Ver la Versión Completa : Consulta de compra ( Oneplus 6, P20, galaxy S8 , Honor 10 )
Bueno, después de mirar teléfono nuevo un par de meses estoy casi decidido por el Oneplus 6. Por el mismo precio tengo el galaxy S8 (4gb/64gb) o el Huawei mate 10 pro (6gb/128gb). Lo que mas me prima es cámara, batería y que aguante 2-3 años sin bajar mucho de rendimiento.
Alguno se decantaría por las otras opciones antes que el oneplus?
Bueno, después de mirar teléfono nuevo un par de meses estoy casi decidido por el Oneplus 6. Por el mismo precio tengo el galaxy S8 (4gb/64gb) o el Huawei mate 10 pro (6gb/128gb). Lo que mas me prima es cámara, batería y que aguante 2-3 años sin bajar mucho de rendimiento.
Alguno se decantaría por las otras opciones antes que el oneplus?No.
Alguno se decantaría por las otras opciones antes que el oneplus?No.
pabloskatelife
27/06/18, 12:40:22
No.
Mustang191
27/06/18, 12:48:01
Para nada
entregu
27/06/18, 12:55:26
Mis últimos terminales han sido Mate 10, Mi Mix 2 (que aún conservo), P20 Pro (que he vendido para cogerme el OnePlus) y el OnePlus, la versión de 8/128.
Es un poco cuestión de gustos. Creo que en batería el S8 es el que se queda atrás de todas todas. En cámara salvo que seas muy tiquismiquis con los 3 irás sobrado.
Yo diría que de todos el OnePlus es el más completo ya que tiene una cámara más que solvente una batería decente (mejor que el samsung seguro) tienes jack de 3.5mm (el huawei no) y el procesador es el más bestia de las 3 opciones. El s8 no lo he tenido pero el procesador del Mate 10 Pro es el mismo del P20 Pro y si bien para cualquier tarea va sobrado según mi percepción no está bien optimizado. La fluidez que tengo jugando al Xenowerk con el Mi Mix 2 con el SD 835 no la tenía en el P20 Pro con el Kirin.
Los 3 son grandes teléfonos pero mi elección iría en este caso claramente para el OnePlus. Creo que el paso del tiempo le sentará mejor y el soporte y nivel de actualizaciones ya directamente no me parece ni comparable al resto.
Un saludo.
Muchas gracias, parece que la cosa esta clara y en breve caera el oneplus 6. Muchas gracias por las respuestas
Merovingio
27/06/18, 14:55:09
kaire
Por favor edita el título para que sea algo más descriptivo, gracias.
Movemos a Discusión general sobre smartphones.
SalU2.
AllegroH
27/06/18, 15:18:46
Oneplus 6 pinta bien sin ser muy caro
Ivan1998
27/06/18, 16:29:11
Pues yo no lo tendría tan claro respecto al Mate 10 Pro.
Hyoga1979
27/06/18, 16:46:53
Si quieres un teléfono que se maneje bien en la mano tira al s8,diseño ,cámara,ip68,carga inalámbrica... el op6 es un mamotreto demasiado grande incluso para mi que tengo manazas mido 1,86 . La bateria del op6 no es para tirar cohetes y el notch es simplemente la idiotez mas grande que ha implementado oneplus junto con el cristal para encima no llevar carga inalámbrica...
Tengo que decir que soy un manazas y el telefono que me compre va a ir con funda y cristal templado si o si.
Si quieres un teléfono que se maneje bien en la mano tira al s8,diseño ,cámara,ip68,carga inalámbrica... el op6 es un mamotreto demasiado grande incluso para mi que tengo manazas mido 1,86 . La bateria del op6 no es para tirar cohetes y el notch es simplemente la idiotez mas grande que ha implementado oneplus junto con el cristal para encima no llevar carga inalámbrica...Mido menos y lo manejo bien. Lo de la carga inalámbrica me da un poco igual y la bateria ha me dura muchísimo más que mi Nexus 5 anterior.
La clave aquí es la carga rápida, que en hora y media ya lo tengo toda la batería.
InspireD
27/06/18, 22:58:14
Quédate con el OP6, ninguno de los que comentas es mejor que ese.
