PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Vodafone al 50%

AFJTelecom
27/06/18, 19:21:19
Buenas tardes.

Todos los clientes que tengan Movistar si hacen la portabilidad a Vodafone (Fibra + Móvil), le harán un descuento del 50% durante un añito.

Y si lo contratos con nosotros te pagamos la primera "Factura".

Ademas, te puedes lleva el Xiaomi MI Mix 2 Black por 11€/mes + iva.

yiyoe
03/08/18, 00:48:18
Puedes comentar las condiciones y lo que entra?

AFJTelecom
03/08/18, 00:54:21
Dame una dirección de correo y te mando información.
Dime cuántas líneas móviles serían y te digo precio exacto y condiciones.
Un saludo

charles15
14/08/18, 15:42:07
Dame una dirección de correo y te mando información.
Dime cuántas líneas móviles serían y te digo precio exacto y condiciones.
Un saludoHola. Una vez q pasa el año, q hay q hacer para q te mantengan el 50%????

yiyoe
19/08/18, 01:04:45
Hola. Una vez q pasa el año, q hay q hacer para q te mantengan el 50%????Buena pregunta.....

charles15
19/08/18, 09:32:05
Buena pregunta.....Pues como no lo mantengan, sin permanencia, voy a tardar poco en salir corriendo!!!!

rdn78
19/08/18, 11:57:32
Otro interesado. En agosto se me termina la promo del 50% que tenía en 12 meses. Llamaré a ver qué le ofrecen y si no es interesante portabilidad al canto que ahora hay muy buenas ofertas

charles15
19/08/18, 14:48:27
Otro interesado. En agosto se me termina la promo del 50% que tenía en 12 meses. Llamaré a ver qué le ofrecen y si no es interesante portabilidad al canto que ahora hay muy buenas ofertasSegún os vayan contestando, ponedlo por aquí y las ofertas de las otras compañias. Un saludo.

weingro35
24/08/18, 07:46:49
A mi en septiembre se me acaba el 50% también con Vodafone. Supongo que si llamo no me ofrecerán nada. Así que ya estoy mirando a cual marcharme, pero cada cual pinta peor...... No se que hacer, alguna recomendación? Tengo fijo+1 móvil+fibra y TV. Gracias

yiyoe
24/08/18, 08:24:52
A mi en septiembre se me acaba el 50% también con Vodafone. Supongo que si llamo no me ofrecerán nada. Así que ya estoy mirando a cual marcharme, pero cada cual pinta peor...... No se que hacer, alguna recomendación? Tengo fijo+1 móvil+fibra y TV. GraciasHaz amago a otra compañía, te llamarán y te volverán a hacer una oferta otro año para que no te vayas.

weingro35
24/08/18, 08:32:43
Haz amago a otra compañía, te llamarán y te volverán a hacer una oferta otro año para que no te vayas.Gracias por la respuesta. A que compañía lo harías? Alguna recomendación? Voy a necesitar un móvil nuevo, estaba mirando comprar uno pero a lo mejor me ofrecen algo no?

yiyoe
24/08/18, 09:40:41
Gracias por la respuesta. A que compañía lo harías? Alguna recomendación? Voy a necesitar un móvil nuevo, estaba mirando comprar uno pero a lo mejor me ofrecen algo no?A masmovil o Yoigo por ejemplo.
Por aquí por el foro alguien comentó que sacó de Vodafone un iPhone 8 y un X a muy buen precio y un 50% en la factura durante un año para que no se fuese.

Emiliux
24/08/18, 09:58:21
Irse a la mierda! Vodafone.
Ni regalao' os quiero....

w123
24/08/18, 10:02:36
Mucho cuidao con vodafone, que es la más "amiga" de colar cargos por servicios que no has contratado... cosas muy pequeñas, en plan 3 o 4 €, por servicios tipo vodafone en casa, o rollos de ese estilo...pero como son cargos pequeños, se te puede pasar, y seguir pagándolo durante meses, y luego a reclamar...

weingro35
28/08/18, 00:14:23
Pues al final me he decidido por Movistar (ya se que seguro q no me lo recomendais) pero mi familia tiene finca en el campo donde paso bastante tiempo y solo hay cobertura de Movistar.

