Ver la Versión Completa : Donde se activa el Always on display del Honor 10?
Erickolol
27/06/18, 18:08:43
Buenas taardes! He visto en algunas reviews que el Honor 10 tiene Always on display para encender la pantalla cuando recibes una notifiiaciones sin gastar batería apenas. Buscando en el movil de mi padre (que ya es casi más mio jajajja) en los ajustes no he encontrado nada, y la verdad es que estaría guay para ver las notifiadcines sin tener que desbloquear el móvil. Alguien sabe donde esta? Sobre todo gente que lo tenga
Mrgadget
27/06/18, 20:30:12
En la capa EMUI de los Huawei P20 Pro y Huawei P20 se activa en:
Ajustes
Seguridad y privacidad
Bloqueo de pantalla y claves
Activando la opción "Siempre mostrar información", pero dudo que se pueda activar en el Honor 10 ya que no tiene pantalla AMOLED que es la que tiene la característica de iluminar sólo los pixels necesarios manteniendo el resto apagados. De hecho este botón no me aparece en el Honor 10.
Juanjoker
28/06/18, 08:29:23
Ajustes
Seguridad y privacidad
Activando la opción "Siempre mostrar información", pero dudo que se pueda activar en el Honor 10 ya que no tiene pantalla AMOLED que es la que tiene la característica de iluminar sólo los pixels necesarios manteniendo el resto apagados. De hecho este botón no me aparece en el Honor 10.
Yo por lo que he leido de otros compis esa funcion no esta. Lo unico que se puede hacer es activar la pantalla de bloqueo cuando llega alguna notificacion
Mrgadget
28/06/18, 09:05:42
Siempre puedes instalar una app que lo active o una funda espejo que te incluye la app para presentar la info en la portada como esta: https://www.amazon.es/Funda%C2%AE-Enchapado-Huawei-Honor-10/dp/B07CJYKLRV/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528556116&sr=1-9&keywords=funda+espejo+honor+10&tag=htcmaniaes-21
Aunque el consumo de batería hay que tenerlo muy presente y ver si compensa.
Mrgadget
28/06/18, 09:06:19
Siempre puedes instalar una app que lo active o una funda espejo que te incluye la app para presentar la info en la portada como esta: https://www.amazon.es/Funda%C2%AE-Enchapado-Huawei-Honor-10/dp/B07CJYKLRV/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528556116&sr=1-9&keywords=funda+espejo+honor+10&tag=htcmaniaes-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FFunda%25C2 %25AE-Enchapado-Huawei-Honor-10%2Fdp%2FB07CJYKLRV%2Fref%3Dsr_1_9%3Fs%3Delectron ics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1528556116%26sr%3D1-9%26keywords%3Dfunda%2Bespejo%2Bhonor%2B10%26tag%3 Dhtcmaniaes-21)
Erickolol
28/06/18, 13:42:25
Yo por lo que he leido de otros compis esa funcion no esta. Lo unico que se puede hacer es activar la pantalla de bloqueo cuando llega alguna notificacion
A eso me refería, que me he hecho la picha un lío. Donde se encuentra esa opción?
Erickolol
28/06/18, 13:43:25
Ajustes
Seguridad y privacidad
Al final me he hecho un lío, me refería a lo que decía juanjoker, encender la pantalla con las notificaciones. Estoy buscando por ajustes y no encuentro nada
Erickolol
28/06/18, 13:44:35
Siempre puedes instalar una app que lo active o una funda espejo que te incluye la app para presentar la info en la portada como esta: https://www.amazon.es/Funda%C2%AE-Enchapado-Huawei-Honor-10/dp/B07CJYKLRV/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1528556116&sr=1-9&keywords=funda+espejo+honor+10&tag=htcmaniaes-21 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FFunda%25C2 %25AE-Enchapado-Huawei-Honor-10%2Fdp%2FB07CJYKLRV%2Fref%3Dsr_1_9%3Fs%3Delectron ics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1528556116%26sr%3D1-9%26keywords%3Dfunda%2Bespejo%2Bhonor%2B10%26tag%3 Dhtcmaniaes-21)
La verdad es que no se me habia ocurrido, y se ve genial. Se lo comentaré a mi padre, porque queda bastante guay con el efecto espejo
Juanjoker
29/06/18, 08:02:29
A eso me refería, que me he hecho la picha un lío. Donde se encuentra esa opción?
