PDA

Ver la Versión Completa : Dudas para comprarlo

burton@
27/06/18, 17:28:16
Hola, tengo mucho interés en este móvil y muchas dudas, donde comprarlo, que tal la batería, la fluidez y muy importante sonido por altavoces y cascos, en Asus España esta a 399 y el modelo superior creo que no llegará, acepto todos los consejos y si lo recomendáis o comprarías otro, un saludo.

Plastatik
27/06/18, 20:07:14
Yo quiero el Z5 y aun no ha salido a la venta...Cuando lo tenga,te digo.

burton@
27/06/18, 23:34:56
El Z5 mejora mucho al normal?? Si vale la pena podría hacer un esfuerzo, sabes cuando saldrá y precio?

Plastatik
28/06/18, 00:42:30
El Z5 mejora mucho al normal?? Si vale la pena podría hacer un esfuerzo, sabes cuando saldrá y precio?
El 5z lleva el procesador SanapDragon 845,el mas potente de Qualcomm ahora mismo.
Por lo demas y bajo el papel,son identicos.
https://www.xataka.com/moviles/asus-zenfone-5-y-5z-caracteristicas-precio-y-ficha-tecnica

KokeOrtiz_
28/06/18, 14:29:51
Hola, tengo mucho interés en este móvil y muchas dudas, donde comprarlo, que tal la batería, la fluidez y muy importante sonido por altavoces y cascos, en Asus España esta a 399 y el modelo superior creo que no llegará, acepto todos los consejos y si lo recomendáis o comprarías otro, un saludo.Tengo el Z5 desde hace 2 semanas.

La batería te hace 2 días tranquilamente con uso normal, fluidez muy bien, el sonido te diría que es el punto fuerte, el altavoz es estéreo frontal, se escucha muy muy muy fuerte, y por auriculares no se queda atrás.

Además se está actualizando continuamente, hace 4 días me saltó una OTA y hoy me acaba de saltar otra. Por lo que muy bien por Asus

Yo estoy vendiendo el mío por 270€ por puro vicio.

PD: el modelo con el Snap845 es el 5Z, no el Z5.

Plastatik
28/06/18, 16:03:11
PD: el modelo con el Snap845 es el 5Z, no el Z5.
Pequeño lapsus,perdon :ok:

ErazorDJ
29/06/18, 16:47:17
Hola, tengo mucho interés en este móvil y muchas dudas, donde comprarlo, que tal la batería, la fluidez y muy importante sonido por altavoces y cascos, en Asus España esta a 399 y el modelo superior creo que no llegará, acepto todos los consejos y si lo recomendáis o comprarías otro, un saludo.

Yo llevaré con el una semana aprox, la verdad que bastante satisfecho en general, es bastante completo, muy bonito, fluido, buenas cámaras, buena batería, buen sonido y muy completo en conectividad no le falta de nada, tengo el modelo normal y me costó unos 313€ en BuenaBuy.com con cupón.

burton@
29/06/18, 17:31:20
ErazorDJ cuántas horas de pantalla te hace?

ErazorDJ
29/06/18, 17:46:11
ErazorDJ cuántas horas de pantalla te hace?

Recuerdo que me ha llegado a dar unas 6h, con uso moderado (yo no soy de jugar) día y medio lo da.

Ahora por ejemplo lo he mirado, y llevo 2'45h de pantalla con un 63% restante de batería.