Me han ofrecido 100Mb de fibra, móvil con llamadas ilimitadas y 8 gb y otra linea con 200Mb que no quiero para nada. Y la TV familiar con Series. Precio 32,20Iva incluido x un año. Me parece buena oferta por si no puedo cancelar luego. Maña me llamaran y supongo que aceptare y después a ver que hace Vodafone xq me da que lo tiene difícil
. Opiniones?

weingro35
30/08/18, 11:05:57
Pues mas de lo mismo. Acepte la oferta y la cancele a las 4 horas xq Movistar me la estaba liando. Portaban el móvil pero el fijo decían que estaba con pasaporte o no se que leches y no se podía. Como imaginareis 2 horas para cancelarlo todo. A su vez Vodafone llamo pero justo les apareció la cancelación y solo me dieron aumentar el descuento del 50% de la Tv 12 meses mas y 6 euros menos. Al final pagaría 48€ en vez de 54 que estoy pagando ahora y 72 que me tocaría pagar en Octubre.

Movistar la ha liado de nuevo.......lastima xq su oferta era muy buena.

TOLETVM
23/09/18, 18:19:27
Se me acababa la promoción del 50% del año..me llamaron para renovar unas cuantas veces y de las primeras me ofrecieron renovar el 50% durante 12 meses sin permanencia o 24 con permanencia. Tras llamar al mes para renovar 12 sin permanencia me dice que ya es con permanencia tanto para 12 como para 24 y le digo que no que lo quiero 12 sin permanencia y me dice que para compensarme la permanencia me pone el 50% y tv total 1 año gratis ...acepto cerramos me dice que me llegará mensaje con cita para instalación del descodificador al día siguiente tras no llegar el mensaje llamo y SOrpresa....Me salga que el 50% está aplicado pero que la TV total hay un problema que no son compatibles las ofertas que tiene que ser una u otra...reclamación al canto...que creéis que va pasar porque ya lo habíamos cerrado el día antes????

charles15
25/09/18, 14:59:06
Se me acababa la promoción del 50% del año..me llamaron para renovar unas cuantas veces y de las primeras me ofrecieron renovar el 50% durante 12 meses sin permanencia o 24 con permanencia. Tras llamar al mes para renovar 12 sin permanencia me dice que ya es con permanencia tanto para 12 como para 24 y le digo que no que lo quiero 12 sin permanencia y me dice que para compensarme la permanencia me pone el 50% y tv total 1 año gratis ...acepto cerramos me dice que me llegará mensaje con cita para instalación del descodificador al día siguiente tras no llegar el mensaje llamo y SOrpresa....Me salga que el 50% está aplicado pero que la TV total hay un problema que no son compatibles las ofertas que tiene que ser una u otra...reclamación al canto...que creéis que va pasar porque ya lo habíamos cerrado el día antes????Eso me pasó a mi cdo me pase. Me ofrecieron Hbo y el fútbol [emoji460]. Al final tras varias llamadas del [emoji460] ni rastro.

jscalvera
26/10/18, 17:59:18
Hola,

Me están mareando desde hace dos semanas estos de Vodafone.

Os explico, yo fui cliente de ONO muchos años y al final me fui con Masmovil, después de medio año me están ofreciendo 2 líneas móviles + 12 GB y fibra de 300 simétrica por 35€ aprox.

El caso es que cada vez que me llaman para la portabilidad me dicen que de oferta mansión y que serán entre 60 y 80€ (dos precios diferentes en dos llamadas flipa) y el comercial me insiste en que diga a todo que si, que ellos luego se encargan y se paga lo que me han dicho vía email.

Yo esto es la primera vez que lo hago y estoy alucinando, alguien con experiencia que me diga si esto funciona así.

Gracias

AFJTelecom
29/10/18, 10:07:57
Hola Jscalvera.

Nosotros somos comerciales de Vodafone y no hemos oído nunca esa oferta, en el caso tuyo nosotros estamos ofreciendo Fibra de 600 + 2 lineas moviles por 60€ aprox y ademas regalamos la tv Total de Vodafone.

Pero nunca hemos oido que por una fibra de 300 + 2 lineas moviles por 35€/mes, creemos que te quieren engañar.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

jscalvera
29/10/18, 22:18:06
Hola Jscalvera.

Nosotros somos comerciales de Vodafone y no hemos oído nunca esa oferta, en el caso tuyo nosotros estamos ofreciendo Fibra de 600 + 2 lineas moviles por 60€ aprox y ademas regalamos la tv Total de Vodafone.

Pero nunca hemos oido que por una fibra de 300 + 2 lineas moviles por 35€/mes, creemos que te quieren engañar.

Un saludo.Hola, no sé cómo os organizáis y si podéis hacer algo para pararles los pies porque os dan una imagen que para días dan ganas de volver a confiar en Vodafone.