IVPITER
28/06/18, 00:26:46
Si quieres un teléfono que se maneje bien en la mano tira al s8,diseño ,cámara,ip68,carga inalámbrica... el op6 es un mamotreto demasiado grande incluso para mi que tengo manazas mido 1,86 . La bateria del op6 no es para tirar cohetes y el notch es simplemente la idiotez mas grande que ha implementado oneplus junto con el cristal para encima no llevar carga inalámbrica...Es cierto, la batería del op6 no vale nada.... Para mi es el mejor y ninguno de los demas móviles que he tenido me han dado buenos valores de batería al cabo de un año como si me ha hecho one plushttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180627/a27d26af24749de95cfb04a357135687.jpg
javialo
28/06/18, 00:52:57
Si valoras camara y bateria tu movil es el mate claramente, aunque cojeria el 10 normal antes que el pro.
Gonzalez F. Luis
28/06/18, 07:01:36
OnePlus 6.
BernatBCN
28/06/18, 07:05:50
mas que mejor uno claramente que el otro, te diría que depende de lo que busques
Si buscas un pepino que vaya fluido en todo android puro, si te mola notch, que tan de moda está...vete a por el oneplus 6 también es el mas nuevo de los 3, se supone que lo tendrás más actualizado en futuras versiones de android
Si buscas mejores apartados multimedia aquí gana el s8: Es el que tiene mejor pantalla y cámara de los 3 (audio bastante mejor que el oneplus6, respecto al mate 10 no lo se) luego de tener ip68 y carga inalamabrica
Mejor diseño el s8 pero esto ultimo ya es a gusto personal
El mate 10 pro también es buena opción pero yo huawei no la toco ni con un palo xD
Parece que ya hay alguien el que ha escrito mas arriba, que tiene el oneplus6 de hace 1 año te puede hablar de la batería xD
javialo
28/06/18, 13:24:44
mas que mejor uno claramente que el otro, te diría que depende de lo que busques
Si buscas un pepino que vaya fluido en todo android puro, si te mola notch, que tan de moda está...vete a por el oneplus 6 también es el mas nuevo de los 3, se supone que lo tendrás más actualizado en futuras versiones de android
Si buscas mejores apartados multimedia aquí gana el s8: Es el que tiene mejor pantalla y cámara de los 3 (audio bastante mejor que el oneplus6, respecto al mate 10 no lo se) luego de tener ip68 y carga inalamabrica
Mejor diseño el s8 pero esto ultimo ya es a gusto personal
El mate 10 pro también es buena opción pero yo huawei no la toco ni con un palo xD
Parece que ya hay alguien el que ha escrito mas arriba, que tiene el oneplus6 de hace 1 año te puede hablar de la batería xD
Sinceramente, el s8 es el que esta por debajo de los otros dos incluido multimedia. En camara el mate es mucho mejor, en audio igual, en formato de pantalla, siendo también alargado el del mate, no es tan estrecho como el del s8 ni bordes curvos que no sirven de nada y te comes menos franjas negras en videos.(prefiero el formato del 10 normal). En audio tambien es mejor el mate, la carga rapida es la mejor la del mate, aunque la del one plus es la segunda mejor, la del s8 da vergüenza, lo mismo con su sensor de huellas, que a quien se le ocurre ponerlo ahí... Lo mismo que la batería... En actualizaciónes samsung tambien la peor de las 3, lo mismo en fluidez. Y tampoco pueden tener el oneplus6 un año porque acaba de salir xD
Respecto al mate, le van a meter las fotos nocturnas tipo p20 pro en breves, también le van a meter el modo turbo que equiparara en potencia al sd845. Huawei se la está sacando.
Mi elección seria Mate10-Oneplus-------S8
Por ahora parece que va la cosa va 1. oneplus 6, 2.mate 10 pro, 3. galaxy S8. Del mate 10 solo puedo escoger entre el pro o el lite en tienda con garantía (no vivo en españa). Estoy planteándome meter también el honor 10, que no me gusta nada estéticamente pero no lo ponen mal.
Hyoga1979
28/06/18, 14:39:03
Sinceramente, el s8 es el que esta por debajo de los otros dos incluido multimedia. En camara el mate es mucho mejor, en audio igual, en formato de pantalla, siendo también alargado el del mate, no es tan estrecho como el del s8 ni bordes curvos que no sirven de nada y te comes menos franjas negras en videos.(prefiero el formato del 10 normal). En audio tambien es mejor el mate, la carga rapida es la mejor la del mate, aunque la del one plus es la segunda mejor, la del s8 da vergüenza, lo mismo con su sensor de huellas, que a quien se le ocurre ponerlo ahí... Lo mismo que la batería... En actualizaciónes samsung tambien la peor de las 3, lo mismo en fluidez. Y tampoco pueden tener el oneplus6 un año porque acaba de salir xD
Respecto al mate, le van a meter las fotos nocturnas tipo p20 pro en breves, también le van a meter el modo turbo que equiparara en potencia al sd845. Huawei se la está sacando.
