Ver la Versión Completa : Comando "llévame al trabajo" Google now
Mancha1
27/06/18, 12:56:11
Hola, ya llevo una semana con el terminal y lo único que echo en falta son las tarjetas de Google now, que me avisaban desde la pantalla izquierda del tráfico hacia el trabajo, alguien sabe como habilitarlas?
Tampoco funciona lo de "ok Google, llévame al trabajo" , se pone a buscar esa frase, sin embargo desde Chrome si funciona perfectamente
Alguna idea? (Se lo de pulsar en la app, pero me molaba mucho lo otro con la cantidad de accidentes que suelen haber :risitas: )
Hola, ya llevo una semana con el terminal y lo único que echo en falta son las tarjetas de Google now, que me avisaban desde la pantalla izquierda del tráfico hacia el trabajo, alguien sabe como habilitarlas?
Tampoco funciona lo de "ok Google, llévame al trabajo" , se pone a buscar esa frase, sin embargo desde Chrome si funciona perfectamente
Alguna idea? (Se lo de pulsar en la app, pero me molaba mucho lo otro con la cantidad de accidentes que suelen haber :risitas: )Yo no tengo lo del trabajo porque suy comercial, pero el ok Google llévame a casa si que funciona
Alguna idea? (Se lo de pulsar en la app, pero me molaba mucho lo otro con la cantidad de accidentes que suelen haber :risitas: )Creo que debes instalar el launcher de pixel para las targetas. Y lo de ok Google funciona bien.
Merovingio
27/06/18, 14:53:08
Hola compañero Mancha1
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Hay un widget que se pone en la pantalla de más a la izquierda. Te enseña información básica, no las tarjetas. Pero si pulsas en él, te lleva a las tarjetas.
El Ok Google tienes que configurarlo. Yo también lo echaba de menos y ya lo tengo (pero no recuerdo cómo lo hice). También puedo desbloquear el móvil con la misma frase. Además, puedes dejar pulsado el botón redondo de inicio para que se active el asistente de Google.
Mancha1
27/06/18, 15:00:10
Creo que debes instalar el launcher de pixel para las targetas. Y lo de ok Google funciona bien.
El comando "llévame al trabajo" te funciona? Es solo ese el que me da el problema :estrellas:
El comando "llévame al trabajo" te funciona? Es solo ese el que me da el problema :estrellas:A mí sí. Probado desde el trabajo, me invita a dar la vuelta a la manzana 🤣
lucasrobles
27/06/18, 15:53:29
Ok Google llevame al trabajo, me funciona perfectamente.
Mancha1
27/06/18, 18:04:03
A mí sí. Probado desde el trabajo, me invita a dar la vuelta a la manzana 🤣
Ostias, pues me dejáis pillado, voy a reiniciar de fábrica a ver si se soluciona!
Muchas gracias a todos
El comando "llévame al trabajo" te funciona? Es solo ese el que me da el problema :estrellas:Si me funciona bien desde el widget que trae por defecto oneplus 6
Diieguez
27/06/18, 22:01:11
A mi también me lleva al trabajo por desgracia [emoji23][emoji23]
Quizás deberás de configurar en la propia aplicación la dirección de tu trabajo. No se habrá puesto sola.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.