas cosas que no funcionan.
Acabo de probar la alarma que viene en Android por defecto y creo que es una cuestion del programa en cuestion, porque esa si que funciona, pero no se pueden poner mp3 aleatorios.... Una pena.
La dei tiene 567 de ram, pero eso es para los programas activos, de memoria interna (no SD), tiene tambien por ahi, pero bueno, creo que poco a poco los desarrolladores de soft iran dejando instalar las apps en la SD, que es loo suyo, la memoria interna para el Sistema operativo y los programas en la SD...
Si que la recomiendo, no quiero echarte para atras para nada. Estuve comparando muchos smartphones y me decidi por este, estaba entre el nexus one, la desi y el xperia y al final no hay color, esta es mucho mejor.
Ademas me queda mucho por probar todavia para poder decir nada en contra...
Un saludo!
hola compañero!!!
La Desire y Nexus One son casi casi iguales. Comparandolos con una aplicacion llamada deviceinfo solo cambiaba el modelo de camra de fotos. No te se decir si finalmente en rendimiento hay alguna diferencia.
Cuento tiempo llevas con la desire?? Yo con la nexus one alrededor de 3 semanas (venia de tener una Magic con 1.6). Y al principio tenia el problemon de que se me reiniciaba cada dos por tres o se calentaba una barbaridad. A los pocos dias dejo de hacerlo (por lo tanto deje de buscar cual podria ser el problema y se me fue de la cabeza el cambiarlo).
A lo que voy es que al principio parece que las cosas no funcionan o realmente no funcionan. Antes de escribir estos problemas, has buscado por el foro si alguien mas los tiene?? A lo mejor la solucion es mas sencilla... a lo mejor es falta de costumbre. A lo mejor le tienes que subir el salario al chino que hay dentro de la desire :lengua:.
venga, animo, que tienes un maquinon!
diamant-x
01/10/10, 15:46:04
Prueba poniendo los mp3 dentro de una carpeta en la tarjeta SD: /media/audio/alarms/ y aqui tu mp3.
Si no tienes las carpetas, crealas. Reinicia, y vuelve a mirar en la alarma original de Android a ver si lo ves ^^
Antes de nada perdón, donde decia Ram, quería decir Rom. Pero eso no cambia que si con la magic cuesta un poco saturarla de aps, la desi tienes que aguantar el doble por lo menos, que a mi me parece bestial. Y lo que Zalan comenta es debido a que froyo y su famoso JIT (Que mal explicado es una memoria comprimida de las aplicaciones y ejecuciones de sistema que vas usando, para luego ganar velocidad al volveras a ejecutar) tarda un poco en dar resultados, pero eso solo afecta a la velocidad y la temperatura ya que el procesador al principio tiene que ir mas al limite.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.