Esta gente envía emails desde la cuenta [email protected], aparece en él correo como Vodafone One y llaman desde un teléfono de Barcelona.

También saben si has estado mucho tiempo contratado con Vodafone así que imagino que son comerciales con ansias de comisiones.
Si me indicáis donde puedo poner una queja os lo agradecería.

Saludos

AFJTelecom
30/10/18, 11:43:12
Esa es la reputación que se esta buscando Vodafone, contrata a cualquiera, pero no suelen duran mucho tiempo gente como esa.
En Vodafone, lo que ponga en el contrato es lo que te van aplicar, puede haber un error a la hora de pasarlo a contabilidad pero solo podrás reclamar lo que ponga en el contrato, si te aplican algún descuento que no este en el contrato, no te lo van a dar aunque lo tengas por correo.
Si no quieres que te llamen mas puedes registrarte en la Lista Robinson, y cuando te llamen algún comercial se lo dices que estas registrado en esta lista y deben dejar de llamarte.
Nuestra filosofía es ser sinceros con el cliente, y dejarlo todo muy claro antes de firmar, porque de esta manera obtendremos mas beneficios y nuevos clientes.
Un saludo.

luigiconde
31/10/18, 07:50:58
Hola,

Me están mareando desde hace dos semanas estos de Vodafone.

Os explico, yo fui cliente de ONO muchos años y al final me fui con Masmovil, después de medio año me están ofreciendo 2 líneas móviles + 12 GB y fibra de 300 simétrica por 35€ aprox.

El caso es que cada vez que me llaman para la portabilidad me dicen que de oferta mansión y que serán entre 60 y 80€ (dos precios diferentes en dos llamadas flipa) y el comercial me insiste en que diga a todo que si, que ellos luego se encargan y se paga lo que me han dicho vía email.

Yo esto es la primera vez que lo hago y estoy alucinando, alguien con experiencia que me diga si esto funciona así.

Gracias

NO LO HAGAS. Es una autentica verguenza e indefension. Yo estoy en las mismas. Le han grabado a mi madre y no tiene nada que ver con lo hablado. Ahora no hay manera de cancelar portabilidad, ni en atencion al cliente, ni en el numero que hay para cancelar portabilidades 607123000. Te pide datos como dni y tlf del titular y no los reconoce y acaba la llamada. Una verguenza. Solo nos queda esto, difundirlo y denunciarlo ante los organismos.

karchax
31/10/18, 12:00:28
Hola, el mes que viene se me acaba la permanencia y el pago de un móvil a plazos con Vodafone y, como siempre, haré una portabilidad a otra compañía a la espera de una contraoferta de Vodafone en los importes y cogerme algún móvil bien de precio. Alguien sabe qué ofertas están haciendo ahora? y de móvil, a cuánto están dejando el iPhone Xs o los nuevos Huawei?.

Como info extra, tengo fibra y dos móviles.

Muchas gracias a todos.

Emiliux
01/11/18, 09:33:36
Os comento el caso llamo a Vodafone y contratamos un paquete de futbol mas tv total mas fijo mas 3 móviles, pero no nos piden nada mas ni grabamos ningun contrato de porrabilidad.
Total que a los dos días tengo al técnico de Vodafone instalando, me instala los aparatos y usa el.cable de fibra de Movistar que tengo en casa dentro del tubo de la pared desconecta del cajetin de Movistar y conecta al de ono-vodafone.
Pues cual es mi sorpresa cuando me dice que el fijo no nos va a funcionar hasta que no hagamos la porrabilidad y nos deja un número genérico.
Pasan 2 días y despues de 100 llamadas a attcliente por fin nos hacen la grabación para portar los números.
Entonces es cuando Movistar nos avisa a los 10 min haciéndome una oferte que aceptamos (viendo lo mal que va funciona Vodafone)
Entonces llamamos a Vodafone para anular la portabilidad y nos piden hacer una grabación aceptando 150 de penalización por la instalacion alucinados... Nos aceptamos despues de estar 3 horas al tlf con ellos y Movistar y aguantar lo mal educados que son los de Vodafone decidimos hacer la grabación y atencion ohh! Sorpresa ya no son 150 ahora son 240 € jajaja 90€ más por descuentos en las llamadas [emoji33][emoji33][emoji33] en unas lineas que ni tan siquiera han llegado a portar.
En fin que me imagino que lo harán para acojonar al personal porque si veo un cargo en la cuenta lo pido devolver y si quieren que me denuncien...