Mi elección seria Mate10-Oneplus-------S8Pero que dices tu flipao de la vida? En actualizaciones mejor el mate y en cámara que el s8? Jajahahah date una vuelta con vistas nada,la batería es un truño aún llevando 1000 mah de mas ,la gestión del Kirin y el rendimiento es una ful ,las actualizaciones de huawei jajaj mira a ver el p9 esperando todavia android 8 y el s7 ya lo tiene hace tiempo,la cámara del mate 10 es lo mas sobrevalorado que te puedes encontrar dicho por un montón de gente que lo ha tenido entre los que me incluyo precisamente
manolito86
28/06/18, 14:55:47
Pero que dices tu flipao de la vida? En actualizaciones mejor el mate y en cámara que el s8? Jajahahah date una vuelta con vistas nada,la batería es un truño aún llevando 1000 mah de mas ,la gestión del Kirin y el rendimiento es una ful ,las actualizaciones de huawei jajaj mira a ver el p9 esperando todavia android 8 y el s7 ya lo tiene hace tiempo,la cámara del mate 10 es lo mas sobrevalorado que te puedes encontrar dicho por un montón de gente que lo ha tenido entre los que me incluyo precisamente
sin meterme en temas de camaras y actualizaciones que bueno, depende de modelos concretos muchas veces, a mi me ha llegado oreo que antes que muchos Samsung xD, la camara del s8 es muy buena, la del mate 10 no lo se....pero en temas de bateria al s8 los mate le meten por todos lados, serias la primera persona que vea decir lo contrario....si en los foros del s8/9 todo son quejas de la bateria y en los del mate se ven consumos de 9/10 horas xD, los kirin no gestionan bien pero tampoco tan mal como para no aprovechar tantos mh
BernatBCN
28/06/18, 16:00:52
sa fumao un troncho de los gordos el mate 10 no es mejor ni en calidad de panel de pantalla ni en cámara al s8
Actualizaciones?? jajaj el s8 cada mes actualiza el parche de seguridad, el mate 10 como va?
Touchwiz sin mi preferida, lo prefiero mil veces antes a la capa de huawei
Puede que a ti no te guste la pantalla curva pero para mi le da un plus de diseño que se mea al de huawei
Los vídeos los puedes poner a pantalla completa
Metemos el P20 que esta mas o menos igual de precio que el oneplus 6 de 128gb. Este me gusta mas que el mate 10. el notch si es pequeño no me disgusta y la huella delantera es algo que usaria mucho
javialo
28/06/18, 16:39:13
Pero que dices tu flipao de la vida? En actualizaciones mejor el mate y en cámara que el s8? Jajahahah date una vuelta con vistas nada,la batería es un truño aún llevando 1000 mah de mas ,la gestión del Kirin y el rendimiento es una ful ,las actualizaciones de huawei jajaj mira a ver el p9 esperando todavia android 8 y el s7 ya lo tiene hace tiempo,la cámara del mate 10 es lo mas sobrevalorado que te puedes encontrar dicho por un montón de gente que lo ha tenido entre los que me incluyo precisamente
Tu si que eres flipado, que no tienes ni idea. Pues claro que huawei mejor en actualizaciones, le mete un repaso a samsung. El mate9 ha tenido oreo mucho antes que el s8, note y sobretodo s7, y encima acaba de salir para el s7 y dice que de hace tirmpo jaja ahh, y sin cagadas, que los samsung han tenido que parar las actualizaciones varias veces, o no es asi? XD
Lo dicho, mas vale parecer tonto que hablar y confirmalo:
https://m.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-8-0-oreo-estos-han-sido-fabricantes-rapidos-lentos-actualizar-ultima-version
Y claro que en bateria es mejor el mate10, lo unico en lo que no sera mejor es el video, pero en fotos es mejor sin duda, y lo mismo pasa en bateria, donde humilla al s8, y si, tengo ambos, aunque en mi caso el mate10 normal, para mi mejor que el pro, aunque el pro tiene incluso algo mejor bateria. Y lo del rendimiento de los kirin... En fin... Encima ahora le van a meter el modo turbo que le dara un repaso al 835 del s8, que ya estan a la par y se igualará al 845.
manolito86
28/06/18, 16:42:24
sa fumao un troncho de los gordos el mate 10 no es mejor ni en calidad de panel de pantalla ni en cámara al s8
Actualizaciones?? jajaj el s8 cada mes actualiza el parche de seguridad, el mate 10 como va?