Ajustes > aplicaciones y notificaciones > notificaciones y barra de estado > las notificaciones activan la pantalla. Ahi lo tienes compi
Ajustes > aplicaciones y notificaciones > notificaciones y barra de estado > las notificaciones activan la pantalla. Ahi lo tienes compi
Hostia, pues en el honor 9 lite tambien se puede activar y no tenia ni idea
Juanjoker
02/07/18, 07:56:31
Hostia, pues en el honor 9 lite tambien se puede activar y no tenia ni idea
Yo lo tengo desactivado porque me molesta ver como se enciende cada vez, pero entiendo que tenga su publico
Yo lo tengo desactivado porque me molesta ver como se enciende cada vez, pero entiendo que tenga su publico
A mi me viene genial, porque siempre lo tengo encima de la mesa mientras trabajo y asi no tengo que encenderlo cada vez
Juanjoker
03/07/18, 08:12:06
A mi me viene genial, porque siempre lo tengo encima de la mesa mientras trabajo y asi no tengo que encenderlo cada vez
Pues eso mismo, tiene su publico porque hay quien le es super util. En ese sentido me encanta que emui tenga tantas opciones
Pues eso mismo, tiene su publico porque hay quien le es super util. En ese sentido me encanta que emui tenga tantas opciones
Es lo tipico que si dejas de tenerlo lo echas de menos, al menos para los que lo usamos. Por estas pequeña cosas me mola EMUI sobre otras
Juanjoker
04/07/18, 08:17:52
Es lo tipico que si dejas de tenerlo lo echas de menos, al menos para los que lo usamos. Por estas pequeña cosas me mola EMUI sobre otras
A mi con lo que me ha conquistado (entre otras cosas) es con los gestos con los nudillos, los uso a diario la verdad
A mi con lo que me ha conquistado (entre otras cosas) es con los gestos con los nudillos, los uso a diario la verdad
Una pena que el mio no lo tenga, aunque lo que si uso mucho es la captura de pantalla con tres dedos, mola bastante
Fercho04
05/07/18, 00:35:25
Gracias por esta información
Juanjoker
05/07/18, 08:17:14
Una pena que el mio no lo tenga, aunque lo que si uso mucho es la captura de pantalla con tres dedos, mola bastante
Eso por ejemplo yo no lo tengo, pero supongo que es un sustituto de los nudillos vamos
Eso por ejemplo yo no lo tengo, pero supongo que es un sustituto de los nudillos vamos
Pero con los nudillos puedes hacer capturas de pantalla personalizadas, no? Lo mío sol hace una captura normal
Juanjoker
06/07/18, 11:49:37
Pero con los nudillos puedes hacer capturas de pantalla personalizadas, no? Lo mío sol hace una captura normal
Sip, puedo hacer la normal, la ampliada y la de una zona en concreto
Sip, puedo hacer la normal, la ampliada y la de una zona en concreto
Entonces si que vale la pena usar los nudillos si haces muchas capturas de pantalla
Juanjoker
09/07/18, 15:52:26
Entonces si que vale la pena usar los nudillos si haces muchas capturas de pantalla
Para hacer una captura en zonas concretas me viene genial
Para hacer una captura en zonas concretas me viene genial
Yo para eso saco una normal y luego la edito en la previsualizacion
Juanjoker
10/07/18, 08:26:28
Yo para eso saco una normal y luego la edito en la previsualizacion
Aaaah, tambien es factible, pero son dos pasos en vez de uno
Aaaah, tambien es factible, pero son dos pasos en vez de uno
Claro, pero esta claro que los gamas alta tienen que tener mas funciones
Juanjoker
11/07/18, 08:30:02
Claro, pero esta claro que los gamas alta tienen que tener mas funciones
Hombre claro, lo raro seria lo contrario
Erickolol
09/08/18, 08:53:45
Muchas gracias!!, perdon por la tardanza ajjaja
Juanjoker
09/08/18, 09:25:27
Muchas gracias!!, perdon por la tardanza ajjaja
No te preocupes compi! Yo si no contestas es que has quedado satisfecho con mis servicios jajajajajajajaj
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.