Puede que a ti no te guste la pantalla curva pero para mi le da un plus de diseño que se mea al de huawei
pues no se de que se queja la gente de Samsung con las actualizaciones si las llevan tan bien, van casi al ritmo del pixel, yo desconozco el tema en Samsung que el que tengo en casa esta en 5.1 xD, pero en varios foros se comenta que suele ser bastante lenta y que tampoco es que mejoren el terminal precisamente a partir del año, huawei no va mal, yo tengo oreo y parche de mayo y estoy por operadora....en cuanto a la camara el s8 tiene un camaron pero en la bateria esta lejos de los mate, no he visto ningun s8 dar 10 horas de pantalla
javialo
28/06/18, 16:44:59
El mate10 esta en parche de junio, como es obvio, igual que el mate9. La capa de samsung es una castaña por su rendimiento, que ya sabemos lo que le pasa conforme pasa el tiempo, sobredoto despues de varias actualozaciones, y la bateria igual, casualmente suelen dar problemas al poco tiempo (ya lo sufri ambas cosas con mi ex s4) y lo de la pantalla curva si, es nuy bonito, pero hiperfragil, una caida y adios, y a pagar un pastizal, encima con toques erroneos e hiperestrecha la pantalla. Y los videos si los pones en pantalla completa se come parte del video, que tengo uno en casa que le regalé a mi hermano, al pro le pasará, pero en menor medida al ser algo mas ancho. Y en la camara, el s8 tiene un camarón, mejor aun en el plus, pero la del mate10 esta algo por encima.
kevin_23
29/06/18, 15:32:02
Mi elección seria Mate10-Oneplus-------S8Siento discrepar , en CPU puede estar algo más cerca el kirin 970 del snapdragon 845 pero en gráfica anda lejos compi
javialo
29/06/18, 15:57:29
Siento discrepar , en CPU puede estar algo más cerca el kirin 970 del snapdragon 845 pero en gráfica anda lejos compi
Y no te lo niego, en ningun momento he puesto lo contrario xD. Pero no se si sabes lo del modo turbo que les van a meter a los kirin, y no solo los 970 donde aumentará el rendimiento de la gpu hasta un 60%. Y posiblemente se igualará al 845. Siendo el 970 competencoa del 835 que suba hasta casi rl 845 esta muy bien, y cuando salga el 980 superará al 845.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/huawei-honor-gpu-turbo.html
kevin_23
29/06/18, 15:59:52
Y no te lo niego, en ningun momento he puesto lo contrario xD. Pero no se si sabes lo del modo turbo que les van a meter a los kirin, y no solo los 970 donde aumentará el rendimiento de la gpu hasta un 60%. Y posiblemente se igualará al 845. Siendo el 970 competencoa del 835 que suba hasta casi rl 845 esta muy bien, y cuando salga el 980 superará al 845.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/06/huawei-honor-gpu-turbo.htmlSigo sin ver dónde superará en gráfica a un 835, menos a un 845
javialo
29/06/18, 17:01:24
Sigo sin ver dónde superará en gráfica a un 835, menos a un 845
Pero si ya estan igualados el 835 y 970 como no lo va a superar facilmente con el modo turbo? XD
kevin_23
29/06/18, 17:08:26
Pero si ya estan igualados el 835 y 970 como no lo va a superar facilmente con el modo turbo? XDEn gráfica ni de coña
javialo
29/06/18, 18:34:47
En gráfica ni de coña
A mi solo la grafica me da igual, me importa el conjunto, y en antutu el kirin supera por poco al 835, si el 835 es algo superior en grafica, tiene que ser inferior en cpu... Y cuando le metan el moddo turbo superará al 835 en grafica si o si.
https://gfxbench.com/compare.jsp?benchmark=gfx40&did1=55851251&os1=Android&api1=gl&hwtype1=GPU&hwname1=ARM+Mali-G72&D2=Samsung+Galaxy+Note+8+%28Adreno+540%2C+SM-N950%2C+SC-01K%2C+SCV37%29
E aqui una comparativa note8 vs mate10
Hay tambien una foto de un test donde aparecen el one plus 6, vs honor play vs p20 pro, donde el honor esta al nivel del one plus 6 y sin tantas caidas de fps.
Nonamed
01/07/18, 13:29:48
Oneplus 6. :ok:
Al final cayo el Oneplus 6, muy contento con la compra. La camara me ha gustado bastante, el altavoz solo lo uso para hablar por telefono y para escuchar la radio de vez en cuando y despues de probarlo me es suficiente, me lo esperaba mucho peor.
El software me encanta, venia de miui y veo el oxygen os mas sencillo y customizable. Ademas va todo super fluido. La unica pega por el momento es la bateria, despues de la primera carga completa 23% y 4hrs de pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.